INICIAR SESIÓN

Posiciones para disfrutar el Fajódromo

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 24 junio 2019
Posiciones para disfrutar el Fajódromo

Mima a tus sentidos con una sesión de orgasmos en el Fajódromo y pon en práctica las siguientes posiciones sexuales.

Estamos casi seguro que a veces  ,en una habitación de motel, lo único que haces es limitarte a usar la cama y, si acaso, el Potro del Amor, pues no te sientes con la confianza para sacarle provecho al resto de las Atracciones Kinky disponibles, sin embargo, debes saber que como en todo, el éxito está en que dejes volar tu imaginación y saques tu lado más creativo y seductor.

Olvídate de la pena y lúcete como nunca en las artes de la seducción, el erotismo y la pasión, invita a tu crush a una tarde de desestrés y proponte experimentar nuevas sensaciones a través de distintas posiciones sexuales, las cuales, además de hacerte llegar al orgasmo, te permiten aprovechar al máximo el Fajódromo, así que dale un twist a las posturas tradicionales y goza como nunca en este mueble sexual.

 

¡Enamórate del Fajódromo!

 ¡Vuélvete experto en el kamasutra y pon en práctica las siguientes posturas! 

Flor de loto

Juega con los movimientos de arriba hacia abajo, apriétala a ella fuertemente a tu cuerpo y aumenta la intensidad del placer y sensaciones.

Esta posición es perfecta para un Fajódromo o un mueble pequeño, pues no necesitas mucho espacio para realizarla, ya que únicamente basta con sentarte firmemente sobre la superficie y pedir a tu pareja que se coloque frente a ti y posteriormente te envuelva con sus piernas. 

La ranita

Juega con la gravedad y disfruta de una penetración profunda.

Pese a que puede parecer una posición difícil, no lo es, ya que todo el peso y la fuerza recae sobre las piernas de ambos. Para realizarla, el hombre debe sentarse en la orilla del Fajódromo con las piernas abiertas para que después la mujer se siente sobre el espacio abierto y, con sus piernas, abrace las caderas del hombre, quien a su vez debe ayudarle a inclinarse hacia abajo usando la orilla de este mueble sexual como base para el arco de su espalda. 

El arco

Aunque es la mujer quien lleva la fuerza en esta postura, es el hombre quien tiene el control de la penetración y ritmo, así que déjalo a cargo y disfruta del placer.

Continuando con las posiciones para una penetración profunda, “El arco” se caracteriza por ser una postura dirigida a personas flexibles, sin embargo, no necesitas ser todo un contorsionista para llevarla a cabo, realízala y disfruta de un orgasmo al límite. 

En ella, el hombre debe colocarse sobre la superficie con las piernas estiradas y la espalda recta, después la mujer se coloca sobre él con las piernas dobladas hacia atrás y echa todo el peso de su torso hacia atrás mientras usa los tobillos del hombre como medio para sostenerse. 

El Titanic

Pon fuerza en las piernas y deja que el peso e interacción entre ambos equilibre la situación.

“El Titanic”resulta la postura ideal para sacarle partido a los Fajódromos con respaldo y, ¿por qué no? A los sillones disponibles en la habitación. Tal como su nombre lo dice, hace alusión a la famosa postura en la popa del barco realizada por Jack y Rose. Así que, una vez te lo imagines, llevarla a cabo será lo de menos. 

Para hacerla, la mujer debe recargarse sobre la orilla interna del sillón y esperar a que el hombre se coloque detrás de ella y con sus manos empuje y sostenga su cadera, para después tomarla de la cintura y comenzar a penetrarla. 

La Mesita

Balancéate al ritmo del amor y disfruta de un encuentro inolvidable. 

Una postura bastante cómoda a la hora de disfrutar del placer es “La mesita” pues, para realizarla, solo necesitas contar con una superficie plana lo suficientemente elevada para permitir una penetración profunda libre de percances. En ella las caderas de ambos son la clave para llegar al orgasmo. 

Para realizarla, la mujer debe sentarse en la orilla del Fajódromo y una vez que el hombre se acerque frente a ella, debe colocar sus piernas sobre cada uno de los hombros de su pareja de manera que el coxis y su cadera queden en forma vertical, el hombre la sujeta con sus manos y comienzan a moverse suavemente hasta tocar el cielo. 

Aprovecha todo lo que tiene para ofrecer el Fajódromo y diviértete experimentando nuevas posturas sexuales que te hagan lucir al máximo en las artes del amor, elige tu habitación con Fajódromo favorita y disfruta como nunca de un romántico y apasionado encuentro junto a tu crush. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}