INICIAR SESIÓN

3 Habitaciones de moteles para llevar a tu mamacita

Ocasiones Kinky Por: Mónica 06 mayo 2019
3 Habitaciones de moteles para llevar a tu mamacita

Consiente a tu mamacita mientras mimas a todos tus sentidos en el interior de estas habitaciones.

Celebra a tu mamacita en un Love Hotel y consiéntela como se merece, después de todo, cualquier pretexto es bueno para que pasen tiempo juntos, y si es disfrutando de su sexualiudad, ¡mucho mejor! Así que lúcete, sé espléndido y, además del regalo obligatorio por el 10 de mayo, encarga a los niños y reserva una habitación de motel en la que tú y la madre de tus hijos puedan romper con la rutina, olvidarse de los problemas y reavivar la llama de la pasión.  

Desde luego, habitaciones y moteles en los que puedes divertirte al máximo hay muchos, sin embargo, en esta ocasión me he dado a la tarea de proponerte tres habitaciones dignas de tal celebración, pues además de hacerte lucir como todo un caballero, estos espacios del amor te ayudan a satisfacer y seducir a cada uno de tus sentidos mientras disfrutas de la compañía del amor de tu vida. Así que no lo dudes más y festeja a tu mamacita como nunca antes lo haz hecho.

Sky Suite - V Motel Sur

Enamórate de sus instalaciones y disfrútala de 3pm a 12 pm por $4,700 pesos.

Sin lugar a dudas, la habitación Sky Suite resulta más que perfecta para que consientas y festejes a tu mamacita, pues además de contar con una impactante vista de la ciudad, ofrece seductoras Atracciones Kinky en las cuales puedes dejar volar tu imaginación y hacer realidad todas tus fantasías, por ejemplo, qué tal sacar tu lado Christian Grey en el Escenario Bondage u olvidarte de los límites y la monotonía practicando nuevas posiciones sexuales en la Cama Redonda.

Suite Alberca - VP Elite

Sácale provecho a la estancia de 6 horas por $1,900 pesos y goza al máximo de su compañía.

Con una de las Albercas más sofisticadas, seductoras y atrevidas, la Suite Alberca del motel 5 estrellas VP Elite, es ideal para que disfrutes de un apasionado momento junto a tu mamacita, pues no solo destaca por la Alberca, sino que además cuenta con un Fajódromo Acuático en el cual puedes ponerte creativo y disfrutar de una intensa sesión de sexo bajo el agua en la que se estimulen por completo todos sus sentidos. Continúa con la celebración, pide una botella de vino y relájense en el Jacuzzi, o consiéntela con un delicioso masaje en el Camastro Gigante. ¡Aprovecha cada uno de los rincones de esta habitación y haz el amor como nunca antes!

Habitación Jacuzzi con Sauna - Picasso Circuito

Con un precio de $900 pesos puedes prolongar la celebración y aprovechar la estancia de 12 horas disponible de domingo a jueves.

Disfruta de la intimidad y el placer en el interior de la habitación Jacuzzi con Sauna, la cual como su nombre lo dice, ofrece ambas Atracciones Kinky para que en compañía de tu pareja goces de un apasionado encuentro lleno de besos, caricias y muchos orgasmos. Clásica y elegante, esta estancia te permite disfrutar de tu sexualidad al máximo. Práctica atrevidas posiciones en el Potro del Amor y ponte romántico mientras juegas, seduces y provocas a la mujer de tu vida.

Rememora los días de noviazgo y seduce a tu mujer, mientras aprovechas el 10 de mayo como excusa para invitarla a ir a un motel, completa tu experiencia y haz de ese día una celebración inolvidable, te aseguro que tu mamacita quedará más que agradecida con tan generoso y atrevido gesto, pues no hay mejor festejo que disfrutar del erotismo y el placer junto al amor de tu vida. Deja lo tradicional para después y olvídate de los tabúes. ¡Celebra a tu mamacita como se lo merece!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para los más románticos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}