INICIAR SESIÓN

Solarium: ¡Seducción al rayo del sol!

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 29 marzo 2019
Solarium: ¡Seducción al rayo del sol!

Sácale provecho a estos 4 beneficios del Solarium y seduce bajo los rayos del sol.

¿Tienes ganas de agarrar tu traje de baño, bloqueador, sandalias, un par de cervezas y olvidarte de todo lo demás mientras disfrutas de los rayos del sol? Si es así, déjame contarte que para hacerlo no necesariamente debes organizar un viaje a la playa, pues en Hoteles Kinky puedes encontrar justo lo que estás buscando, ya que al ser una guía de moteles 5 estrellas, pone a tu disposición una amplia gama de habitaciones con diferentes Instalaciones Boutique, por ejemplo, el Solarium.

¿No sabes qué es el Solarium y cómo aprovecharlo? Aquí te cuento un poco más al respecto, para que termines de convencerte, hagas tu maleta y corras a disfrutar de los beneficios que ofrece esta candente Atracción Kinky. La palabra Solarium proviene del latín sol, y hace referencia al espacio arquitectónico previamente diseñado para que las personas puedan disfrutar al máximo de este magnífico astro.

Por lo tanto, en el mundo Kinky, un Solarium es el espacio más candente para disfrutar del cuerpo de tu pareja mientras se dejan seducir y calentar por los rayos del sol. Cumple tu fantasía de hacerlo a la luz del día y disfruta de un excitante foreplay que haga subir la temperatura de ambos. Así que no lo dudes más e invita a tu pareja o amigos a pasar largas horas tomando el sol, colócate bloqueador o bronceador y disfruta de las habitaciones con Solarium. ¡Sácale provecho a sus beneficios!

1. Siéntete como en la playa

Empápate en la Albarca, relájate en las orillas de la misma y termina de secarte con la luz del sol.  

Imagina que puedes elegir entre ponerte el traje de baño o estar completamente desnudo tomando el sol mientras disfrutas del perfecto ambiente playero que ofrece esta Instalación boutique. Olvídate de todo lo demás y proponte disfrutar de una placentera tarde en la que la relajación y el placer sean protagonistas.  

Aprovecha que el Solarium combina perfecto con las Atracciones refrescantes para olvidarse del calor y diviértete junto a tus acompañantes en la Alberca mientras son acariciados por sutiles rayos de sol.

2. Broncéate junto a tu pareja

Los rayos de sol que traspasan el Solarium iluminan y broncean tu cuerpo.

Dado que el Solarium a menudo suele estar diseñado para que fácilmente puedas disfrutar del sol, resulta el escenario ideal para que aproveches los rayos de este impresionante astro, te coloques un poco de bloqueador o bronceador si lo deseas y te dispongas a obtener el bronceado perfecto. Toma ventaja del resto de muebles sexuales y enciende la llama de la pasión en el Camastro Gigante, aprovecha que tienes al lado a tu pareja y proponle sudar juntos para después continuar refrescandose en la regadera.

3. Una forma muy hot de disfrutar del cielo

Saca tus lentes de sol y disfruta de mirar al cielo como nunca antes lo habías hecho.  

Haz el amor bajo los rayos del sol y sácale provecho a este domo de vidrio para gozar al máximo de una candente sesión de sexo con tu crush mientras hacen uso del resto de Atracciones Kinky disponibles en la habitación, por ejemplo, puedes divertirte en el Jacuzzi y posteriormente recostarte junto a tu pareja en alguno de los camastros o espacios bajo el Solarium y continuar gozando del paisaje celestial que esta instalación ofrece.

4. También puedes ver las estrellas

Disfruta al máximo de la sensualidad y el erotismo de la atmósfera que esta Atracción genera.

Cambia los horarios para ir a un Love Hotel y déjate sorprender a todas horas por estos espacios del amor, en especial, aprovecha tu visita a una habitación con Solarium y goza de una noche romántica a la luz de la luna y las estrellas. Haz uso de los muebles sexuales que complementan estos espacios y disfruta de un delicioso postre mientras miras las estrellas y después quema las calorías experimentando nuevas posiciones bajo la luz de la luna.

Como puedes ver, existen diferentes formas en que puedes hacer uso del Solarium y sacarle el máximo beneficio, sin embargo, cabe mencionar que para aprovecharlo no necesariamente debes ir con tu pareja, también se vale asistir con tus amigos y disfrutar de una reunión en la que la diversión y la relajación estén garantizadas ¿Qué esperas para organizar una escapada express y consentirte con todos los beneficios de esta Atracción Kinky? ¡Seduce a tus sentidos y juega en compañia del sol!

¡Hazte Kinky!

Te recomiendo leer: Cómo sorprender a mi novio

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}