INICIAR SESIÓN

Cómo aprovechar la Columna de Hidromasaje

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 11 septiembre 2019
Cómo aprovechar la Columna de Hidromasaje

Haz del agua a presión tu mejor aliada y disfruta de humedecer a tu crush con ayuda de la Columna de Hidromasaje.

Déjate consentir mientras te empapas de placer y le quitas lo aburrido a la ducha, disfruta de horas de diversión en la regadera y goza de una intensa sesión de Aquasutra junto a tu crush. 

Olvídate del sexo vainilla, cambia el orden de las cosas y dile sí a las nuevas experiencias. ¿Cómo?, muy sencillo, elige cuál de las habitaciones con Columna de Hidromasaje te gusta más y posteriormente invita a tu amorcito a relajarse juntos con ayuda de los chorros de agua a presión que ofrece tan estimulante Atracción Kinky.  

Haz que fluya tu imaginación y saca partido de los siguientes tips, sorpréndete con todo lo que puedes hacer en la ducha una vez que dejas salir tu lado más Kinky.  

Juega en la regadera 

Dense un baño en pareja y disfruta de ver el agua corriendo por su piel. 

No necesariamente debes correr a la regadera en cuanto entras a la habitación y mucho menos hacerlo con ropa, aunque un juego tipo camisetas mojadas, no estaría nada mal. Sin embargo, llevarse las cosas con calma resulta una gran opción al momento de utilizar la Columna de Hidromasaje.

Provoca sus instintos y juega poco a poco con los diferentes chorros de agua a presión, ve abriendo uno por uno y deja la regadera para el final, te aseguro que ver  la forma en que tu piel comienza a mojarse le hará perder la cabeza y querer pasar de inmediato a la acción, más no caigas en tentación y asegúrate de retardar el encuentro hasta que ninguno de los dos pueda aguantarse más.  

¡Mastúrbate!

Tócate y deja que el agua recorra tu cuerpo, consiéntete con un húmedo orgasmo. 

Ahora que, si realmente quieres encender las cosas y estimular al máximo los sentidos e imaginación de tu crush, puedes comenzar a seducirle con un striptease, en el que vayas caminando y quitandote la ropa hasta llegar a la ducha. Una vez ahí, toma la regadera de teléfono y deja que tu sexy ropa interior comience a humedecerse, o bien, si lo deseas puedes terminar lo que empezaste y dejar tu cuerpo completamente desnudo. 

Abre la regadera, párate frente a la Columna de Hidromasaje y redirige hacia las diferentes partes de tu cuerpo cada una de las válvulas que conforman dicho mueble sexual, de esta manera puedes utilizar los chorros de agua a presión para masajear tus piernas, brazos y espalda al mismo tiempo que tomas la regadera de micrófono y llevas el agua hacia tus zonas erógenas favoritas.  

Sexo en la regadera  

Cuenta con el espacio y ubicación ideal para que disfrutes de la posición sexual "Con los pies en la tierra." ¡Enjoy!

Por último, una vez que te aseguraste de sacarle el máximo provecho a la Columna de Hidromasaje, pon a prueba tus habilidades y disfruta de una intensa sesión de sexo en el baño con la posición sexual "con los pies en la tierra" continúa dándole sentido a tus sentidos y fusiónate junto a tu pareja mientras el agua recorre y estimula sus cuerpos. ¡Haz del agua a presión tu mejor aliada!  

Recárgate en la pared, colócate frente a la Columna, ponte de espaldas o simplemente abraza a tu pareja y disponte a tener un refrescante, placentero y muy húmedo encuentro sexual, incluye un lubricante con base de silicón y deja fluir todo lo demás. 

Así mismo, sus funciones, ubicación y facilidad de uso la posicionan como una de las Atracciones Kinky para relajarte y ¡Olvídarte del estrés!. Así que no lo dudes más y deja atrás la idea de siempre tener sexo en la cama, atrévete a explorar tu sexualidad y saca ventaja de los distintos muebles sexuales que conforman la Kinkypedia de Hoteles Kinky. ¡Juega, toca y provoca! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}