INICIAR SESIÓN

Suites de Love Hotels con las mejores vistas

Los Mejores Moteles Por: Mónica 11 octubre 2019
Suites de Love Hotels con las mejores vistas

Deleita a tus pupilas, alcanza el cielo y disfruta del amor en estas habitaciones con las mejores vistas de la ciudad.

De vez en cuando está bien romper con la rutina y, en lugar de salir a una cita romántica en un restaurante costoso, tú y tu pareja pueden consentirse con una noche de pasión y erotismo en el interior de una habitación de motel 5 estrellas, que más allá de contar con Atracciones Kinky ideales para reavivar la llama del amor y el deseo, ofrecen espectaculares vistas de la ciudad.

Así que disfruta del amor en las alturas y seduce a tus sentidos con un encuentro romántico con final feliz. Olvídate de las habitaciones comunes y goza de la intimidad, el lujo y la sofisticación que caracterizan a las siguientes tres suites de Love Hotels en las cuales puedes consentir a tu vista, darle gusto al gusto y, en general, estimular al máximo a cada uno de tus sentidos.

Sky Suite - V Motel Boutique Sur 

Relájense juntos en el Jacuzzi y disfruten de las vistas de la ciudad.

Con una vista de impacto y específicamente de toda la parte sur de la ciudad, la habitación Sky Suite del Love Hotel V Motel Boutique Sur, deleita a tu pupila con una de las mejores postales visuales de la CDMX, ya que puedes pasar un par de horas en la Alberca con Tobogán y desde ahí ver cómo comienza a anochecer. 

Así mismo, dicha suite ofrece Instalaciones Boutique diseñadas para que tú y tu pareja den rienda suelta a la pasión y vuelvan realidad sus fantasías, como el Escenario Bondage. Aprovecha su larga estancia de 3:00 pm a 12:00 pm y, ¡enamórate de sus vistas! 

Terraza Aire - Quinto Elemento 

Cumple tu fantasia de tener sexo en las alturas.

Recientemente inaugurada, la Suite Terraza Aire del motel temático Quinto Elemento, consiente a sus visitantes con una de las vistas más completas de la ciudad, y también del Periférico Sur, pues más allá de sus excitantes Atracciones Kinky, como el exclusivo Rincón Vainilla, se caracteriza por ser una Terraza cuya vista te deja sin aliento.

Siéntate a tomar un par de copas junto a tu pareja y maravíllate con la vista que ofrece esta suite dedicada al amor, cuyo precio es de 1,500 pesos. Por inauguración ofrece una larga estancia de toda la noche. ¡Aprovecha y dale sentido a tus sentidos! 

Sky Suite - V Motel Viaducto

Disfruta de un orgasmo y una vista impresionante en compañía de tu pareja.

Por supuesto, la habitación Sky Suite del Love Hotel Viaducto no podía quedarse atrás, pues desde la comodidad de la Cama, puedes disfrutar de una impresionante visita de la ciudad al mismo tiempo que le sacas provecho a la Cama Redonda con las mejores posiciones para olvidarte de los límites.

Por otro lado, ofrece también una larga estancia y cuenta con muebles sexuales como el Jacuzzi y el Potro del Amor para que alcances el cielo mientras cabalgas en las tierras de la pasión y disfrutes de una vista que seduce a tus sentidos. 

Sal de la rutina y haz lo de siempre como nunca en una de las tres anteriores suites, pues tanto sus vistas como sus instalaciones hacen tu experiencia completamente inolvidable.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 Cosas que no debes hacer en un Love Hotel una noche romántica.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}