INICIAR SESIÓN

Atracciones refrescantes para olvidarse del calor

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 06 marzo 2019
Atracciones refrescantes para olvidarse del calor

Empápate de amor, consiente a tus sentidos y refréscate con estas Atracciones Kinky.

Nada como quitarse el calor en compañía de tu crush, mientras disfrutan juntos de todos los beneficios que tiene ir a un hotel temático para adultos, en los cuales, puedes encontrar refrescantes Atracciones Kinky que hacen volar tu imaginación, al mismo tiempo que consienten a todos tus sentidos y te permiten experimentar nuevas sensaciones. Saca ventaja del clima, pon el agua a tu favor y proponte gozar de una apasionada sesión de orgasmos, en la que tú y tu pareja sean protagonistas.

Muchos son los muebles sexuales que puedes encontrar en la guía de HotelesKinky.com, sin embargo, en esta ocasión quiero presentarte las 4 Atracciones Kinky más refrescantes, para que te olvides del calor y solo sudes de placer.

Incluye el elemento agua en tu vida sexual y enamórate de sus beneficios, descubre su poder y déjate seducir por las aguas del amor mientras disfrutas al máximo de los placeres carnales que en unión con estas refrescantes Atracciones, hacen de tu experiencia algo completamente inolvidable.

Alberca

Sumérgete en las aguas del amor, la pasión y el erotismo.

Sin duda, la Alberca es una de las Atracciones Kinky más solicitadas, pues resulta un lugar ideal para olvidarse tanto del estrés como del calor. Nada en las aguas del amor y posteriormente sumérgete en las profundidades de la pasión con esta relajante, erótica y muy divertida Atracción. Al igual que el resto de las Atracciones kinky, su diseño, forma y tamaño, suele variar de acuerdo al Love Hotel en que se encuentre, sin embargo, su función y objetivos son los mismos, pues busca hacerte gozar al máximo de los beneficios del agua.

Aprovecha esta Atracción para realizar diferentes posturas y experimentar nuevas sensaciones, saca ventaja de la liviandad y la flexibilidad de tu cuerpo en el agua e  intenta posiciones más complicadas.

Sumérgete en las aguas de la sexualidad, empápate de la seducción que transmite esta Atracción y consulta las habitaciones con Alberca.

Columna de Hidromasaje

Chorros de agua a presión que puedes dirigir a tu zona erogena favorita (glúteos, espalda y hombros son lo más comunes).

¡La ducha puede ser mucho más divertida de lo que crees! Aprovecha esta Atracción Kinky y dale un twist a las cosas mientras descubres nuevos placeres en la regadera. Disfruta al máximo de las 6 aberturas localizadas en la columna, cuyos chorros de agua a presión te permiten estimular la parte del cuerpo que decidas, dirígelos hacia tu zona erogena favorita y deja que la imaginación y tu pareja se encarguen de lo demás.

Ponte creativo y enamórate de sus múltiples funciones, la Columna de Hidromasaje es una excelente opción para que se relajen juntos, ya sea antes o después de una buena sesión de sexo. Lleva tu baño a otro nivel y disfruta de las propiedades relajantes del agua a presión, toma la regadera de teléfono y erotiza a tu pareja recorriendo su cuerpo con el chorro de agua.

Consulta cuáles son las habitaciones con Columna de Hidromasaje y escápate en compañía de tu pareja a jugar un rato en la regadera.

Jacuzzi

Déjate seducir por un refrescante baño de burbujas mientras gozas de los placeres carnales en esta Atracción.

El Jacuzzi es una de las Atracciones Kinky más relajantes y sensuales al momento de visitar un Love Hotel, resulta la opción perfecta para que en compañía de tu pareja den rienda suelta a la pasión. Elijan el diseño y el tamaño de Jacuzzi que más les guste y, ¡hagan lo de siempre como nunca!

Besa apasionadamente el cuerpo húmedo de tu acompañante y cae rendido ante las mieles del amor, pues dentro de las ventajas de usar un Jacuzzi, está el permitirte disfrutar de las delicias del agua mientras eres seducido por tu pareja. Agrega un par de copas de vino a su momento de relajación, olvídate del estrés y disponte a consentirte con los beneficios de esta refrescante Atracción que debes visitar al menos una vez.

Consulta aquí las habitaciones con Jacuzzi disponibles y disfruta en compañía de tu pareja de esta popular Atracción.

Palo de Lluvia

Ducha + Pole Dance + tu imaginación = placer absoluto.

Está Atracción Kiny es una de las mejores y más sensuales combinaciones que puedes encontrar en el mundo de las Instalaciones Boutique, pues en ella se reúne la sexualidad y el erotismo del famoso Tubo de Pole Dance, más la sensualidad del agua, que cae desde la parte de arriba del mismo, agregando un toque de lo más Kinky a tu experiencia.

Imagínate que puedes observar y seducir a tu pareja mientras realizas un sensual baile que les haga calentar motores a la vez que lentamente escurre el agua por su cuerpo. Para complementar tu experiencia con esta Atracción, puedes llevar un sexy conjunto de lencería que provoque su imaginación, de manera que resulte el medio ideal para jugar, tocar y provocar a tu amante con un sexy y candente foreplay.

Conoce las habitaciones con Palo de Lluvia y déjate seducir por esta sorprendente Atracción.

Independientemente de si el día o el clima está para que te escapes a gozar de alguna de estas refrescantes Atracciones Kinky, recuerda que siempre existe un pretexto para que corras a visitar tu Love Hotel favorito, así que no lo dudes más y disfruta de todos los beneficios y placeres que ofrecen las Atracciones Kinky, ya sea que elijas solo una o pruebes con todas, te aseguro que una vez que lo hagas, nada volverá a ser igual, dale gusto al gusto y deja volar tu imaginación con estas Instalaciones Boutique.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}