INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Atracciones para tener sexo anal

Instalaciones Boutique

Por: Renata

10 junio 2019

Experimenta nuevas formas de placer y diviértete en estos muebles sexuales diseñados para que disfrutes por la puerta trasera.

Atracciones para tener sexo anal

En el mundo de la seducción, el erotismo y el placer, hablar de sexo anal resulta un tema obligado pues, ¿quién no ha sentido ganas de intentarlo o al menos curiosidad al respecto? Por esa razón, en esta ocasión quiero hacer especial énfasis en los muebles sexuales diseñados para disfrutar al máximo de dicha práctica.

Además de hablarlo previamente con tu pareja y discutir los pros y los contras, debes saber que existen Atracciones Kinky pensadas para facilitar tu experiencia con el sexo anal, de manera que puedas dejar volar tu imaginación y gozar como nunca de esta forma de placer.

Conoce el siguiente Top 3 de muebles sexuales para tener sexo anal disponibles en los diferentes Love Hotels y déjate seducir por todos los beneficios que tiene usar una Atracción Kinky como complemento de tu encuentro íntimo. ¡Atrévete a probarlas!

El beso

¡Descubre el placer de experimentar nuevas zonas erógenas!

Atracción Kinky perfecta para que disfrutes de forma diferente de una placentera sesión de sexo anal, pues gracias a sus barras de metal cuenta con el apoyo necesario para que dejes volar tu imaginación y experimentes las más atrevidas posiciones. Por ejemplo, puedes atravesar tu cuerpo boca abajo sobre su base y esperar a que tu pareja te tome por detrás, coloca tus manos en el suelo o agárrate de los tubos y deja que él se encargue de todo lo demás.

Si quieres poner a prueba tus habilidades en esta Atracción consulta las habitaciones con Beso.

Potro del Amor

¡Descubre sensaciones inesperadas y abre la puerta a nuevas fantasías!

Diseñado para que disfrutes de los más intensos y deliciosos placeres carnales, el Potro del Amor se caracteriza por amoldarse a tu cuerpo con la finalidad de que puedas sacar tu lado más salvaje y cabalges directo al orgasmo. Aprovecha los diferentes tipos de Potro así como la amplia gama de posiciones sexuales que se pueden practicar en dicho mueble sexual, incluidas aquellas en donde el sexo anal es protagonista.

Dale gusto al gusto y conoce las habitaciones con Potro del Amor.

Rampa Tántrica

Logra una conexión y penetración profunda con ayuda de la Rampa Tántrica.

Este exclusivo soporte está pensado para que tú y tu pareja disfruten del sexo, el placer y la seducción como nunca antes, pues dentro de sus muchas ventajas destaca el que te permite generar una profunda conexión junto a tu acompañante de manera que la penetración y las sensaciones se intensifiquen al máximo.

Dale una oportunidad y aprovecha su forma en diagonal para lograr la inclinación y el soporte perfecto para gozar al límite del sexo anal. Deja volar tu imaginación y aprende a disfrutar de la Rampa Tántrica en alguna de las habitaciones con este mueble sexual.

Deja de lado los tabúes y disfruta libre y consensuadamente de la pasión mientras experimentas nuevas formas de placer en las ya mencionadas Atracciones Kinky. Saca ventaja de todo lo que puedes hacer en ellas, dale un twist a tu cotidianidad y goza de recorrer cada zona erógena de tu pareja mientras llegan juntos al orgasmo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales nivel avanzado

Compartir

Blog Hoteles Kinky