INICIAR SESIÓN

Moteles para pasar el puente de febrero

Los Mejores Moteles Por: Matías 24 enero 2020
Moteles para pasar el puente de febrero

Disfruta del primer puente del año y dile sí a tener una escapada romántica llena de placer y diversión en estos moteles de lujo.

Disfruta del primer puente del año y dile sí a tener una escapada romántica llena de placer, diversión y muchos orgasmos en compañía de tu ligue, pues aunque no lo creas, pasar la noche en un hotel temático para adultos es uno de los mejores planes para tener un fin de semana muy hot, en el que solo ustedes dos sean protagonistas. 

Así que ahorra un poco de dinero y proponle a tu crush escaparse juntos a gozar de las mieles del amor y la pasión, planea tu visita a un Love Hotel y, según el lugar que elijas, asegúrate de organizar una serie de actividades que complementen al máximo tu puente y, sin tener que salir de la ciudad, consiéntete con un día dedicado al placer.  

Para que te animes, aquí te dejo dos excelentes opciones que, además de ser temáticos, cuentan con larga estancia para que disfrutes despertar junto a tu amorcito. 

Quinto Elemento

Te recomiendo visitar la Love Suite cuyo precio es de $610 pesos. 

Si de naturaleza hecha placer se trata, el Love Hotel Quinto elemento resulta tu mejor opción. Inspirado en los cuatro elementos, este centro de erotismo cuenta con acogedoras y coloridas habitaciones en las que la diversión está garantizada, además, ofrece a sus huéspedes una larga estancia día siguiente para que no te quedes sin disfrutar al máximo de sus Atracciones Kinky, como, el Rincón del Sacrificio, el Rincón Vainilla, el Jacuzzi y el Sauna / Vapor.

K 20 

Elige tu Alberca favorita y sumérgete en la pasión.

Ahora que, si lo que deseas es empaparte de erotismo y placer, entonces, definitivamente debes visitar una de las cinco diferentes Albercas temáticas con estancia de 12 horas que ofrece el Love Hotel K20, pues ya sea que elijas la habitación playa con arena natural y una Hamaca que hace volar a tu imaginación, o quieras transportarte hasta Japón con ayuda de la habitación Japonesa, en el K20 puedes disfrutar de un excitante y muy divertido puente. Cabe mencionar que aunque el costo de cada una de las Albercas es de $1,900 pesos para dos personas, animarte a visitar este Happy Hotel es una de las cosas Kinky que sin lugar a dudas debes hacer. 

Rompe con la rutina de salir a pueblear durante el puente y por esta ocasión consiéntete con una escapada que, además de romántica, sea erótica y muy placentera. ¡Dile sí a las nuevas experiencias! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 Albercas que puedes disfrutar por más horas

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}