INICIAR SESIÓN

Top 5 de Love Hotels que debes visitar en el mundo

Los Mejores Moteles Por: Renata 16 agosto 2019
Top 5 de Love Hotels que debes visitar en el mundo

¡Enamórate de las temáticas y los muebles sexuales!

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores Love Hotels del mundo y si, al igual que en México, existe una amplia variedad de moteles temáticos para adultos? Bueno, déjame decirte que la idea de disfrutar del amor, la pasión y el erotismo en un espacio completamente diseñado para ese fin, no es exclusiva de aquí, pues alrededor del mundo existen lugares que sin lugar a dudas te dejan sin aliento, ya que además de ayudarte a cumplir tus fantasías, cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de tu sexualidad al máximo. 

Es por eso que en esta ocasión, me gustaría contarte acerca de los 5 mejores Love Hotels del mundo que definitivamente debes conocer, continúa leyendo y comienza a imaginar todo lo que podrías hacer en el interior de los siguientes centros de erotismo. Si no puedes correr a hacer las maletas, no te quedes con las ganas y recuerda que en HotelesKinky.com puedes encontrar habitaciones tan maravillosas como las que a continuación te presento. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield en Inglaterra

Elegante, romántico, lujoso e ideal para una noche de relajación y pasión desenfrenada.

Diseñado para los amantes del glamour, la elegancia y la sofisticación, el Love Hotel Crazy Bear, es un espacio completamente Kinky, pues tanto su temática Vintage al puro estilo veneciano ofrece un excéntrico mobiliario en el cual puedes dejar volar tu imaginación y disfrutar de un foreplay lleno de máscaras y bailes de burlesque. 

Además, en cualquiera de sus distintas habitaciones puedes disfrutar de una noche romántica junto a tu pareja, gracias a sus interiores con tonalidades oscuras, cuyas paredes con detalles en piel y terciopelo estimulan por completo los sentidos. Disfruta de una lujosa tina de cobre que se llena desde el techo y juega con las luces para recrear la atmósfera perfecta. La cereza del pastel son sus masajes tailandeses impartidos por profesionales ¿No te encanta?

Love Hotel Kadrit en España

Si planeas viajar a España y quieres disfrutar de un hospedaje al estilo Kinky, el Love Hotel Kadrit es tu mejor opción.

Ubicado en una de las capitales más Kinky de Europa, el Love Hotel Kadrit se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto para turistas como locales, pues su lujoso estilo te incita a disfrutar del amor en cualquiera de sus tres distintas suites, en las cuales puedes elegir la intensidad y la tonalidad de la luz como mejor te parezca

A pesar de su estilo contemporáneo, cada habitación tiene una personalidad diferente, ya sea que encuentres un domo de espejos con luces led que simulan un cielo estrellado, dando la impresión de estar teniendo sexo al aire libre, o bien, te empapes de amor en la habitación con Alberca privada, este Love Hotel es perfecto para cerrar o empezar tu visita por España. 

Love Hotel Alpha-In en Japón

Vuelve realidad tus fantasías BDSM y somete a tu pareja en sus habitaciones. 

Diseñado para cumplir todas tus fantasías sexuales, el Love Hotel Alpha In se distingue por contar con una temática concreta, realista y muy original. En su interior puedes encontrar todo lo necesario para satisfacer tus fetiches y elegir la habitación temática que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo, puedes escoger entre una suite ambientada como consultorio médico, una habitación submarino, o un red room con poleas en el techo para que disfrutes al máximo del sexo en el aire.

Dado que no podía esperarse menos de un Love Hotel japonés, dicho centro de erotismo ofrece a sus huéspedes el mobiliario y la decoración perfecta de acuerdo a la temática de cada estancia, dentro de los que puedes encontrar sistemas de suspensión, Rincones Fetish, mesas de examen ginecológico y Columpios Sexuales para llegar al orgasmo

Love Hotel en París

Cada habitación está decorada con un tema exclusivo para que conozcas el mundo sin salir de París.

Ubicado en el corazón de París, y muy cerca del museo del Louvre, el Love Hotel a Paris - Adults Only no pasa desapercibido, pues de entrada para poder acceder a él debes hacerlo a través de una sex shop o tienda para adultos que te invita a complementar tu experiencia e incluir un juguete sexual a tu encuentro. 

Una vez en su interior, puedes escoger alguna de sus diferentes habitaciones temáticas inspiradas principalmente en diferentes ciudades o lugares del mundo, como el Taj - Mahal, París, Las Vegas, la India, una estación de metro, un safari, el cielo, por mencionar algunas. Además, por si dichas habitaciones no fueran suficiente, ofrece cuartos fetichistas en los que resulta inevitable rendirse ante el placer. 

Love Hotel Liberty INN en Nueva York

Algunas habitaciones están decoradas con nubes o flores pintadas en el techo ¡Déjate seducir por la iluminación y tu reflejo en el espejo!

Al ser considerada una de las ciudades más sofisticadas del mundo, New York no podía quedarse atrás en cuanto a Love hotels se refiere, pues cuenta con espacios dedicados al placer y el erotismo en donde los orgasmos y la diversión están garantizados, tal es el caso del Love Hotel Liberty Inn cuya gama de colores  en rojo y blanco te invitan a disfrutar del amor durante tu visita a la Gran manzana. 

En su interior puedes seleccionar una de sus sexies habitaciones y disfrutar de los beneficios de ocupar un espejo en el sexo, pues además de caracterizarse por contar con espejos en el techo, cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor, cabeceras acolchadas y un máquina expendedora de condones para todos los tamaños ubicada en el vestíbulo. 

Plantéate la idea de visitar alguno de estos Love Hotels en tus siguientes vacaciones y consiéntete con nuevas experiencias. Pasa una noche muy Kinky y conoce el lado erótico de cada lugar que visites. ¡Dale la vuelta al mundo mientras disfrutas del amor! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones para realizar más posiciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}