INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para una penetración profunda

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 27 noviembre 2020
Muebles sexuales para una penetración profunda

Profundiza tus momentos de placer, llénate de orgasmos y goza en estas Atracciones Kinky.

Adéntrate en el mundo de los muebles sexuales y prueba las Atracciones para realizar más posiciones junto a tu ligue o disfruta de las Atracciones Kinky en donde los hombres son protagonistas, ya que cuando de lucirse se trata, recurrir a un mueble sexual como apoyo para gozar de lo mejor del Kamasutra resulta una gran idea. Es por eso que en esta ocasión quiero presentarte los mejores muebles sexuales en los que tú y tu acompañante pueden disfrutar de posiciones sexuales que brindan penetraciones profundas .¡Conócelos! 

Déjate seducir por los beneficios de usar una Atracción Kinky y agrégale intensidad a tu encuentro con estos cuatro muebles sexuales que, además de hacerte lucir al máximo, destacan por contar con el diseño ideal para que disfrutes de una sesión de orgasmos sumamente explosivos. 

Cóncavo y Convexo 

Visita la Suite Fuego del motel Quinto Elemento y deja que tu cuerpo se amolde a las curvas del placer.

El Concavo y Convexo destaca por ser el mueble sexual ideal para una sesión de sexo oral, gracias a que permite a sus cuerpos amoldarse perfectamente el uno sobre el otro debido a la forma de sus curvas. Tambien resulta ideal para gozar del sexo profundo, ya que puedes usar sus partes elevadas como el soporte perfecto para hacer del doggy syle el protagonista de tu encuentro. Sácale el máximo provecho y después de practicar el 69 dile sí a probar las penetraciones más profundas con ayuda de este mueble sexual. ¡Hazte Kinky!

Adéntrate en los placeres carnales y elige una de las habitaciones con Cóncavo y Convexo disponibles en los mejores moteles CDMX.

Rincón del Sacrificio 

Disfruta de nuevas posiciones tanto de frente como de espaldas y diviértete  en el motel Villa Izcalli. 

Ríndete ante el poder de tus deseos y embiste a tu acompañante en el interior de una de las habitaciones con Rincón del Sacrificio, pues tal como su nombre lo dice, este mueble sexual ha sido diseñado para que tú y tu ligue se entreguen al placer y disfruten del ángulo perfecto para gozar de las mejores posiciones sexuales, cuya penetración profunda los hagan tocar el cielo. 

Disfruta del sexo en los rincones y saca ventaja de su diseño esquinado para hacer de las posturas frente a frente las favoritas de tu encuentro, ya que además de permitirte observar a tu pareja, también te facilita disfrutar del sexo profundo en su máxima expresión mientras pones en práctica las mejores posiciones en el Rincón del Sacrificio. ¡Úsalo y conoce los placeres escondidos de la seducción!

Beso 

Descubre nuevas zonas erógenas y potencia tu encuentro sexual al máximo con este mueble sexual para lograr una penetración profunda.

Dentro de los tips para aprovechar la Atracción El Beso puedo recomendarte hacer “La Carretilla”, una de las posiciones favoritas para disfrutar de una penetración profunda, ya que gracias al diseño de este divertido mueble sexual exclusivo del motel temático OH Oriente, encontrar el ángulo perfecto para embestir a tu pareja con dicha postura resulta una excelente opción. Atrévete a probar nuevas experiencias y haz del Beso el pretexto ideal para deleitar a tu acompañante con una sesión de sexo oral o anal que haga volar su imaginación.

Columpio Fetish 

Saca tu lado rudo y abre las puertas a un mundo de posibilidades y placeres en la Suite Master Columpio del motel Grand Amore. 

Además de ayudarte a cumplir tus fantasías BDSM, el Columpio Fetish destaca por hacer de la seducción y la adrenalina los ejes rectores de tu visita, ya que aunado al hecho de ayudarte a volar de placer, este mueble sexual cuenta con todo lo necesario para que tu amante y tú gocen del sexo profundo; al ella estar suspendida en el aire, dispones de la altura perfecta para poner en práctica las posiciones sexuales para realizar en el Columpio Fetish más excitantes y divertidas. 

Átate al placer y elige una de las diferentes habitaciones con Columpio Fetish para seducir a todos tus sentidos y erizar la piel de tu amante con una sesión de penetraciones profundas en donde el soft-bondage sea protagonista. 

Ahora que si de penetraciones profundas se trata, te recomiendo atreverte a subir la intensidad de tu encuentro y usar estas Atracciones para tener sexo anal, ya que como te he mencionado antes, tanto su diseño como su forma te permiten gozar al máximo del sexo profundo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Suites de Love Hotels con las mejores vistas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}