INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para disfrutar del Mamasutra

Ocasiones Kinky Por: Renata 20 octubre 2020
Muebles sexuales para disfrutar del Mamasutra

Haz del Mamasutra el pretexto perfecto para tocar, sentir y estimular los senos de tu pareja y deja que el amor y las caricias cuiden de ustedes.

Toca los senos de tu pareja y ayuda a prevenir el cáncer de mama, pues tanto hombres como mujeres pueden hacer del Mamasutra su mejor aliado al momento de cuidar de su pareja y, por supuesto, disfrutar de una sesión de intensas caricias que terminan en orgasmos. ¡Enjoy! 

Vale, seguro te preguntas de qué va, déjame contarte que desde hace algunos años la OMS estableció el mes de octubre como el periodo para sensibilizar a la población mundial sobre el cáncer de mama, cuyo principal mito radica en que es solo la mujer quien debe preocuparse por prevenirlo a través de la constante exploración de su cuerpo pero ¿por qué no hacerlo en pareja? Así como lo lees, en esta ocasión quiero proponerte las mejores Atracciones Kinky para que disfrutes del Mamasutra y te pases el día tocando, estimulando y sintiendo los pechos de tu amorcito. ¡Manos a la obra! 

Cama de Masajes

Pide a tu pareja que se recueste sobre la Cama, bésala y poco a poco ve bajando hacia sus pechos. ¡Toca, siente y provoca!

Planea una escapada romántica al Love Hotel de tu preferencia y elige una de las mejores habitaciones con Cama de Masaje para disfrutar de un día de spa en pareja, pues además de contar con el escenario ideal para que recorras y sientas la piel de tu amorcito, dicha Atracción Kinky te permite consentir a tu mamacita con un masaje erótico que le ayude a olvidarse del estrés y entregarse por completo al placer. 

Lleva tu propio aceite para masajes o haz uso del sex menú del hotel y prepárate para tocar cada parte del pecho de tu pareja; empieza de afuera hacia adentro y deja que tus yemas se encarguen de hacer presión sobre sus senos, recorre cada uno de los bordes de sus bubis y por último usa tu lengua para lamer sus pezones mientras te aseguras de que todo esté en orden. 

Potro del Amor

Hazlo con delicadeza, evita usar los dientes y móntate en el Potro para cabalgar por las artes del Mamasutra. 

Además de permitirte probar nuevas y excitantes posiciones sexuales en el Potro del Amor, este sillón de motel tambien sirve para poner en práctica el Mamasutra, ya que su forma curva resulta ideal para pedir a tu pareja que se recueste sobre él, coloque sus brazos hacia arriba y deje que tú te encargues de todo lo demás, por ejemplo, puedes vendar sus ojos y empezar a recorrer todo su cuerpo iniciando por los pies, subiendo por las piernas y lamiendo su abdomen hasta llegar a sus bubis.

Prolonga el placer y antes de dar paso a la penetración toma sus senos entre tus manos y comienza a masajearlos con las yemas de tus dedos, estimula las areolas y después vuelve a acariciar los bordes, cambia de lugar y cuando ella esté arriba usa tu boca para seguir estimulando y sintiendo sus pechos. 

Conoce aquí las habitaciones con Potro del Amor.

Rincón Fetish 

Cumple tus fantasías y haz volar tu imaginación con un juego de rol en donde tu seas el doctor y ella tu paciente.  

Aunque su nombre pueda parecerte un poco intenso, el Rincón Fetish es uno de los muebles sexuales ideales para disfrutar de Mamasutra pues su diseño en forma de X te permite explorar a fondo cada parte de tu amorcito, así que úsalo a tu favor y de paso cumple tus fantasías BDSM. Inmoviliza a tu pareja y aprovechando que tiene los brazos extendidos hacia arriba, palpa desde sus axilas hasta el centro de sus areolas para asegurarte de que todo está en orden, después pellizca ligeramente sus pezones y corrobora que no salga ninguna secreción o fluido de ellos, una vez hecho esto dale rienda suelta a tu imaginación y usa tu lengua para estimular la piel de tu mamacita. ¡Cuídala, cuídate y sométete al deseo! 

Entrégate a la seducción en estas habitaciones con Rincón Fetish. 

Ayuda a combatir y prevenir  el cáncer de mama y descubre todo lo que puedes hacer en las mejores habitaciones de moteles para llevar a tu mamacita. Toca, siente y disfruta de cuidar de tu amorcito mientras haces del Mamasutra el pretexto perfecto para disfrutar de una escapada romántica en donde las caricias sean protagonistas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer en los rincones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}