INICIAR SESIÓN

Top 3 de los moteles con Rincón del Sacrificio

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 23 diciembre 2019
Top 3 de los moteles con Rincón del Sacrificio

Sométete a la excitación de hacerlo en esta Atracción Kinky en donde el placer, ¡no es ningún sacrificio y se disfruta al máximo!

Dentro de la categoría de muebles sexuales nivel avanzado, se encuentra el exquisito Rincón del Sacrificio, el cual resulta ideal para que tú y tu pareja se rindan ante el placer y hagan lo de siempre como nunca. Atrévete a gozar de intensas posiciones sexuales en el Rincón del Sacrificio, elige el rol que mejor quede contigo y, así seas sumiso o dominante, en esta esquina puedes acomodar a tu ligue de cualquier manera que lo desees, recuerda que tu imaginación es el límite. 

Conoce cuáles son los tres mejores Rincones del Sacrificio disponibles dentro de Hoteles Kinky y seduce a tus sentidos con todo lo que puedes hacer en este interesante y atrevido mueble sexual. 

Love Hotel Quinto Elemento

Céntrate en el placer y aprovecha la estancia de 12 horas que ofrece este motel temático. 

Somete a tu pareja en el Rincón del Sacrificio del Love Hotel Quinto Elemento y haz de tu experiencia algo completamente inolvidable, sumérgete ante la pasión y aprovecha que esta Atracción Kinky es exclusiva de las habitaciones inspiradas en el elemento agua. Utiliza sus agarraderas laterales y juega con un par de esposas para darle vida a un foreplay lleno de sensaciones y mucha diversión. ¡Toca, siente y provoca!  

VP Fly

La habitación tiene un costo de $390 y la estadía es por 6 horas, si quieres llevar un acompañante extra, tiene un costo de $195.

En el Love Hotel VP Fly alcanza el cielo en su Rincón del Sacrificio y cabalga a rienda suelta en las tierras del amor mientras pones en práctica el Kamasutra completo, calienta motores y pide a tu pareja que se siente sobre esta Atracción Kinky para comenzar recorrer su cuerpo y erizar su piel. Disfruta y enamórate de cada detalle que ofrece la Habitación Villa Rincón del Sacrificio, siéntete como todo un Christian Grey y conquista a tu pareja con tus habilidades en este mueble sexual.

Le Rêve

La habitación tiene un costo de $650 pesos por 8 horas. Los fines de semana el costo asciende a $1500.

El Love Hotel Le Rêve se caracteriza por contar con  un ambiente muy glow e íntimo en el cual puedes disfrutar y jugar como nunca mientras aprovechas el Rincón del Sacrificio ubicado sobre la cabecera de la cama. Disfruta de la Habitación Love Suite y olvídate de los límites en la Cama Redonda, siente el erotismo a flor de piel y asegúrate de seguir estos tips para aprovechar el Rincón del Sacrificio mientras disfrutas al máximo de tu encuentro.

Ahora que sabes esto corre a conocer estos Love Hotels que son ideales para una sesión bondage en compañía de tu pareja, o de todas las personas que decidas invitar a la aventura. Además, ahora que es época de frío, es una excelente manera de calentarte al máximo y despertar la pasión. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Consejos para iniciarte en el bondage

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.