INICIAR SESIÓN

Love Hotels gay friendly en la CDMX

Los Mejores Moteles Por: Renata 19 junio 2019
Love Hotels gay friendly en la CDMX

La inclusión y el servicio de estos moteles demuestra que, amor es amor y que cada quien es libre de vivirlo a su manera. ¡Dale gusto al gusto!

Con motivo del mes del orgullo gay, me di a la tarea de investigar cuáles son los Love Hotels en la CDMX que, además de contar con Instalaciones Boutique diseñadas para satisfacerte al máximo, destacan por ser incluyentes y es que pese a estar en pleno siglo XXI, siguen existiendo muchos tabúes, ideas erróneas y homofobia alrededor de la libertad sexual y las preferencias sexuales de cada persona.

Sin embargo, en el Blog de Hoteles Kinky, tenemos claro que amor es amor y no hay nada más bello que poder expresarlo libre y plenamente, así que si perteneces a esta comunidad o tienes muchos amigos gays, entonces definitivamente esta nota es para ti. Pues, aunque no debería ser así, a veces resulta necesario especificar si un lugar, o en este caso un motel, es gay friendly.

Cabe mencionar que aunque los siguientes 4 moteles no son los únicos gay friendly de la ciudad, sí son los que mejores recomendaciones, ubicación, instalaciones y muebles sexuales tienen. Corre a visitarlos y dale sentido a tus sentidos, mientras disfrutas al máximo del cuerpo y compañía de tu pareja.

Abastos

Habitación suite Vapor, ideal para que cabalgues y sudes en las tierras del amor.

Con un diseño sobrio y elegante, el Love Hotel Abastos consiente a sus visitantes con habitaciones completamente pensadas para satisfacer tus necesidades básicas, mientras disfrutas de la diversión y el placer en compañía de tu pareja haciendo uso de sus Atracciones Kinky, como el Potro del Amor o el Vapor/Sauna, instalación en la que te puedes desintoxicar del qué dirán.

Del mismo modo este centro de erotismo es más que perfecto para quienes buscan pasar un rato tranquilo e íntimo junto a su acompañante. En cuanto a precios se refiere estos van desde los $440 hasta los $570 pesos, admite ocupantes extra y ofrece una estancia por habitación de 9 horas. Si quieres saber más de este motel consulta aquí.

Pirámides Narvarte

La habitación Alberca es un lugar ideal para romper con la rutina y hacer lo de siempre como nunca.

Sin duda, uno de los favoritos para los amantes de la seducción. Este Love Hotel ofrece a sus visitantes amplias habitaciones, sutilmente iluminadas, ideales para comenzar a adentrarte en el mundo Kinky y darle sentido a tus sentidos. Sus precios van desde los $300 hasta los $1,000 pesos, permite ocupantes extra y, dependiendo de la habitación que elijas, puedes disfrutar de una corta estancia de 5 horas o una larga estancia día siguiente.

Sumérgete en las aguas del placer y  disfruta de la Alberca de Pirámides Narvarte, la cual cuenta con todo lo necesario para cumplir tus fantasías acuáticas. También puedes sacarle provecho al Fajódromo y gozar de una intensa sesión de besos y caricias como preámbulo para darle rienda suelta a la pasión, si quieres saber más de este motel consulta aquí.

Metropolitan

Disfruta de un excitante baño de burbujas en el amplio Jacuzzi de la Torre Master Suite.

Ubicado en la zona Norte, el Love Hotel Metropolitan se ha posicionado como uno de los preferidos para disfrutar de las mieles del amor, gracias a sus diferentes tipos de estancia, los cuales pueden ser de 8 o 12 horas dependiendo tu disposición de tiempo. Cuenta además con un estilo clásico y romántico que te invita a rendirte ante el poder de la seducción y el erotismo mientras recorres cada centímetro del cuerpo de tu pareja.  

Deja volar tu imaginación y practica el Kamasutra completo en alguna de las Atracciones Kinky disponibles en las habitaciones de este motel, cuyos precios van desde los $350 hasta los $1,410 pesos, dependiendo de la suite y la estancia que elijas. Si quieres saber más de este motel consulta aquí.

Punto G  Elements

Deja que los Cubos del Amor te den algunas ideas y aprovecha el columpio para una buena sesión de sexo oral.

Relativamente nuevo, el Hotel Punto G Elements se destaca por llevar la seducción, el placer y la diversión a otro nivel, pues ofrece a sus huéspedes una amplia gama de habitaciones, en las cuales puedes dejar volar tu imaginación, sacar tu lado creativo y aprovechar al máximo cada rincón de sus diferentes suites.

Disfruta de los beneficios del Solarium disponible en prácticamente todas sus habitaciones y disponte a gozar como nunca en cada uno de los muebles sexuales que complementan dichas estancias, por ejemplo, el Jacuzzi, el Camastro Gigante y la Cama Colgante, por mencionar algunas.

En cuanto a precios se refiere estos van desde los $500 hasta los $800 pesos dependiendo de la suite que elijas, mientras que el tiempo de estancia en todas las habitaciones es de 6 horas. Si quieres saber más de este motel consulta aquí.  

¡Haz el amor y no la guerra! Disfruta de tu sexualidad al máximo y permítete vivir nuevas experiencias, deja que los moteles previamente mencionados te ayuden a darle un twist a lo cotidiano, vuelve realidad tus fantasías y goza como nunca en estos espacios del amor, en los que la privacidad, seguridad e inclusión están garantizados.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones para tener sexo anal

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}