INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales que puedes hacer en los rincones

Instalaciones Boutique Por: Renata 22 abril 2020
Posiciones sexuales que puedes hacer en los rincones

Explora al máximo los recovecos del amor y disfruta haciendo lo de siempre como nunca.

Si tú como yo has tenido ganas de hacer el amor por toda la casa o simplemente deseas salir de la cama y hacer lo de siempre como nunca, entonces esta nota te va a encantar, pues si bien es cierto que tener sexo en los rincones, ya sea en el Rincón Vainilla, en el Rincón Fetish o en el Rincón del Sacrificio, es completamente delicioso y muy recomendable al momento de explorar y adentrarse en los placeres del Kamasutra, en esta ocasión, cuando hablo de rincones me refiero a esos pequeños recovecos de tu casa en donde quizá aún no te has atrevido a tener sexo; así que anímate a cambiar los escenarios y pon a volar tu imaginación con las posiciones sexuales que a continuación te presento. 

“El trono de la reina" 

Prueba esta postura en una silla giratoria, gírala hacia la izquierda y hacia la derecha mientras tu boca y lengua permanecen estáticas.

Estimula la parte interna de los muslos de tu pareja y pídele que se siente con las piernas abiertas frente a ti, después comienza a recorrer sus piernas con tu boca y deja que las habilidades de tu lengua se encarguen de todo lo demás. Atrévete a disfrutar de toda la excitación que esta posición genera y regálate un orgasmo lleno de besos, mordiscos y sexo oral. 

Debes saber que el “Trono de la reina” se caracteriza por ser una de las posiciones más fáciles para hacer que una mujer llegue al clímax, pues al ser ella quien está posada sobre la silla, permite que el hombre disfrute y estimule por completo tanto a su vagina como a su clítoris, así que no lo dudes y haz de la silla uno de tus muebles sexuales en casa.

“La danza del amor"

Obtén un mejor equilibrio y recarga tu espalda contra la pared. 

Igual que como si la hicieras en el Rincón del Sacrificio, esta posición resulta ideal para un rapidín en el patio de tu casa, el cuarto de baño o cualquier otra área del hogar con un rincón lleno de privacidad en donde las paredes jueguen por completo a tu favor. ¡Dile sí al sexo de pie

Colócate con los pies separados a la altura del ancho de tus hombros y párate frente a tu pareja, después dobla ligeramente las rodillas y asegúrate de que ambas piernas queden unas encima de las otras, posteriormente pon tus manos sobre su cadera y comienza con la penetración mientras besas y acaricias a tu amorcito.  

“El chef de hierro”

Una de las ventajas de esta posición es que al no tener que soportar tu propio peso puedes durar mucho más que en el misionero. 

Conocida como el “Chef de hierro”, esta posición hace referencia al sexo en la cocina pues, por si no lo sabías, los muebles de la cocina suelen estar a la altura perfecta para la mayoría de los hombres facilitando así una penetración de lo más profunda e intensa, en donde la mujer solo debe colocarse en la orilla de la superficie y rodear con sus piernas las caderas de su amante al mismo tiempo que empuja su pelvis hacia el eje del hombre. Él por su parte puede colocar sus manos debajo de las nalgas de su pareja y poco a poco aumentar la intensidad de sus movimientos. 

“La escalera al cielo”

Evita accidentes y practica esta posición en los primeros escalones o cerca de la parte inferior. 

Si aún no has tenido sexo en una escalera esta posición te incita a que lo hagas pues, además de la adrenalina que genera, “La escalera al cielo” es altamente recomendable para las parejas con diferencia de estatura pues, al estar en desniveles, cada uno de los escalones funciona como apoyo para equilibrar los cuerpos de ambos y disfrutar de un apasionado y atrevido encuentro sexual. 

Esta posición brinda una penetración profunda que, dadas las circunstancias, resulta perfecta para estimular también el Punto G. Usa el barandal a tu favor y anímate a explorar una versión más erótica y divertida del perrito tradicional. 

Aprovecha cada espacio de tu casa para ser un experto en posiciones sexuales y prepárate para que en tu próxima visita a un Love Hotel disfrutes al máximo de cada uno de los diferentes rincones y muebles sexuales disponibles. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Imágenes de The 50 Greatest Positions 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Postres afrodisíacos que tienes que hacer!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}