INICIAR SESIÓN

Cuélgate del placer en el Columpio del Amor

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 19 octubre 2018
Cuélgate del placer en el Columpio del Amor

El Columpio del Amor te ofrece mucha diversión. Mira en dónde puedes encontrarlo y llévate a tu pareja para que experimenten juntos.

Todos sabemos usar un columpio, aprendemos a hacerlo a muy temprana edad pero, ¿has usado un Columpio Erótico? Esta Atracción Kinky que se localiza en muchos Love Hotels y moteles de la CDMX es un básico si quieres vivir un momento de pasión que, además, sea súper diferente, creativo y divertido. 

Si quieres experimentar y darle un twist a tu vida sexual, el Columpio Erótico es una gran opción. No importa si lo usas para los juegos previos o para intentar nuevas posiciones, necesitas probarlo por lo menos una vez en tu vida. Algo que debes tomar en cuenta es que no todos los columpios son iguales y que si nunca has usado uno, tal vez quieras empezar por el más sencillo. 

Si quieres saber todo acerca del Columpio del Amor, llegaste al lugar correcto. Aquí te diremos en qué Love Hotels puedes encontrarlos, qué grado de dificultad tiene cada uno y, como un plus sólo para ti, te recomendaremos las mejores posiciones para que las pongas en práctica cuanto antes y la pases muuuuuy bien. 

Ferri Hotel & Suites

Columpio Erótico del Love Hotel Ferri, ideal para principiantes.

La habitación Villa Jr. Suite del Love Hotel Ferri, cuenta con un divertido y amplio columpio que les permitirá les permitirá experimentar con confianza y mucha seguridad. Gracias a su tamaño y el cojín que tiene en su base, es perfecto para que intenten muchas posiciones sexuales sin miedo a caerte ni lastimarte. Si eres amateur y es tu primera vez usando un Columpio Erótico ésta es tu mejor opción. 

Debido a que este tipo de columpio ofrece mucho soporte, una posición ideal que se puede practicar es La Mariposa. Verán que el movimiento y el hecho de estar en el aire, facilitará muchísimo la penetración y será muy placentero para los dos. Si quieres otros Columpios del Amor similares al del hotel Ferri, los podrás encontrar en la habitación Jr. Suite del Love Hotel Candeli y en la habitación Torre Master Suite del Love Hotel Cuore.

Love Hotel OH Oriente

Columpio Erótico del Love Hotel OH!, ideal para quienes ya le saben.

Otro Columpio Erótico que tiene un diseño muy original pero que también tiene mucho soporte, se encuentra en la habitación Suite junior YUPI! / WUHU! del Love Hotel OH Oriente. Su base de color naranja y en forma de dona le da un aspecto muy llamativo, y los tubos que se encuentran en la parte de abajo del columpio, permiten una variedad más amplia de posiciones. 

Este Columpio del Amor es ideal si ya tienes un poquito más de experiencia y no le tienes miedo a que ambos estén balanceándose en el aire. Además, debido a que cuenta con un respaldo, no habrá ningún problema si se inclinan o se recargan hacia atrás. Mujeres, ¿qué tal si le hacen un 42 o un Teabagging flotante a su pareja? Hombres, si su mujer es muy elástica pueden practicar La Flexible con ayuda de los tubos del respaldo. 

Red Mandala Hotel & Suites

Columpio Erótico del Love Hotel Red Mandala, ideal para expertos y amantes del Bondage.

Si eres un experto y todo un acróbata sexual, el Columpio Fetish es la mejor opción para ti. Este Columpio Erótico literalmente les permite colgarse y moverse de todas las maneras posibles. Este tipo de columpio es el que menos soporte tiene ya que no cuenta con base fija ni respaldo, pero eso mismo es lo que lo hace tan divertido y logra que las posibilidades en cuanto a posiciones sexuales sean infinitas. 

No importa si es sexo oral o penetración, esta sensual Atracción que podrás encontrar en la habitación Red Room del Love Hotel Red Mandala Hotel & Suites te sentirás como protagonista de 50 Sombras de Grey mientras disfrutas del momento. Pueden estar sentados, acostados, uno o ambos en el aire, uno o ambos de pie… ¡La imaginación será su límite para todo lo que pueden hacer! ¿Qué tal practicar un riquísimo Perrito flotante

Un Columpio del Amor parecido a éste, lo puedes encontrar en la habitación Villa Jacuzzi Fetish del Love Hotel Pistolas.

Los extras

Columpio Erótico del Love Hotel Pasadena, ideal para los previos y el romance.

En Hoteles Kinky nos interesa mucho tu placer, es por eso que si buscas algo más romántico, te proponemos los Columpios del Amor de la habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle y de la habitación Alberca Vip del Love Hotel Pasadena Hotel & Villas; son ideales para que el foreplay sea más sexy. Además, te dejamos todo lo que debes saber del Columpio Fetish y las mejores posiciones sexuales para disfrutar el Columpio Fetish para que jamás te falten las opciones y estés bien informado antes de lanzarte a la aventura en el Love Hotel que prefieras. 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.