INICIAR SESIÓN

Atracciones para consentir a tu mamacita

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 05 mayo 2021
Atracciones para consentir a tu mamacita

Sorpréndela con una escapada romántica a un motel de lujo y deja que las Atracciones Kinky te ayuden a consentirla.

Celebra a tu mamacita en un Love Hotel y haz del Día de las Madres, e incluso de todo el mes de mayo, que también es el mes de la masturbación, el pretexto perfecto para consentir a tu mamacita con una escapada romántica en la que solo te dediques a cumplir sus deseos y sus fantasías. Ríndete a sus pies y deja salir tu lado cursi y Kinky con todos los beneficios que tiene visitar un motel temático para adultos. 

Disfruta de sentir, mimar y acariciar a tu pareja y elige bien qué habitación será la indicada para tu encuentro romántico, por ejemplo, puedes seleccionar una de las habitaciones con Jacuzzi de 12 horas o  una habitación con Cama de Masajes para lucir tus habilidades manuales. ¡Dale sentido a tus sentidos! Y aprovecha este mes para celebrar a tu mamacita con una tarde llena de orgasmos. 

Olvídate de todo lo demás y por un par de horas usa las Atracciones Kinky para consentir a tu mamacita, erizar su piel y gozar juntos de lo mejor del Kamasutra. Elige el mueble sexual que sea perfecto para ti y recuerda que los detalles hacen la diferencia, por ejemplo, elige una botella de vino y lleva  un disfraz erótico que haga volar su imaginación. 

Jacuzzi 

Crea una atmósfera romántica, llena la tina con burbujas e incluye una bomba de baño disponible en el sex menú del hotel. 

¿Qué mejor forma de olvidarse del estrés que con un relajante  baño en el Jacuzzi? Bueno, precisamente por eso, llevar a tu pareja a una de las habitaciones con Jacuzzi de la CDMX resulta una excelente idea. Y es que además de ayudarte a cumplir tus fantasías erótico-acuáticas, visitar un motel con Jacuzzi también te ayuda a fomentar la intimidad con tu pareja a través de una sesión de besos y caricias en donde lo más importante sea sentir la humedad de sus cuerpos. 

Así mismo, tener sexo en el Jacuzzi es definitivamente una de las experiencias más Kinky que puedes probar, ya que dicha Atracción puede ser tan romántica o tan hot como te lo propongas. Juega con el agua, haz volar tu imaginación e incluye un juguete sexual waterproof para estimular el cuerpo de tu amante y hacerla gemir al máximo. 

Potro del Amor 

Disfruta de tu propia versión del Doggy Style y cabalga en las tierras del placer. 

Disfruta de un foreplay lleno de orgasmos y enséñale a tu mamacita cómo usar el Potro del Amor. Ponte un disfraz o elige tu ropa interior más sexy y después pídele que se recueste sobre este sillón de motel para comenzar a recorrer su cuerpo, recuerda que una de las ventajas del Potro es que puedes combinar prácticas sexuales, por  ejemplo, puedes empezar a estimularla con tu lengua y una vez calentado los motores dar paso a la penetración. 

Aprovecha cada borde de esta Atracción para consentir a tu mamacita y atrévete a disfrutar de lo mejor del Kamasutra con las más de 30 posiciones diferentes que puedes realizar sobre este sillón del amor. Encuentra tu habitación con Potro del Amor favorita y ¡dale gusto al gusto!

Fajódromo 

También puedes regalarle un conjunto de lencería o lencería comestible y quitársela lentamente sobre el  Fajódromo.

Ideal para que lo conozcas en una escapada romántica con tu mamacita.  El Fajódromo resulta la Atarcción perfecta para que seduzcas a sus sentidos y disfrutes de una sesión de besos y caricias antes de dar paso a la acción ya que, como su nombre lo dice, el Fajódromo está diseñado para los amantes del faje y los juegos previos, así que pon en práctica un delicioso foreplay y explora cada recoveco y zona erógena del cuerpo de tu invitada. 

Desde luego también puedes olvidarte de la cama y disfrutar de posiciones hot el Fajódromo. Dile sí a un encuentro apasionado que los haga alcanzar el cielo y consiente a tu mamacita con momentos juguetones en donde el erotismo y la seducción sean protagonistas. ¡Regálale experiencias! Conoce aquí las habitaciones con Fajódromo.  

Cama de Masajes 

Regálale un momento de relajación y placer y dale un masaje con final feliz. 

Otra buena Atracción para consentir a tu mamacita es la Cama para Masajes, ya que además de regalarle a tu amante un día de spa en el que tú seas su masajista privado, este mueble sexual es más que perfecto para disfrutar de la adrenalina de tener sexo en las alturas, así que después de erizar su piel con un masaje erótico puedes montarte sobre ella y disfrutar juntos de un encuentro sexual fuera de lo común.  

No olvides llevar un buen aceite para masajes, de preferencia uno que sea térmico, y  recorre su cuerpo desde la punta de sus pies hasta sus hombros. Un Tip Kinky es que no la beses ni tampoco prestes mucha atención a su pubis, sus labios y su vagina, de hecho olvídate por un momento de ellos y sutilmente usa tus dedos para rodearlos, esto ayudará a que ella esté más receptiva y en espera de la penetración. 

Elige cuál de las habitaciones con Cama de Masajes es el escenario ideal para tu escapada romántica y pasa el día complaciendo a tu mamacita. 

Aprovechando que esta nota se trata de ideas para consentir a tu mamacita, date un momento para conocer los muebles sexuales para disfrutar del Mamasutra, puede ayudarte no solo a mimar a tu amante sino también a tocar y prevenir, así que aprovecha al máximo el mes de la masturbación y llénala de orgasmos, caricias y detalles. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 3 Habitaciones de moteles para llevar a tu mamacita

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}