INICIAR SESIÓN

¡Celebra a tu mamacita en un Love Hotel!

Ocasiones Kinky Por: Mónica 01 mayo 2019
¡Celebra a tu mamacita en un Love Hotel!

Consiéntela en su día con un inolvidable momento de placer a tu lado.

La dicha de tener hijos y verlos crecer es un sueño hecho realidad, sin embargo, también puede resultar algo desgastante, por lo cual toda mamacita se merece ser consentida y mimada al máximo. Así que, en esta ocasión, te propongo tomar la iniciativa y consentir a tu esposa como nunca antes, pues tal como ella cuida del hogar, los niños y de ti, en su día, todos deben consentirla.

Proponle escaparse juntos a pasar la noche en un Love Hotel y disfrutar de sus beneficios mientras la mimas con un delicioso baño de burbujas, recorres su piel y, desde luego,seduces a cada uno de sus sentidos. Sé todo un caballero y aprovecha los beneficios que tiene visitar un hotel temático para adultos y haz de este 10 de mayo una ocasión completamente especial. Olvídate de regalarle la típica licuadora o un electrodoméstico para el hogar, mejor reserva el Love Hotel ideal que les ayude a romper con la rutina y hacer lo de siempre como nunca.

Aquí te dejo tres grandiosas ideas para que hagas de su día un evento inolvidable y consientas a tu mamacita tal y como se merece, dale gusto al gusto, deja volar tu imaginación, rompe con los tabúes y disfruta de las mieles del amor en la comodidad de una Atracción Kinky.  

¡Consiéntela con un día solo para ella!

Desde que abra los ojos y hasta que los vuelva a cerrar, cumple todos sus deseos.

Ayúdala a salir de lo cotidiano y por un día haz que se olvide del trabajo, el estrés y de todo lo demás, acapara por completo su atención, toma las riendas y consiéntela como nunca antes, empieza el día dejándole un ramo de rosas sobre la cama, y a manera de plus, dale un pequeño detalle que reafirme tu amor por ella. Coloca también una nota en donde le digas que por ese día será completamente tuya, pues le tienes preparada una sorpresa, después invítala a desayunar a su restaurante favorito y posteriormente llévala a visitar alguna galería o lugar de interés. Para cerrar con broche de oro, reserva una espectacular habitación de motel en la que pueden disfrutar de una acalorada sesión de orgasmos.

Juega, toca y provoca sus sentidos

Libérate de las preocupaciones y también de las toxinas mientras disfrutas de su compañía en el Sauna.

Planea bien tu visita y elige la habitación que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo, una habitación con Sauna / Vapor puede resultar ideal para que continues celebrando a su lado, además, no hay nada más relajante que disfrutar de una sesión de spa juntos. Eleva la temperatura y, aprovechando, comienza a recorrer su cuerpo mientras ves como se humedece su piel gracias al calor que genera esta Instalación Boutique. También puedes reservar una habitación que tenga Jacuzzi y, antes o después del Sauna, goza de una excitante sesión de sexo bajo el agua.

Ahora que, si realmente quieres sumergirte en las aguas del amor, el placer y el erotismo, mientras disfrutas de las mejores posiciones del aquasutra, entonces una habitación con Alberca privada definitivamente es lo que necesitas, no te limites y lúcete como todo un caballero, consiéntela y seduce a sus sentidos con ayuda de estas Atracciones Kinky que te ayudan a lograr una noche romántica de ensueño.

Una botella de vino y el último regalo de la noche

¡Embriáguense juntos de amor!

Para cerrar con broche de oro, haz uso del room service del hotel y ordena la cena junto con una botella de vino, previamente guarda una última rosa y entrégasela después de cenar, dile que así como ella te dio uno de los regalos más grandes al ser la madre de tus hijos, tú has querido pasar el día consintiéndola al máximo, pero que aún no acaba la velada, pues le tienes una última sorpresa, pídele que se recueste sobre la cama, toma la rosa y comienza a recorrer sus piernas con los pétalos, suavemente ve subiendo y cuando llegues a la altura de su boca, acércate a su oído y dile que tú eres el último regalo y que estás dispuesto a cumplir todas sus fantasías hasta la mañana siguiente. Bésala y continúa disfrutando de la pasión.

Deja volar tu imaginación y consiente a tu mamacita en un Love Hotel, pues además de sus múltiples beneficios, estos espacios están diseñados para que disfrutes de tu sexualidad al máximo, así que, qué mejor forma de celebrar que con un día lleno de placer, caricias y muchos orgasmos, rompe con la rutina y aviva la llama del amor.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels en los que puedes decorar tu habitación

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}