INICIAR SESIÓN

Cómetelo en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 05 julio 2018
Cómetelo en un Love Hotel

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago… ¿Y si le añadimos una pizca de sexo?

Cuando piensas en lugares para pasar un fin de semana romántico quizá lo último que pase por tu mente es un motel, pero te voy a dar dos razones por la que es el sitio perfecto: comida y sexo, una combinación que ningún chico podría rechazar.

Muchos no lo saben, pero hay moteles de lujo que ofrecen una experiencia gourmet muy superior a la de un hotel turístico. Si estás pensando “cómo sorprender a mi novio”, te voy a ayudar a planear una deliciosa cena aderezada de una noche llena de pasión.

¡Toma nota!

Platillo: Salmón Rasurado Habanero

Es un carpaccio de salmón aderezado con una exquisita salsa habanera, receta de la casa, acompañado con baguette. El omega-3 que contiene el salmón estimula la excitación sexual.

Bebida: Pide una copa de vino tinto que además de ser ideal para maridar el salmón, es considerado como un afrodisiaco.

Lo encuentras en el Love Hotel: Patriotismo

El omega-3 estimula la excitación.
El omega-3 estimula la excitación.

Platillo: Filete Mignon

Este medallón de res enrollado en tocino en salsa de champiñones de la casa, va acompañado de verduras al vapor. Aprovecha los beneficios de los vegetales que mejoran el funcionamiento de los órganos sexuales porque dilatan los vasos sanguíneos.

Bebida: Se puede acompañar con una copa de vino blanco. Los antioxidantes del vino producen óxido nítrico en la sangre, esto significa que la sangre se incrementa en la zona de los genitales.

Lo encuentras en el Love Hotel: Pop Life  

Los antioxidantes del vino incrementan la sangre en los genitales para mejores erecciones.


Platillo: Trilogía de montaditos

Despierta tu apetito sexual con jamón serrano, higo, queso brie frito , salmón ahumado con queso crema, alcaparras y chistorra gratinada con cebolla caramelizada. Con una alimentación adecuada las erecciones se hacen más potentes.

Bebida: Pide una botella de Champagne Moët & Chandon Rosé que resalte el sabor de tus alimentos. El Love Hotel solo maneja la marca más reconocida de esta espumosa bebida.

Lo encuentras en el Love Hotel: V Motel Boutique

Los alimentos pueden ser tus aliados para estar más hot antes de la acción.

Despierta tu apetito sexual con alimentos que enciendan la pasión en un ambiente erótico y vive una verdadera noche romántica.

¡Dale gusto al gusto antes de darle! #HazteKinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}