En ella no solo puedes encantar a tu pareja con un baile sensual, también puedes llevar su imaginación y emociones al límite.
Disfrutar del Palo de lluvia va más allá de si eres un experto en baile o has tomado clases previas de pole dance, puesto que solo necesitas un poco de imaginación, romanticismo y algunos detalles para hacer esta experiencia inolvidable.
En primer lugar puedes comenzar haciendo un baile sensual y un tanto sugestivo que comience a elevar la temperatura de tu pareja, sin necesidad de quitarte una sola prenda, pues la simple interacción de tu cuerpo con el tubo hará que sus sensaciones vuelen.
El agua sin duda juega un papel importante y puedes disponer de ella como medio sugerente a la imaginación y los sentidos, además de aprovechar la ocasión para estrenar un nuevoconjunto de lencería e incluso aumentar la tensión usando un sexy disfraz que, al mojarse y adherirse sobre tu piel, contribuirá a excitar por completo a tu amante.
Otra sensual forma de utilizar esta instalación es mediante soft bondage en donde, como parte del juego previo, él puede incluir el uso de esposas que hagan a su pareja mantenerse en unión con el tubo, mientras lentamente disfrutan y recorren sus cuerpos.
También está la opción de utilizar el espacio como una pequeña pista de baile, los ayudará a compaginarse uno con el otro a la vez que el agua se encarga de humedecer sus cuerpos, permitiéndoles comenzar a desprenderse de la ropa mojada estimulando así sus sensaciones y por supuesto todos sus sentidos.
El diseño de esta Atracción está pensada para que puedas disfrutarla desde el primer momento en que llegan a la habitación y hasta el último minuto en que se despiden de ella, pues ya sea que la usen como punto de partida, intermedio o conclusión, el Palo del Amor es la unión perfecta de erotismo y placer.
Dale un toque extra y agrega una botella de vino y fresas bañadas en chocolate como aperitivo para disfrutar en compañía de tu amante.