INICIAR SESIÓN

Love Hotel Metropolitan ¡Moderno y accesible!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 25 septiembre 2019
Love Hotel Metropolitan ¡Moderno y accesible!

Enamórate de su diseño e instalaciones y disfruta plenamente de tu sexualidad en un motel tan accesible y acogedor como el Metropolitan.

El Love Hotel Metropolitan cuenta con instalaciones que lo posicionan como uno de los mejores alojamientos de la zona Norte, pues además de ser moderno, cálido y acogedor, ofrece amplias y sofisticadas habitaciones a precios accesibles. 

Disfruta plenamente de tu sexualidad y siéntete tranquilo de visitar dicho motel, pues al ser parte de la guía de HotelesKinky.com la seguridad, la privacidad y, sobre todo la limpieza, están garantizadas. Al igual que el resto de los Love Hotels ofrece a sus huéspedes servicios básicos como: estacionamiento, Wi-Fi, room service, restaurante y una sex shop, así mismo consiente a sus visitantes con TV de paga, Sky y aire acondicionado en todas sus habitaciones.

Cabe destacar que dentro de sus características principales está el ser uno de los Love Hotels en los que puedes decorar tu habitación y sacar partido de sus paquetes románticos, así que si tienes una ocasión especial en puerta, ¡celébrala al estilo Kinky! Elige una de las cinco habitaciones que ofrece este centro de erotismo y lúcete festejando junto a tu pareja.

Master Suite

El precio de la habitación varía de acuerdo al día en que la visites y puede ir desde los $840 hasta los $1410 pesos para dos personas. 

Si aún no sabes qué Atracción Kinky te gusta más, o simplemente quieres sacarle el máximo provecho a tu visita, la habitación Torre Master Suite resulta tu mejor opción, pues tiene como característica principal ser la estancia con mayor número de muebles sexuales en todo el hotel. 

Libera toxinas en el Sauna / Vapor, goza en el Potro del Amor y relájate en el Jacuzzi. Dale gusto al gusto y escápate a vivir el amor sin que nadie los interrumpa, elige entre contratar una estancia de 8 horas, o bien, pasa la noche junto a tu amorcito y paga la larga estancia de 12 horas

Torre Jacuzzi 

Otra de las Atracciones Kinky disponibles en esta habitación es el popular Potro del Amor. 

Ahora que, si solo quieres escaparte a romancear un rato y explorar tus habilidades en el aquasutra, la habitación Torre Jacuzzi es perfecta para ti. Cuenta con un amplio y cuadrado Jacuzzi en el cual puedes empaparte de placer y disfrutar de una satisfactoria sesión de sexo en el agua. 

Visita dicha torre, mima a tu pareja con un masaje erótico en la regadera y goza en el Potro del Amor, asegúrate de aprovechar al máximo la estancia de 8 o 12 horas que tiene disponible y continúa disfrutando de la intimidad y la seguridad que este espacio ofrece, recuerda que el precio de la habitación varía de acuerdo al día y el tiempo de estancia que elijas. 

Torre Sencilla

Pasa la tarde junto a tu pareja y aprovecha la estancia de 8 horas. 

Perfecta para eliminar el estrés, la habitación Torre Sencilla también ofrece dos tipos de estancia, la primera de 8 horas con un costo de $350 pesos de domingo a jueves, y de $430 pesos los días viernes y sábado, así como una estancia de 12 horas cuyo precio es de $430 pesos de domingo a jueves y $635 pesos los días viernes y sábado.  

Tómate tu tiempo y diviértete explorando tu sexualidad y habilidades con nuevas posiciones en el sillón del amor, disponible en la habitación. Por último, haz uso del room service y pide un par de tragos o alimentos que les ayuden a recargar energías para seguir disfrutando del amor. 

Villas (Jacuzzi y Sencilla)

¡Dale gusto al gusto, juega y diviértete en alguna de las Villas!

Por supuesto, tanto la Villa Jacuzzi como la Villa Sencilla se caracterizan por contar con estacionamiento privado, además de todos los servicios previamente mencionados, sin embargo, la diferencia entre una villa y otra, más allá del precio, es el Jacuzzi, pues ambas cuentan con Potro del Amor y estancias de 8 y 12 horas, así que dependiendo de tu economía puedes elegir entre humedecer las cosas junto a tu acompañante o solo cabalgar en las tierras del amor y la pasión.  

Si ya te enamoraste de las habitaciones que ofrece este motel, déjame decirte que el restaurante no se queda atrás, fácilmente podría entrar en el top de los mejores restaurantes de Love Hotel, ya que cuenta con deliciosos platillos y cocteles.

Rompe con la idea de que debes gastar una fortuna para poder disfrutar de la intimidad y el placer junto a tu pareja y visita el motel Metropolitan que cuenta con todo lo necesario para que vivas tu sexualidad al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.