Empieza bien el año, sigue los siguientes tips y cumple todas tus fantasías y propósitos Kinky en tu Love Hotel favorito.
Qué mejor manera de empezar el año que con sexo, y qué mejor aún si puedes hacerlo en el interior de un Love Hotel, pues aunque sé que a veces la cuesta de enero puede ser difícil, algo que me queda súper claro es que para el sexo y el amor siempre hay tiempo y dinero, así que, no te limites y consiéntete con la primera visita del año a tu motel favorito.
Ahora que ya no tienes pretextos para quedarte sin disfrutar de los beneficios que tiene utilizar una Atracción Kinky, toma nota de los siguientes tips para empezar el año en un Love Hotel, y disponte a hacer lo de siempre como nunca mientras seduces a todos tus sentidos.
Planea tu visita
Planea tu visita al Love Hotel de tu preferencia o anímate a conocer un nuevo centro de erotismo que haga volar tu imaginación y te rete a seguir experimentando de los placeres carnales en cada una de sus Atracciones Kinky.
Consulta la app iKinky y conoce los horarios y los tiempos de estancia que ofrece cada motel, después elige la habitación que mejor se adapte a tu plan y, ya sea que pases el rato en un Jacuzzi, disfrutes de una noche romántica o solo quieras un rapidín, puedes asegurarte de que todo salga a pedir de boca si te das el tiempo de organizar previamente tu visita.
Conoce una nueva Atracción Kinky
Conoce los grupos de Atracciones de Hoteles Kinky y elige una que aún no conozcas o no hayas usado; no todo es el Jacuzzi o el Potro del Amor, también existen otros muebles sexuales como el Rincón Vainilla, el Columpio Fetish y el Sauna Vapor, por mencionar algunos.
Así que, sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. Atrévete a experimentar el poder y las sensaciones de nuevas posiciones sexuales en el Arco de Posiciones o mécete de placer en la Hamaca. ¡Deja volar tu imaginación!
Pide servicio a la habitación
Una vez que estés en la habitación y después de haber disfrutado del primer round de orgasmos, ¡cómetelo en un Love Hotel! Y haz uso del room service, pues nada mejor que un aperitivo o un postre acompañado de tus bebidas favoritas para que tú y tu pareja recuperen energías.
Prueba las especialidades de la casa y consiente a todos tus sentidos; debes saber que la mayoría de los moteles cuentan con promociones dentro de sus menús, las cuales pueden ir desde bebidas al 2x1 hasta papas fritas y botanas a precios súper accesibles. Pregunta por las promociones disponibles en cada Love Hotel y, ¡dale gusto al gusto!
Consiéntete con algo del sex menú
Si no sabes qué es un Sex Menú, déjame decirte que se trata de un catálogo erótico diseñado para que tú y tu pareja puedan hacer uso de él y complementar su experiencia con alguno de sus productos disponibles, los cuales incluyen juguetes sexuales como vibradores y anillos para pene, así como condones, lencería y disfraces.
Por lo tanto, puedes sorprender a tu pareja y pedir un sexy baby doll o regalarle un anillo que haga vibrar al máximo sus zonas erógenas. ¡Juega, toca y disfruta del maravilloso mundo de los juguetes sexuales!
Haz de enero la puerta de entrada al placer y disfruta plenamente de tu vida sexual en el interior de un hotel temático para adultos, dile sí a las nuevas experiencias y asegúrate de empezar el año con una actitud Kinky en la que los orgasmos estén garantizados, pues nada como visitar un Love Hotel para sentirte libre de gritar y experimentar nuevas formas de placer con ayuda de sus muebles sexuales y la garantía de la seguridad y la privacidad que ofrecen. ¡Este 2020 haz realidad tus fantasías!