INICIAR SESIÓN

Los disfraces más sensuales para San Valentín

Ocasiones Kinky Por: Renata 12 febrero 2021
 Los disfraces más sensuales para San Valentín

Cumple todas tus fantasías y deja que los juegos de rol te ayuden a quitarle lo cursi al 14 de febrero. ¡Sé lo que tú quieras!

Goza de un San Valentín lleno de orgasmos y cumple todas tus fantasías sexuales en el interior de una habitación de motel, cuya decoración y Atracciones Kinky te ayuden a disfrutar de un foreplay digno de las mejores películas porno. Haz volar tu imaginación y proponle a tu pareja quitarse el disfraz en un Love Hotel. Estimula a todos tus sentidos y proponte entregarte al placer mientras le das play a tu erotismo. 

Disfrázate de lo que tú quieras y deja que los juegos de rol se apoderen de tu encuentro; atrévete a incluir juguetes y accesorios sexuales y deja que tus instintos se encarguen de todo lo demás. ¡Hazte Kinky! 

Disfraces para ellas 

Cumplir tus fantasías es más fácil de lo que crees, ya que solo necesitas elegir de qué deseas disfrazarte y después seleccionar tu habitación de motel favorita. Por ejemplo, puedes ser una sexy policía y encerrar a tu pareja en una suite con Calabozo o ser una sensual sirena que se deja capturar en una habitación con Playa privada. Consulta todas las habitaciones temáticas disponibles en la guía motelera Hoteles Kinky y encuentra la que mejor se adapte a tu juego, mientras tanto aquí te dejo un Top 3 de disfraces sexies para mujer. 

Conejita Playboy 

Lame y juega con una zanahoria y haz volar la imaginación de tu pareja. 

Este es sin duda uno de los disfraces más Kinky y populares al momento de pensar en una noche de pasión, así que no dudes en usarlo y combinarlo con todos los accesorios que desees. Te recomiedo elegir un disfraz de conejita en color negro o rosa y agregar un par de esposas o un plug cola de conejo para subir la intensidad de tu encuentro. 

Haz de una habitación con Terraza el escenario perfecto para ser la conejita más sexy y aprovecha tu disfraz para seducir a tu pareja con un baile erótico en el Palo de lluvia. 

Enfermera

Colócale el condón con la boca para subir su temperatura. 

Vuélvete la heroína de la noche y disfrázate de enfermera sexy, incluye un par de accesorios como aceites o lubricantes y aplícalos en el cuerpo de tu pareja como parte de su juego de rol. Una habitación con Cama de Masajes o Cóncavo y Convexo resulta perfecta para jugar al paciente y la enfermera. 

Gatita BDSM

Una máscara BDSM  y un látigo pueden encender tu imaginación. 

Juega a ser sumisa o dominante y haz realidad tus fantasías BDSM con un disfraz de látex o vinipiel que resalte tu figura al máximo; incluye máscaras, correas, chokers y esposas para hacer tu juego más divertido. Conviértete en la dominatrix más seductora y haz de las habitaciones rojas o con muebles sexuales, como el Rincón Fetish, el complemento perfecto para rendirte a tus instintos. 

Disfraces para ellos

Por supuesto, los disfraces eróticos para hombres no podían quedarse atrás, así que elige en quien te quieres convertir y haz de los disfraces tu mejor arma de seducción. ¡Juega con tu pareja y haz realidad todas sus fantasías! 

Aquí te dejo tres buenas ideas de disfraces hot para hombre.  

Doctor 

Examina cada rincón del cuerpo de tu amorcito para asegurarte de que todo se encuentre en orden. 

Alivia los malestares de tu pareja y recétale una buena sesión de orgasmos, asegúrate de que se quede en cama todo el día y elige una habitación con Sauna/ Vapor para olvidarse juntos del estrés. 

Bombero 

Usa la Columna de Hidromasaje para mojar por completo a tu amorcito. 

Enciende la llama del amor con este sexy disfraz de bombero que, además de ser súper hot, te permite calentar motores y disfrutar de un excitante juego de roles. Por ejemplo, puedes usarlo en una habitación con Fajódromo y mojar por completo a tu amorcito como parte de los protocolos de seguridad después del incendio mental que tus manos y tu cuerpo le provoquen. 

Piloto 

¡Alto! Pon las manos donde puedas tocarme.

Vuela al placer con este disfraz de piloto y deja que las habitaciones con muebles sexuales en el aire te ayuden a alcanzar el cielo. Eriza la piel de tu amante y pilotea junto a ella toda la tarde, incluye un vibrador a control remoto y hazla vibrar con las turbulencias. 

Aprovecha que muchos de los moteles CDMX cuentan con servicio de sex shop y toma nota de los juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel. Abre tu mente a las nuevas aventuras y atrévete a disfrutar de los juegos de rol.

Dile sí a usar disfraces, juguetes y accesorios para disfrutar al máximo de tu vida sexual, tanto a solas como en pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sex shops para todos los bolsillos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}