INICIAR SESIÓN

¡Sácale provecho a la Esfera de Luces!

Instalaciones Boutique Por: Matías 24 abril 2019
¡Sácale provecho a la Esfera de Luces!

Ríndete ante el poder de la luz y seduce a tus sentidos con la Atracción Kinky más luminosa.

Si eres fan de los juegos de luces y de la ambientación que generan, entonces, seguramente ya conoces la Esfera de Luces, pues al igual que la popular bola de espejos, no puede faltar en un ambiente de fiesta. Sin embargo, algo que quizá no sabías, es que este particular objeto también es considerado una Atracción Kinky, de la cual puedes obtener el máximo provecho a la hora de dejar volar tu imaginación y disfrutar de un momento sumamente erótico y atrevido junto a tu crush.  

Con la finalidad de que continúes viviendo tu sexualidad al máximo, algunos de los moteles de lujo cuentan con habitaciones en las que puedes encontrar la Esfera de Luces, como parte de sus Instalaciones Boutique, así que, si tienes ganas de escaparte a romancear o festejar una ocasión especial, comienza a considerar esta Atracción en tus planes.

Estas son dos excelentes formas en que puedes usarla a tu favor. ¡Atrévete a vivir nuevas experiencias!

¡Continúa con la fiesta!

Esta Atracción Kinky lleva la fiesta al interior de la habitación, creando un ambiente divertido, atrevido y sexy.

¿Por qué terminar con la fiesta si puedes continuarla en el interior de un Love Hotel? La Esfera de luces es perfecta para que continúes gozando tanto de la fiesta como del cuerpo de tu acompañante, pues seguramente te ha pasado que sales de antro, te ligas a alguien y después de una buena sesión de besos quieres pasar al siguiente nivel, de  manera que se vuelve necesario ir a otro lugar en el cual puedan disfrutarse mutuamente sin tanto ruido y personas alrededor.

Elige tu habitación favorita, pide unos tragos a recepción y haz de tu visita a estos espacios del amor un evento lleno de diversión y placer, enciende la Esfera de Luces, apaga la luz de la habitación y crea la atmósfera ideal en donde los colores sean protagonistas, como tip puedes hacer uso del Sonido Surround y poner una playlist que les ayude a mantener el mood fiesta.

Seduce a tu pareja

Disfruta de la luz reflejada sobre el cuerpo de tu pareja mientras te realiza un sensual baile.

Si de seducción se trata,  esta Instalación Boutique es de gran ayuda al momento de crear el ambiente perfecto mediante el cual puedes llevar la seducción a otro nivel, por lo tanto, una de las mejores formas para sacarle provecho a la Esfera de Luces es que dejes volar tu imaginación y te olvides de las inhibiciones. Por ejemplo, puedes hacer uso de los siguientes tips para realizar un baile sensual en el Tubo de Pole Dance.

En caso de que la habitación no cuente con un Tubo de Pole Dance, puedes aprovechar esta sensual iluminación y pedirle a tu pareja que se siente en una silla o al borde de la cama y posteriormente, erotizarle la piel y seducir sus sentidos con un candente y muy erótico streptease.  

Como nada está completamente escrito a la hora de disfrutar plena y consensuadamente del placer, puedes dejar volar tu imaginación y sacarle provecho a los diferentes muebles sexuales disponibles en las estancias de los moteles, pues al fin de cuentas lo más importante es que te abras a la idea de probar y experimentar cosas nuevas. Déjate sorprender por todos lo beneficios que ofrecen e invita a tu crush a rendirse juntos ante el poder de la luz reflejada en diferentes direcciones mientras llegan al orgasmo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales: Nivel básico

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}