INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Punto G Elements

Rojo Gomez 62, Colonia Central de Abastos , Iztapalapa , Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 9040.
  • Love Hotel Punto G Elements
  • Love Hotel Punto G Elements


Cercano a la Central de Abastos, Punto G Elements es un Love Hotel en Rojo Gómez que ofrece a sus visitantes tres diferentes tipos de habitaciones: Suite Sencilla, Sky Dome Jacuzzi y Sky Dome, cuyas Atracciones Kinky varían de acuerdo a la habitación que selecciones, por ejemplo, puedes solicitar una Sky Dome con Cubos del Amor, Columpio Fetish o Tubo de Pole Dance. Cabe mencionar que estas habitaciones deben su nombre al hecho de estar distribuidas en dos niveles y contar con un Solárium a través del cual puedes disfrutar de los rayos de sol o de la luz de las estrellas, dependiendo el horario en que decidas visitar este motel en Iztapalapa

Dicho motel al oriente de la cdmx te incita a gozar de una experiencia erótica y muy innovadora mientras disfrutas del resto de sus muebles sexuales como el Potro del Amor, el Sauna / Vapor y el Fajódromo.

Ahora ya lo sabes, este estimulante y seductor motel con columpio cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una escapada romántica en donde la seducción y los orgasmos sean protagonistas. Llega al Punto G, elige tu villa favorita y aprovecha todo lo que este hotel en la zona oriente tiene para ti. 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Punto G Elements

Rojo Gomez 62, Colonia Central de Abastos , Iztapalapa , CDMX, C.P. 9040.

Punto G Elements

Rojo Gomez 62, Colonia Central de Abastos , Iztapalapa , CDMX, C.P. 9040.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN