INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Completa tu experiencia en un Love Hotel con estos accesorios

Ocasiones Kinky

Por: Mónica

01 febrero 2019

Saca tu lado erótico, sensual y provocativo mientras elevas el placer y le añades un toque Kinky a tu experiencia.

Completa tu experiencia en un Love Hotel con estos accesorios

Si te consideras una persona dispuesta a romper con la rutina y hacer lo de siempre como nunca, regalarte un par de horas en compañía del amor de tu vida en donde el objetivo principal sea consentirse mutuamente, en definitiva es uno de los mejores detalles que puedes tener con esa persona especial.

Para hacerlo, no necesariamente debe estar en puerta su cumpleaños, aniversario o día de San Valentín, romper con la rutina se trata precisamente de tomar la iniciativa y proponerle escaparse juntos a disfrutar de una velada romántica, erótica y, sobre todo, llena de orgasmos.

Dale un giro a la cotidianidad y planea tu visita a un Love Hotel, estos lugares del amor están más que preparados para hacerte gozar de un momento desbordante de placer, mientras disfrutas al máximo de tu sexualidad. Una vez ahí, complementa tu experiencia haciendo uso de diversos accesorios eroticos, con los cuales todas sus fantasías pueden volverse realidad.

Te recomendamos leer: Razones para pasar San Valentín en un Love Hotel.

Lencería provocativa

Encuentra el conjunto que mejor se adapte a tu personalidad y luce tu sensualidad con estas sexies prendas interiores.

Desborda erotismo y sofisticación con un sensual y provocativo conjunto de lencería que evoque el deseo, aumente la temperatura y haga volar la imaginación de tu pareja, pónganse en modo sexy y disfruten de un apasionado encuentro en el interior de su habitación favorita.

Provócalo con un erótico baile en el Tubo de Pole Dance y comienza a hacer realidad sus más intimas fantasias, en definitiva, usar lencería ayuda a evocar el deseo y estimular la imaginación. Siéntete sensual y  sorpréndelo con un encuentro bastante especial.

Love Toys y accesorios eróticos

Pese al tabú que genera usar juguetes sexuales, estos tienen más beneficios de los que te imaginas.

Usar un Love Toy en compañía de tu pareja es una de las mejores formas de complementar tu vida sexual, pues no solo te ayudan a romper con la rutina, sino que, además, les permite experimentar nuevas sensaciones mientras disfrutan juntos del placer que estos provocan.

Olvídate de los tabúes y permítete incluirlos en la intimidad, favorecen a tus orgasmos y ayudan a que fortalezcas la confianza con tu pareja. Si estás comenzando a experimentar, inicia con un pequeño pero potente vibrador especializado en estimular el punto G, el Love Toy GIGI 2 by Lelo es por excelencia una gran recomendación.

Vuélvete una experta en dar y recibir placer al mismo tiempo que gozas de las mieles del amor y disfrutas de los beneficios y ventajas de un Love Toy. También puedes aprovechar y descubrir en qué consiste el sex menú del Love Hotel de tu elección.

 

Kit Súper Kinky de La Gran Experiencia, de nuestra promoción Quítale lo Cursi al 14 de febrero. Registrate, ¡participa, juega y gana!

Además de lo ya mencionado, puedes continuar complementando tu experiencia e incluir un par de accesorios eróticos que eleven por completo la temperatura y estimulen al máximo tu imaginación. Al menos por una vez debes probar un poco del universo BDSM y dejarte someter por las maravillosas sensaciones que se generan al inhibir momentáneamente alguno de los sentidos, activando por completo el resto de ellos.

Desde usar un sensual antifaz o máscara que te permita dar vida a un excitante foreplay, en el que puedes incluir un par de esposas para aumentar el nivel de intensidad y caer rendida ante los deseos de tu pareja, o bien, invertir los papeles y ser tú quien lleve las riendas y dirija el encuentro mientras lo sometes a tus encantos.

Condones

Usa condón; enamórate de su seguridad, textura y sensibilidad a la par que gozas plenamente de tu sexualidad.

Pese a que la mayoría de las habitaciones suelen incluir un condón de regalo, lo más recomendable es que consideres llevar los tuyos, pues, seguramente uno no les será suficiente, además, existe una amplia variedad de diseños y texturas ideales para todo tipo de ocasión, por ejemplo, si planeas tener sexo en el Jacuzzi o Alberca, entonces opta por condones texturizados o por aquellos con mayor sensibilidad, de manera que tanto el placer como las sensaciones se intensifiquen al máximo.

Cumple sus fantasías, consiéntelo y consiéntete en las instalaciones de un Love Hotel, disfruten juntos de un excitante foreplay y dejen volar su imaginación mientras complementan su experiencia con alguno de los accesorios eróticos previamente mencionados. Aprovecha los beneficios que estos ofrecen y, ¡dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos leer: Planea tu visita en un Love Hotel

Compartir

Blog Hoteles Kinky