INICIAR SESIÓN

¿Cómo usar un Vapor/Sauna?

Instalaciones Boutique Por: Renata 28 febrero 2020
¿Cómo usar un Vapor/Sauna?

Olvídate del estrés, libera toxinas y suda junto a tu pareja mientras hacen del vapor su mejor aliado.

Dentro de las múltiples Atracciones Kinky que puedes encontrar en el interior de un Love Hotel, saber usar un Vapor/Sauna es una de las cosas más útiles y funcionales al momento de aprovechar al máximo tu visita, pues en él, no solo puedes olvidarte del estrés y liberar toxinas, también ayuda a cuidar de tu piel y mejorar a tu sistema respiratorio. 

Además, aprovechando la ocasión, tú y tu pareja pueden sudar juntos en el Sauna y poner en práctica algunas de las posiciones más hot del Kamasutra mientras disfrutan de una relajante sesión de spa en la que el vapor sea el protagonista.

Es por eso que en esta ocasión quiero contarte acerca de cómo usar un Vapor/Sauna y la forma en la que puedes sacarle el máximo provecho, pues una vez que identifiques cuál de las habitaciones con Sauna deseas conocer primero, solo tendrás que preocuparte por seguir las siguientes recomendaciones para asegurarte de vivir una experiencia inolvidable. 

Instrucciones de uso 

Lee siempre las instrucciones del Sauna antes de comenzar a usarlo. 

Antes de plantearte todas las cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna, es necesario que sepas cómo prenderlo, apagarlo y, en especial, cómo regular la temperatura para evitar cualquier tipo de inconveniente, pues cuando de lucirse en las artes del amor se trata, estar bien informado siempre resulta un plus, así que, ¡toma nota!

Una vez que decidas encender el Vapor/Sauna, primero debes regular la temperatura a la que deseas que comience a calentarse y, posteriormente, apretar el botón de Sauna para que este comience a generar calor. Cabe mencionar que con base en el estándar internacional para la salud, la temperatura máxima recomendada es de hasta 90°C, ya que superando dicho nivel esta temperatura es considerada nociva. 

Por lo tanto, te recomiendo empezar con una temperatura estándar y posteriormente ir subiendo la temperatura sin llegar a rebasar dicho límite. Toma en cuenta que para evitar golpes de calor y prevenir una deshidratación, debes limitar tu estancia a un tiempo promedio de entre 15 y 20 minutos como máximo. 

Recomendaciones generales  

Fusiónate con tu pareja y suden juntos hasta llegar al orgasmo. 

Al ser uno de los muebles sexuales: Nivel básico más populares y benéficos que conforman la Kinkypedia, es importante aprender a usarlo, pues al tratarse del calor y los cambios de temperatura, resulta de vital importancia seguir al pie de la letra las siguientes recomendaciones.  

1 Elimina los gérmenes de tu piel; antes de entrar al Vapor/Sauna, toma una refrescante ducha que te ayude a abrir tus poros y facilite la transpiración. 

2 Ingresa de 2 a 4 horas después de haber ingerido alimentos. 

3 Para  mayor higiene, coloca una toalla sobre el espacio en donde te vayas a sentar.

4 Antes de entrar, coloca una alarma que te informe el tiempo transcurrido, ya que como máximo se recomienda pasar un periodo de entre 15 y 20 minutos. 

5 Respira por la boca para evitar los golpes de calor y mantente lo más alejado posible de la estufa de aluminio. 

6 Después de salir del Sauna, toma un baño con agua fría, empezando de los pies a la cabeza para refrescar tu cuerpo.

7 Procura ingerir alimentos después de tu sesión de Sauna y bebe suficiente agua para evitar una deshidratación. 

Beneficios del Vapor/Sauna

Entra en calor y disfruta de unos minutos en el Sauna. 

Muchos son los beneficios que ofrece el Vapor/Sauna, pues además de ser una de las Atracciones con las que te olvidarás del frío, esta instalación boutique destaca por hacer del calor su mejor aliado. A través del vapor, este mueble sexual funciona como medio para combatir el insomnio y, por supuesto, el estrés. 

Además, su uso resulta altamente benéfico para piel, la ayuda a purificarse, elimina toxinas y aumenta las sus defensas; también limpia las vías respiratorias y contribuye al beneficio de las funciones pulmonares, del mismo modo que mejora el flujo sanguíneo.

Otras recomendaciones que te sugiero seguir es nunca entrar al Sauna con joyas o algún tipo de metal, podrías sufrir quemaduras con ellos debido a las altas temperaturas, también procura llevar ropa holgada que te permita una fácil transpiración y desde luego no ingreses al Vapor con zapatos. 

Ahora que ya sabes cómo usar un Vapor/Sauna, no lo dudes más y corre a liberarte de las preocupaciones mientras disfrutas de un placentero y relajante encuentro en compañía de tu pareja, aprovecha este Top 5 de Love Hotels con Vapor y ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Cómo usar un Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}