INICIAR SESIÓN

Top 5 de posiciones para lesbianas y en qué Atracciones practicarlas

Instalaciones Boutique Por: Renata 27 enero 2021
Top 5 de posiciones para lesbianas y en qué Atracciones practicarlas

Disfruta de lo mejor del sexo lésbico con estas posiciones y alcanza el cielo encima de una Atracción Kinky. ¡Aquí te contamos cómo!

Olvídate de hacer las mismas posiciones y atrévete a explorar nuevas opciones de placer, ya que además del cunnilingus, el sexo lésbico cuenta con tantas posturas como el Kamasutra. Así que expande tus horizontes y dile sí a disfrutar del amor al máximo. Adéntrate en el mundo de los Love Hotels gay friendly en la CDMX y goza de las mejores posiciones lésbicas para llegar al orgasmo, hazlo encima de una Atracción Kinky y déjate seducir por todos los beneficios de usar muebles sexuales. 

Déjate deleitar por este Top 5 de posiciones para lesbianas. ¡Enjoy! 

1. Reclinable 

Usa la Rampa Tántrica como apoyo, y si lo deseas, incluye un juguete sexual que te ayude a estimular cada rincón de tu pareja. 

Deleita tu sentido de la vista con esta posición sexual y usa tus dedos para recorrer cada centímetro de la piel de tu amante. Para realizarla, colóquense una frente a la otra y deja que tus manos se encarguen de todo lo demás. 

Ella debe acostarse de espaldas sobre una almohada, o preferentemente en la Rampa Tántrica, y esperar a que tú te coloques arrodillada entre sus piernas. Empieza a acariciar sus pechos y pon a volar tu imaginación; usa tus dedos para estimular su clítoris y anímate a incluir un vibrador curvo para hacer gozar su punto G. Da y recibe amor con el “Reclinable” y luce tus habilidades al máximo. 

Corre a probar esta posición y enséñale a tu pareja cómo disfrutar de la Rampa Tántrica, ya que gracias a su desnivel, cuenta con el ángulo perfecto para que toques los puntos más placenteros. Eleva el placer a la máxima potencia y pídele que suba uno de sus pies sobre tu hombro, te aseguro que ambas van a gritar de placer.  Conoce las habitaciones con Rampa Tántrica y entrégate al amor.


2. Cucharita 

Desliza tu brazo debajo de su pierna y frota su clitorís, labios y vulva. 

Clásica y sumamente placentera. “La cucharita” destaca por ser una de las mejores posiciones al momento de combinar sexo y amor, gracias a que permite mayor contacto fisico con tu pareja, al mismo tiempo que usas tus manos para acariciar las curvas de su cuerpo desnudo. Para realizarla, ambas deben recostarse de lado mirando hacia la misma dirección y comenzar a explorar todas sus zonas erógenas. 

“La cucharita” también es una posición perfecta para empezar a jugar con sex toys anales, e incluso, usar un strap-on. Además, esta postura te permite tener los muslos tensos listos para la acción. Una excelente Atracción para disfrutar de esta posición es la Cama Colgante, te recomendamos la del Love Hotel Punto G Elements ¡Seducción y placer al máximo!


3. Lamer y succionar 

Otro mueble sexual que puedes usar para realizar esta posición es el Rincón del Sacrificio. 

Esta posición sexual te invita a lamer, chupar y succionar cada rincón de tu amorcito. Para realizarla puedes hacer uso del Columpio y convertirlo en tu nuevo mueble sexual favorito. Siéntate en el borde y deja que tu pareja se arrodille entre tus piernas, de modo que ella pueda usar sus dedos y su boca para estimularte al máximo. ¿Se te antoja? 

Mécete al ritmo del amor, saborea la vulva de tu amorcito y disfruta del placer en las mejores habitaciones con Columpio.


4. De perrito 

Aprovecha la postura del perrito para gozar de un anilingus.

Desde luego, el “Doggy style” no puede faltar en una buena noche de sexo, así que disfruta de ver el trasero de tu amante y haz del perrito el pretexto perfecto para practicar un poco de spanking. Juega con esta posición, y si lo deseas, incluye un strap-on o un vibrador para darle un toque hot a tu encuentro. También puedes aprovechar esta postura para acariciar su clítoris y agarrar sus nalgas; tómala por la cintura, frótate contra ella, y lleguen juntas al orgasmo. 

El Fajódromo resulta ideal para que tú y tu amante disfruten del “Doggy style lésbico”, ya que gracias a sus diferentes tamaños y diseños este mueble sexual te permite disfrutar de lo mejor del Kamasutra. 

5. El trono de la reina 

Usa tus manos para acariciar las nalgas de tu pareja y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás. 

Por último, pero no menos importante, “El trono de la reina” resulta el cierre perfecto para una candente sesión de sexo lésbico, así que elige si quieres dar o recibir y, una vez hecha la selección, colócate en el puesto que te corresponde. Además de deliciosa, esta posición es extremadamente sexy, gracias a que puedes jugar con tus movimientos de cadera e ir de arriba hacia abajo, así mismo, al ser realmente fácil de realizar puedes tomarte las cosas con calma y degustar lentamente la vulva de tu pareja. 

¿Te imaginas tener sexo en una cama que se mueve al ritmo del amor? Cumple tus fantasías y disfruta de esta posición en la Crazy Bed, Atracción Kinky exclusiva del Love Hotel Amala. Dale un nuevo significado a la expresión “debilidad en las rodillas” y disfruta de un orgasmo súper intenso. 

Para cerrar con broche de oro, aquí te dejo un video de Sex Place con las mejores posturas sexuales para lesbianas. ¡Juega, toca y provoca! 

 

*Imágenes elaboradas por Caroline Wurtzel para Bustle 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 posiciones para que ella tome el control
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}