INICIAR SESIÓN

Todo lo que debes saber del Columpio Fetish

Instalaciones Boutique Por: Renata 09 julio 2018
Todo lo que debes saber del Columpio Fetish

Conoce y atrévete a probar nuevas sensaciones y posiciones en el atrevido Columpio Fetish que está disponible en algunos moteles de la CDMX.

Si existe una Instalación Boutique en la que ella es la protagonista y donde cualquier posición es sinónimo de atrevimiento y diversión sexual, esa es el Columpio Fetish. Esta Atracción que combina lo mejor del bondage con la variedad de sillones sexuales, es uno de los muebles sexuales que permiten alejarte de lo tradicional y probar cosas realmente innovadoras y creativas con tu pareja. ¿Te interesa saber más de él antes de usarlo? Esto es lo que necesitas conocer del Columpio Fetish para divertirte como nunca antes.

¿De qué se trata?

Como su nombre lo indica, se trata de un columpio que permite cumplir tus fantasías no importando tu sexo, pues ambos disfrutan de una manera única cuando están sobre él. Ya sea con él o ella recargada en el respaldo, pueden hacer uso del columpio y disfrutar de las ventajas que la posición otorga al estar alguien colgando.

Entre los mayores beneficios, está la posibilidad de lograr orgasmos intensos gracias al movimiento y balanceo del columpio.

Infinidad de posiciones

El Columpio está regularmente colocado en lugares amplios dentro de las habitaciones en los moteles, por lo que la comodidad está garantizada para experimentar. Todos los que encuentras en los Love Hotels, permiten realizar un gran número de posiciones sexuales donde el orgasmo y placer sexual está garantizado.

Todas las posturas realizadas en el Columpio Fetish, permiten penetraciones profundas, constantes roces, facilidad para el sexo oral y hasta la oportunidad de ejercitarse. Poniendo a prueba tu resistencia y creatividad sexual, te vas a divertir en pareja.

¿Dónde lo encuentras?

En la guía Hoteles Kinky encuentras 6 moteles en el DF con esta Atracción. Las habitaciones que lo tienen, cuentan con todo el mood para que la experiencia realmente valga la pena y disfrutes de lo que el salir de la rutina puede hacer por ti. En Hoteles Kinky encuentras una habitación con Columpio Fetish ya sea para una ocasión romántica en pareja, para una fiesta swinger o una noche bondage.

Como recomendación personal, puedo destacar el atrevido columpio de la habitación Red Room del Red Mandala, el romántico de la Villa Jacuzzi del O’Gavilán y la sensual Villa Jacuzzi Fetish del Hotel Pistolas.

Recuerda que en el sexo siempre es importante y benéfico experimentar e innovar en compañía de tu pareja. Esta Atracción es una divertida forma de hacerlo y debes probarla al menos una vez en tu vida.

¡Atrévete a probarlo!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}