INICIAR SESIÓN

Tips para aprovechar la Atracción El Beso

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 14 agosto 2019
Tips para aprovechar la Atracción El Beso

Práctica sexo oral y termina experimentando nuevas posiciones ¡Deja volar tu imaginación y enamórate del Beso!

Aprende a sacarle partido a la Atracción Kinky El Beso y déjate seducir por uno de los muebles sexuales que seguro no conocías. Está diseñado para que tú y tu ligue se diviertan al máximo mientras experimentan los placeres del amor; cuenta con dos barras metálicas encargadas de sostenerlo en el aire con la finalidad de que puedas poner en práctica nuevas y divertidas posiciones sexuales. 

Su sugerente diseño en forma de labios, te invita a disfrutar de manera diferente los placeres del sexo oral y, ¿por qué no? A adéntrate  en las maravillas del sexo anal; permítete descubrir nuevas zonas erógenas y entrégate al placer.  

¡Empieza con un foreplay!

¡Erotiza la piel de tu pareja y llénala de besos y caricias!

Utiliza El Beso para invitar a tu pareja a disfrutar juntos de un divertido foreplay y estimula a sus sentidos mientras te sientas sobre dicha Atracción Kinky y comienzas a provocarla, haz honor a su nombre y disfruta de una entretenida sesión de besos. 

Eleva la temperatura y recorre cada centímetro del cuerpo de tu pareja, si lo deseas puedes incluir un sexy conjunto de lencería que haga volar su imaginación. Saca provecho de las barras laterales y ríndete ante del placer, agrega un par de esposas a tu encuentro y comienza a coquetear con el mundo BDSM.

¡Disfruta de una sesión de sexo oral!

Comienza a calentar motores con tu boca y empieza a saborear su cuerpo de arriba para abajo. 

Déjate seducir por la forma de sus labios y pide a tu pareja que se siente con las piernas abiertas dentro del hueco del Beso, suavemente acaricia su cuerpo, comienza a quitarle la ropa, ve bajando poco a poco y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás. ¡Vuélvete amante del sexo oral y disfruta de esta Atracción al máximo! 

¡Práctica nuevas posiciones!

Haz uso de todos sus elementos y atrévete a probar nuevas posturas. 

Saca tu lado creativo y aprovecha cada rincón de este mueble sexual para experimentar nuevas y divertidas posiciones, ya sea que te coloques boca arriba y esperes a que tu pareja se pare frente a ti, o bien, suban de nivel y decidan probar los placeres del sexo anal, en esta Atracción los orgasmos están garantizados. 

Imprime un mayor nivel de excitación a tu encuentro y disfruta de todos lo beneficios de usar una Atracción Kinky como El Beso, únicamente disponible en el Love Hotel OH Oriente y en específico en la Suite Junior WOW. Juega, toca y provoca a tu pareja mientras disfrutan juntos de las mieles del amor. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}