INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales para realizar en el Columpio Fetish

Instalaciones Boutique Por: Renata 20 noviembre 2019
Posiciones sexuales para realizar en el Columpio Fetish

Elévate al paraíso y explora nuevos placeres con estas posiciones en el aire.

¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca! Disfruta de una vida sexual plena y cuélgate de placer en el Columpio del Amor. Atrévete a explorar nuevas formas de vivir tu sexualidad y consiéntete con largas sesiones de orgasmos en compañía de tu pareja. 

Sé libre de mecerte al ritmo del amor y déjate seducir por todas las ventajas y placeres que ofrece el Columpio Fetish mientras pones a volar tu imaginación y le das un twist a las posiciones sexuales tradicionales. Haz el amor en el aire y goza como nunca de la adrenalina, la intensidad y la potencia de tener sexo en las alturas. 

Te recomiendo leer: Todo lo que debes saber del Columpio Fetish

Diseñado para promover el placer sin límites y sostener hasta 160 Kg aproximadamente, el Columpio Fetish  se caracteriza por contar con arneses ajustables y correas para piernas y brazos sobre los cuales puedes columpiarte libremente sin ninguna otra preocupación que decidir con qué posición deseas comenzar a usarlo. 

Prueba las siguientes posiciones y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Perrito Volador 

¡Haz del doggystyle tu mejor aliado!  

Goza de una penetración tanto profunda como placentera y saca partido del “Perrito Volador” en una las 3 Atracciones Kinky que te erizan la piel mientras pones en práctica tus habilidades. 

Para realizarla, ella debe colocarse boca abajo sobre la base del Columpio e introducir sus piernas y brazos dentro de las correas de dicho mueble sexual, posteriormente, él se debe acercar por detrás y recargar su pelvis y piernas a la altura de los glúteos de ella, tomar sus muslos y comenzar a penetrarla mientras le pide que lo abrace con los pies para lograr un mayor equilibrio y potencia.  

Vaquerita en el aire 

¡Colúmpiense juntos al ritmo del amor! 

Atrevida y súper excitante, la “Vaquerita en el aire” está pensada para todas las parejas que deseen subir la intensidad de sus orgasmos y atreverse a pasar al siguiente nivel de esta Atracción Kinky, pues consiste en que a través de sutiles movimientos pélvicos, y con ayuda del impulso de sus brazos, ambos puedan mecerse en el aire al ritmo de la pasión. 

Para realizarla, él debe sentarse sobre una de las bases del Columpio e introducir sus pies en los arneses o correas frente a él, de esta manera aumentará el soporte al momento de realizar la posición, posteriormente, ella debe colocarse sobre el otro soporte y con las piernas abiertas asegurarse de quedar a la altura de la pelvis de su pareja, una vez hecho esto, la penetración y los movimientos dependen de la intensidad e impulso que ambos decidan darle a esta exótica posición.  

Carretilla elevada 

Utiliza el Columpio como soporte para disfrutar al máximo de la Carretilla elevada.

En esta posición, básicamente todo el trabajo lo hace quien esté sobre el Columpio; para realizarla, ella se coloca boca abajo y se asegura de sostener con ambas correas su pecho y su cintura, al mismo tiempo que apoya los brazos sobre el suelo de manera que su espalda quede inclinada tal como si fuese una carretilla, después, ella debe colocar sus pies sobre los arneses traseros. Él solo debe sostener los tobillos de ella y comenzar con la penetración realizando intensos movimientos de pelvis. 

Explora posiciones únicas y una gran libertad durante el acto sexual, ¡colúmpiate de placer en un Love Hotel! y conoce las habitaciones con Columpio Fetish. Vuelve realidad tus fantasías, ríndete ante el placer y goza del soft bondage mientras practicas el Kamasutra aéreo. Excita a tu imaginación con la idea de estar suspendido y atado, disfruta de un foreplay y elige entre ser sumiso o dominante, dar o recibir, y lúcete en las artes de la seducción. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Consejos para iniciarte en el bondage

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}