INICIAR SESIÓN

En el Love Hotel Aragón Plaza, ¡explora tu lado más zen!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 02 octubre 2019
En el Love Hotel Aragón Plaza, ¡explora tu lado más zen!

Olvídate del estrés, pon en armonía a tus sentidos y conéctate con tu pareja en las instalaciones de este motel ubicado al Norte de la ciudad.

Inspirado en los principios orientales básicos, la decoración sencilla y acogedora del Love Hotel Aragón Plaza te envuelve por completo, gracias a su ambientación estilo japonés en la que los viniles de bambú son protagonistas, pues buscan incitarte a un momento de paz, relajación y placer junto a tu pareja. 

Disfruta de una noche romántica y aprovecha su estancia día siguiente, la cual está disponible de domingo a jueves en sus cuatro diferentes tipos de habitaciones, o bien, escápate a disfrutar de un íntimo y apasionado encuentro los días viernes y sábado mientras le sacas provecho a la corta estancia de 6 horas que ofrece dicho hotel. 

Cabe mencionar que todas sus habitaciones cuentan con pantalla HD, sistema de audio, DVD y entrada auxiliar USB, así que si vives o estás cerca de la zona Norte puedes empezar a planear tu próxima cita romántica y venir con tu crush a disfrutar del amor y la serenidad que este motel transmite.  

Habitación Jacuzzi  

Toma un baño de burbujas y humedece el cuerpo de tu pareja en el Jacuzzi.

Si lo que buscas es disfrutar de una noche romántica libre de estrés y preocupaciones, la habitación Jacuzzi es para ti, pues además de distinguirse por ser la única en contar con Jacuzzi, consiente a sus huéspedes con una decoración basada en color blanco y toques de madera que en unión con los viniles decorativos te hace sentir en el interior de un bosque chino. 

El costo de esta habitación es de $450 pesos para dos personas y se caracteriza por ser la estancia más amplia que ofrece este Love Hotel.

Habitación Amplia 

Aprovecha su estancia de 6 horas los días viernes y llega a la cima del placer.

Tal como su nombre lo dice, la habitación Amplia se distingue por contar con un espacio superior a las habitaciones sencillas, sin embargo, sus atributos no solo se quedan ahí, pues cuenta con una decoración estilo oriental en la que predomina el color rojo, ideal para encender tu lado Kinky, ya que provoca una ambientación tan poderosa y fuerte como la que ofrece dicha estancia.

Explora tu sensualidad y estimula tus sentidos mientras te atreves a disfrutar de nuevas experiencias junto a tu crush, aprovecha que el costo de la habitación es de $350 pesos para dos personas.

Habitación Doble 

El costo de la habitación es de $650 pesos para cuatro personas.

Perfecta para una reunión de relajación y placer grupal, la habitación Doble está pensada para satisfacer las necesidades básicas de una pareja liberal, así que si has decidido disfrutar de los beneficios de ser swinger o simplemente estás comenzando a experimentar, dicha suite resulta tu mejor opción. 

Disfruta de su estancia día siguiente, disponible todos los días de la semana, y encuentra tu lado zen en compañía de tus personas favoritas.

Habitación Sencilla 

Se caracteriza por ser la habitación más económica del Love Hotel Aragón Plaza.

Perfecta para que te olvides del estrés, la habitación Sencilla cuenta con todo lo necesario para que pases la tarde explorando las zonas erógenas de tu acompañante, mientras te dejas seducir por las tonalidades que decoran dicha suite.

Siéntete pleno, deja fluir tu imaginación y asegúrate de disfrutar al máximo cada segundo de tu estancia, la cual puede variar de acuerdo al día en que decidas visitarla. 

Disfruta de una fructífera sesión de sexo tántrico junto a tu crush y eleva a tus sentidos con ayuda de todos los servicios básicos que el Love Hotel Aragón Plaza ofrece, dentro de los cuales, se incluye el servicio de room service y una sex shop, ideales para que complementes tu experiencia y pongas a volar tu imaginación. Despierta junto a tu crush y pasen la noche explorando nuevas sensaciones.   

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Mitos y verdades sobre visitar un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}