INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 3 de los Jacuzzi más Kinky

Los Mejores Moteles

Por: Mónica

21 mayo 2018

Una velada romántica en Jacuzzi, siempre es una buena opción para elevar la pasión.

Top 3 de los Jacuzzi más Kinky

Relajarse en un Jacuzzi en compañía de tu pareja siempre será la forma de reavivar la pasión, gracias al ambiente y sensaciones que esta Atracción Kinky genera en quien la disfruta.

Sabiendo eso, te dejamos una selección de Jacuzzis que deberías tomar en cuenta la próxima vez que busques alejarte de la monotonía y la rutina sexual.

1. Jacuzzi VIP en el Love Hotel Pasadena

La Torre Jacuzzi VIP cuenta con luces color ámbar que seducen desde que entras a la habitación. Con su Tubo para Pole Dance, se añade un estímulo sensual y un toque romántico que deriva en una estancia placentera en la que tus sentidos se estimulan y donde las fantasías se cumplen.

2. Jacuzzi Neón en el Love Hotel Patriotismo

El Love Hotel Patriotismo cuenta con un ambiente romántico que resulta perfecto para terminar en el Jacuzzi. En la Villa Master Suite, el Jacuzzi cuenta con iluminación neón que hace volar tu imaginación para añadir un toque único y emocionante a esa velada perfecta para el sexo entre burbujas.

3. Jacuzzi Iluminado en el Love Hotel Sante Fe Hotel & Villas

Para vivir una de la mejores experiencias en pareja, este Love Hotel ubicado en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México es la opción ideal. Su Jacuzzi cuenta con el escenario perfecto para que se dejen llevar por la pasión en la oscuridad mientras beben una copa de champagne.

Todos estos Jacuzzis ofrecen el disfrutar de tu pareja de la forma más romántica posible en un ambiente pasional, exclusivo y lujoso. Cuando el Jacuzzi ya no sea suficiente, es momento de conocer las Atracciones en las que ellas se pueden lucir

Compartir

Blog Hoteles Kinky