INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para practicar el Doggy Style

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 20 noviembre 2020
Muebles sexuales para practicar el Doggy Style

Haz del perrito tu posición sexual favorita y lúcete con ayuda de estos muebles sexuales. ¡Enjoy!

Dentro de las múltiples ventajas de visitar un Love Hotel se encuentra hacer del doggy style el protagonista de tu encuentro, ya que estos centros de erotismo cuentan con divertidos muebles sexuales en los que tú y tu crush pueden darle rienda suelta a su imaginación. Escápate a disfrutar de una sesión de orgasmos sumamente intensos y dile sí a probar los beneficos del sexo de perrito. 

Goza de ver a tu pareja desnuda y corre a practicar el doggy style en una de las mejores Atracciones Kinky para hacerlo de perrito, pues en cualquiera de sus múltiples variantes, esta posición sexual destaca por llevarte al paraíso, no por nada es una de las favoritas tanto de hombres como de mujeres. ¡Juega, siente y provoca! 

Potro del Amor 

Gracias a su diseño curvo este sillón de motel también te permite poner en práctica el perrito anal. ¿Te animas?

Dentro de las más de 30 posiciones para disfrutar el Potro del Amor, el doggy style resulta la mejor opción debido a que la forma serpenteada de este sillón curvo te permite disfrutar al máximo de una penetración profunda. Colócate frente a la parte más alta del Potro y haz de su superficie acolchada el apoyo ideal para cabalgar junto a tu pareja en las tierras del placer. 

Elige una de las diferentes habitaciones con Potro del Amor y adéntrate en las maravillas del doggy style mientras creas tu propia versión del Kamasutra, estimulas el punto G y disfrutas de la vista panorámica que esta sensual posición ofrece. 

Rampa Tántrica

Haz del perrito tu posición sexual favorita y realiza movimientos suaves que los hagan llegar al orgasmo. 

Diseñada para elevarte al placer y reconectar con tu pareja, la Rampa Tántrica resulta ideal para que tú y tu acompañante gocen juntos de una sesión de doggy style llena de nuevas sensaciones. Usa la parte más ancha de la Rampa y asegúrate de conseguir el ángulo perfecto para disfrutar de una penetración profunda que les haga alcanzar el cielo. 

Goza del sexo tántrico y excítate de ver como tu crush disfruta de la Rampa Tántrica. Úsala sobre la cama y después de una sesión de besos y caricias seduce a tus sentidos recorriendo el cuerpo de tu amante con ayuda de tus dedos, tu boca y tu lengua. 

Conoce las mejores habitaciones con Rampa Tántrica y descubre nuevas formas de practicar el doggy style. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Cama Redonda 

Coloca tus manos sobre la espalda de tu pareja y juega con los movimientos de tu pelvis para estimularla por completo.

Sácale provecho a la Cama Redonda con ayuda del doggy style y olvídate de los límites mientras disfrutas del erotismo y la pasión que este mueble sexual ofrece, ya que su forma circular te permite hacer de sus bordes el soporte perfecto para estirar tus brazos y conseguir el ángulo ideal para gozar juntos de una penetración profunda; gracias a la superficie de dicha Atracción Kinky, puedes atreverte a subir la temperatura y disfrutar del sexo anal en compañía de tu pareja. 

Conoce las habitaciones con Cama Redonda y prepárate para pasar la tarde gritando de placer. ¡Hazte Kinky!

Jacuzzi 

Dile sí a vivir experiencias únicas y diferentes y llénate de orgasmos en el Jacuzzi. 

Cumple tus fantasías eróticas y pon a prueba tus habilidades en el ¡aquasutra! mientras disfrutas de una de las habitaciones con Jacuzzi más excitantes de la guía de moteles Hoteles Kinky. Por ejemplo, te recomiendo la habitación Elite Suite Tech del Love Hotel Bonn cuyo Jacuzzi ovalado resulta perfecto para hacer del doggy style el protagonista de tu noche. Sumérgete en las aguas del amor y prueba tantas variantes de la posición de perrito como te sea posible, recuerda agregar un lubricante base silicón para disfrutar de una penetración mucho más intensa. 

Fajódromo

Estimula a todos tus sentidos y prueba una posición que además de placentera los llene de adrenalina. 

Si de escapadas románticas se trata, elegir una de las habitaciones con Fajódromo resulta una excelente opción, ya que este mueble sexual destaca por contar con una superficie plana en la que tú y tu pareja pueden dejar salir su lado más Kinky y entregarse a los placeres del doggy style, pues como sabes el perrito es una de las posiciones favoritas gracias a la estimulación visual que genera y, por supuesto, a los orgasmos que provoca.

Móntate en el placer y haz de las posiciones para disfrutar en el Fajódromo el pretexto perfecto para dar pie a una sesión de cunilingus que les haga llegar al paraíso.

¿Cuál ha sido tu Atracción Kinky favorita para disfrutar del doggy style? Si aún no logras decidirte lo mejor será que te animes a probarlas todas, pues nada como adentrarse en los placeres carnales mientras disfrutas de los beneficios de visitar una habitación de motel. Consiéntete con una escapada romántica y dile sí a gozar al máximo de tu posición favorita. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.