INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Posiciones en el Rincón del Sacrificio

Instalaciones Boutique

Por: Renata

15 octubre 2019

Goza la pasión en un rincón lleno de orgasmos y lúcete en las artes del Kamasutra con estas posiciones.

Posiciones en el Rincón del Sacrificio

Disfruta del amor y olvídate de caer en la rutina, haz de tu imaginación, tu creatividad y tus orgasmos los protagonistas. Atrévete a probar cosas diferentes y vive nuevas experiencias junto a tu pareja con ayuda de todos los muebles sexuales que conforman la Kinkypedia, por ejemplo, pon en práctica estas ideas para aprovechar el Rincón Vainilla, o bien, ríndete ante el poder del placer y goza del Kamasutra completo en el Rincón del Sacrificio. 

Enamórate del tambíen llamado Love Corner y, tal como su nombre lo indica, haz el amor en cualquier ángulo que lo desees, pues gracias a su diseño y ubicación te permite gozar de nuevas y excitantes posiciones en compañía de tu pareja. Luce al máximo las habilidades de tu lengua y comienza a encender los motores con una deliciosa sesión de sexo oral para, posteriormente, poner en práctica las cuatro posiciones sexuales que te presento a continuación. ¡Dale gusto al gusto! 

Rock & Roll

Cumple tu fantasía de tener sexo en un espacio reducido y entrégate al placer. 

Acércate al cuerpo de tu pareja y asegúrate de mover las caderas, contrae al máximo la pelvis y utiliza las agarraderas que se encuentran a los lados para elevarte hacia arriba y hacia abajo mientras disfrutan juntos del placer. 

Para realizarla, él debe sentarse sobre el Rincón con las piernas abiertas y posteriormente ella debe colocarse de frente sobre él, dando como resultado la inminente fusión de sus cuerpos.  

Electric Pop

Comienza de arriba hacia abajo y saborea cada parte de su cuerpo. 

Dirigida a todos los amantes de saborear el cuerpo de sus parejas, la posición sexual Electric Pop se distingue por ser una de las posturas más fáciles y excitantes al momento de tener una sesión de sexo oral, pues consta de dejarse llevar y rendirse ante el placer de dar y recibir. 

Cabe mencionar que el Rincón del Sacrificio disponible en las habitaciones del Love Hotel Le Rêve, resulta la opción perfecta para poner en práctica dicha posición, pues al encontrarse sobre la Cama, tanto tú como tu pareja pueden usarla como base para degustar cómodamente de sus cuerpos. Para realizarla, uno de los dos debe sentarse con las piernas abiertas sobre la base del Rincón Fetish y posteriormente esperar a que su pareja comience a estimular sus diferentes zonas erógenas. 

Disco Love 

Cabalga en las tierras del placer y experimenta nuevas posiciones con ayuda de la Love Corner.

Muy similar a la posición Electric Pop, en la postura sexual Disco Pop en lugar de hacerlo de frente, la mujer debe colocarse de forma contraria a la cara de su pareja, de manera que pueda mantener inclinada la cadera y la pelvis hacia adelante, logrando así una penetración más profunda y excitante. La altura juega un papel importante, pues mientras el hombre se inclina hacia atrás utilizando las agarraderas del Rincón como palanca, la mujer juega con la gravedad y lanza su cuerpo hacia el lado contrario. Inténtala y disfruta del Rincón del Sacrificio y de tu sexualidad como nunca antes. 

Hip Hop

Enamórate del Doggy Style y saca ventaja de este mueble sexual. 

Ahora que, si de dejar salir tu lado salvaje se trata, esta posición es tu mejor opción pues, a diferencia de las anteriores, en ella es el hombre quien dirige la intensidad del encuentro y decide qué tan rápido, rudo o tranquilo puede llegar a ser. 

Para realizarla, la mujer debe colocarse de frente sobre el Rincón del Sacrificio, colocar las piernas en cuclillas y abrirlas a la altura de su compás en espera de que el hombre se coloque tras ella y comience a embestirla tal y como lo desea. ¡Prepárate para disfrutar del placer!

No lo dudes más y corre a visitar una de las habitaciones con Rincón del Sacrificio y consiéntete con una visita llena pasión, creatividad y mucho placer.  ¡Dale sentido a tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Playlist para el foreplay

Compartir

Blog Hoteles Kinky