INICIAR SESIÓN

Sensualidad a la carta: servicios en moteles para momentos inolvidables

Ocasiones Kinky Por: Matías 12 julio 2023
Sensualidad a la carta: servicios en moteles para momentos inolvidables

Te decimos en dónde puedes solicitar esos detalles Kinky extras que van a hacer de tu estancia algo inolvidable.

En muchas ocasiones, los Love Hotels son requeridos para encuentros casuales de última hora o escapadas románticas que salen de último minuto con la pareja o la compañía en cuestión. Sin embargo, también pueden ser el espacio ideal para festejar una ocasión especial planeando con antelación cada detalle y reservando la habitación –en los que se permite–. Si este último es tu caso, debes saber que algunos de ellos ofrecen servicios y/o paquetes especiales que se prestan muy bien para esos planes de ocasión especial con tu pareja o con más amigxs. Aquí te voy a decir cuáles son y qué servicios sensuales ofrecen para pasar momentos inolvidables. ¡Toma nota!

Love Hotel Metropolitan

Este espacio se encuentra en la Colonia Bondojito, en la delegación Gustavo A. Madero; y cuenta con algunos paquetes perfectos para festejar con tu pareja. Este Love Hotel ofrece dos tipos de paquetes, el primero con un costo de $550, que incluye: decoración con velas y pétalos de rosa, doblaje de toallas y dos cócteles a elegir de la carta. También está el de $750 que incluye: decoración con globos, velas y pétalos de rosa, doblaje de toallas y una botella de vino tinto Lambrusco para compartir con tu pareja. Cabe señalar que estos paquetes son extra, primero debes cubrir el costo de la habitación y agregar el extra del paquete elegido.

Love Hotel Ferri

El Ferri, que se ubica en la colonia Guadalupe Tepeyac, también en la delegación Gustavo A. Madero, no se queda atrás y ofrece sus propios paquetes para festejar aniversarios o cualquier ocasión romántica que amerite una celebración especial. Aquí tienes 3 paquetes, elige el que más se acomode a tus gustos y necesidades. Se trata del paquete “Romance”, que incluye: decoración con globos, velas y pétalos de rosa natural; una botella de vino Cuatro Soles Espumoso y una cartera de condones a elegir. También está el paquete “Ocasión Especial”, que cuenta con: decoración con globos, velas, confeti, una banda decorativa con frases ad-hoc a la ocasión que festejes y, por supuesto, pétalos de rosa naturales. Este paquete también ofrece una botella pequeña de vino tinto La Cetto Cabernet Sauvignon y una cartera de preservativos a elegir.

Además de estas dos opciones, el Love Hotel Ferri cuenta con un paquete solo para Kinkys: se trata del que se ofrece en la habitación Cuarto Rojo, que incluye un Kit Fetish con látigo, esposas y antifaz.

El costo de estos paquetes va desde los $1,500 hasta los $3,500, dependiendo de la habitación que hayas elegido para compartir con tu pareja, y solo aplican en reservaciones de 12 horas. Así que ya lo sabes, planea con anticipación y atrévete a vivir una experiencia erótica inolvidable.

Love Hotel Sqadra

El Love Hotel Sqadra está considerado como uno de los mejores moteles de Coacalco por su versatilidad y gran servicio. Es un lugar perfecto para dejar volar la imaginación y vivir momentos inolvidables en compañía de tu pareja; y además cuenta con excelentes paquetes para ocasiones especiales. Aquí, los paquetes cuentan con una gran variedad que va desde una decoración sencilla en la habitación, pasando por paquetes de cumpleaños que incluyen globos, botella de destilado con mezcladores y más; o paquetes Kinky que ofrecen set de lencería bondage, lubricantes y más. Incluso, algunos vienen preparados para que pases una fiesta o despedida de solterx a lo grande: con show de strippers, animadores, concursos, regalos, drinks y, por supuesto, mucha diversión garantizada.

Los precios de los paquetes de Sqadra van desde los $650 a los $14,000, por lo que te recomendamos revisar con anticipación y planear tu ocasión especial con buen tiempo.

Ahora lo sabes. Si deseas festejar esa ocasión especial con tu amorcito, puedes hacer uso de estos increíbles servicios que se ofrecen en estos Love Hotels.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Ideas para invitarlx a un Love Hotel sin ser invasivx

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}