INICIAR SESIÓN

¿Por qué el sexo en un hotel se siente mejor?

Ocasiones Kinky Por: Renata 15 septiembre 2020
¿Por qué el sexo en un hotel se siente mejor?

Muebles sexuales, privacidad y confort son algunas de sus ventajas, sin embargo, aquí te contamos más de por qué tener sexo en un motel es tu mejor opción.

Más allá de romper con la rutina y buscar atmósferas llenas de erotismo y sensualidad, tener sexo en un motel tiene muchos beneficios y ventajas, sin embargo, cabe aclarar que más alla de explicar por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel o cómo manejar tus encuentros casuales esta nota va más de explicar a grandes rasgos por qué el sexo en un hotel se siente mejor y es que independientemente de si es sexo casual, una celebración especial o una escapada romantica entregarse al placer en el interior de un motel 5 estrellas siempre resulta una excelente opción. 

Sigue leyendo y descubre por qué planear tu visita a un Love Hotel es una de las cosas más Kinky que puedes hacer al momento de darle sentido a tus sentidos y poner a volar tu imaginación. ¡Atrévete! 

Es mucho más excitante 

Elige una habitación con Terraza y disfruta de tener sexo al aire libre. 

Al ser espacios seguros diseñados para tu placer, los moteles de lujo que conforman el directorio de Hoteles Kinky cuentan con todo lo necesario para hacer de tu visita algo completamente inolvidable, sin embargo, tanto su privacidad como sus temáticas y sus diseños hacen de dichos centros de erotismo el lugar ideal para qué tú y tu pareja se entreguen al amor pues en su interior no importa nada ni nadie más que ustedes dos, de modo que puedes olvidarte de no tener que hacer demasiado ruido y gritar tanto como desees. 

Otra gran ventaja es que en los moteles nadie te juzga así que olvídate de los tabúes y dile sí a hacer lo de siempre como nunca, pues el simple hecho de tener sexo en otro lugar que no sea tu casa o la de tu pareja resulta bastante excitante. Aquí te dejo unos tips para tener una cita segura en un Love Hotel y disfrutar del placer al máximo. 

Puedes cumplir tus fantasías 

Enciende la llama del deseo y escápate a gozar del placer en un Love Hotel que te permita cumplir tus fantasías.

Si de cumplir tus fatasías se trata, tener sexo en un motel se siente mejor gracias a que los moteles temáticos cuentan con los escenarios y los muebles perfectos para que cumplas tu fetiche sexual en sus habitaciones, así que ríndete ante tus deseos y experiementa el poder de los juegos de rol mientras disfrutas de los placeres de la vida y le sacas provecho a cada rincón de la suite o villa que elijas, pues ya sea que desees tener sexo en una Alberca, jugar al sumiso y la dominante o viseversa e incluso experimentar las delicias del sexo grupal con un trío o una orgía visitar una habitación de motel es tu mejor opción. 

Los muebles sexuales son un plus

Además del Jacuzzi también puedes poner a prueba tus habilidades arriba del Potro del Amor. 

Si bien es cierto que hay muebles de tu casa que puedes usar como Atracciones Kinky, disfrutar de un baño de burbujas en el interior de un motel con Jacuzzi es una de las cosas más hot y excitantes, pues aunado al erotismo de la situación puedes complementar tu experiencia y hacer uso del room service para consentir a tu paladar con una copa de vino, así mismo, tener sexo en un mueble sexual de motel te ayudua a romper con la rutina y darle un aire más fresco y emocionante a tu encuentro. Rompe con la monotonía de la cama y dale un twist a tu vida sexual.  Aquí te dejo algunas posiciones sexuales que puedes hacer en el Jacuzzi. 

Aprovecha que existe una amplia oferta de moteles CDMX y área metropolitana y proponte conocer tantos como te sea posible, pues sin lugar a dudas tener sexo en una habitación de motel es una de las cosas que sí o sí debes probar, ya que no solo el sexo se siente mejor, si no que ademas te ayuda a liberarte de los tabúes y permitirte disfrutar de tu sexualidad al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Da el grito en estos Love Hotels

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.