Práctica sexo oral y termina experimentando nuevas posiciones ¡Deja volar tu imaginación y enamórate del Beso!
Aprende a sacarle partido a la Atracción Kinky El Beso y déjate seducir por uno de los muebles sexuales que seguro no conocías.Está diseñado para que tú y tu ligue se diviertan al máximo mientras experimentan los placeres del amor; cuenta con dos barras metálicas encargadas de sostenerlo en el aire con la finalidad de que puedas poner en práctica nuevas y divertidas posiciones sexuales.
Su sugerente diseño en forma de labios, te invita a disfrutar de manera diferente los placeres del sexo oral y, ¿por qué no? A adéntrate en las maravillas del sexo anal; permítete descubrir nuevas zonas erógenas y entrégate al placer.
¡Empieza con un foreplay!
Utiliza El Beso para invitar a tu pareja a disfrutar juntos de un divertido foreplay y estimula a sus sentidos mientras te sientas sobre dicha Atracción Kinky y comienzas a provocarla, haz honor a su nombre y disfruta de una entretenida sesión de besos.
Eleva la temperatura y recorre cada centímetro del cuerpo de tu pareja, si lo deseas puedes incluir un sexy conjunto de lencería que haga volar su imaginación. Saca provecho de las barras laterales y ríndete ante del placer, agrega un par de esposas a tu encuentro y comienza a coquetear con el mundo BDSM.
¡Disfruta de una sesión de sexo oral!
Déjate seducir por la forma de sus labios y pide a tu pareja que se siente con las piernas abiertas dentro del hueco del Beso, suavemente acaricia su cuerpo, comienza a quitarle la ropa, ve bajando poco a poco y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás. ¡Vuélvete amante del sexo oral y disfruta de esta Atracción al máximo!
¡Práctica nuevas posiciones!
Saca tu lado creativo y aprovecha cada rincón de este mueble sexual para experimentar nuevas y divertidas posiciones, ya sea que te coloques boca arriba y esperes a que tu pareja se pare frente a ti, o bien, suban de nivel y decidan probar los placeres del sexo anal, en esta Atracción los orgasmos están garantizados.