INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky

Los Mejores Moteles

Por: Matías

18 marzo 2019

Ser Kinky es cuestión de actitud y estos moteles económicos la tienen, disfruta de tu sexualidad en el interior de sus habitaciones.

Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky

Vivir y disfrutar plena y consensuadamente de tu sexualidad es una de las principales características de una persona Kinky, sin embargo, en cuanto a moteles se refiere, estos deben cumplir con tres importantes reglas: limpieza, seguridad y privacidad, además, de ofrecer experiencias y estancias que estimulen y complazcan por completo a los sentidos.

Desde luego, existen Love Hotels para todos los gustos y por eso hoy me gustaría presentarte un Top 3 de moteles económicos de lo más Kinky. ¡Conócelos y enamórate de sus instalaciones!

Horizont

El hotel Horizont cuenta con todo lo necesario para que des rienda suelta a la pasión.

Considerado uno de los mejores moteles al Norte de la ciudad, el Love Hotel Horizont, ubicado sobre  Av. José López Portillo #144, Col. Bello Horizonte, Tultitlán Estado de México, garantiza a sus visitantes tanto seguridad y privacidad como diversión.

El rojo es su color, pues este centro del erotismo busca llevar tu sensualidad al límite, por lo cual ofrece cuatro tipos de habitaciones diferentes: Jacuzzi c/ Sauna, Jacuzzi, Suite sencilla y Junior. En ellas puedes encontrar Atracciones Kinky como: Jacuzzi, Vapor / Sauna, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Esfera de Luces y Table Dance.

Goza al máximo en alguna de sus habitaciones, aprovecha que ofrece diferentes tipos de estancia dependiendo de la habitación y día que elijas, sus precios van desde los $300 hasta los $550 pesos para dos personas, puedes disfrutar de larga estancia todos los días a partir de las 22:00 y hasta las 6:00 del día siguiente en todas sus habitaciones.

Consulado

Saca tu lado creativo y aprovecha al máximo sus Atracciones Kinky.

Ubicado en la calle Melchor Ocampo #23, Col. Tlaxpana, Miguel Hidalgo, CDMX, el Love Hotel Consulado cuenta con un diseño juvenil y moderno que, en unión con juegos de luces y detalles en madera natural, crean la atmósfera Ideal para que goces al límite de la pasión.

Este romántico motel ofrece a sus huéspedes tres diversos tipos de habitaciones (Sencilla, Jacuzzi con Potro y Jacuzzi con Tubo) cuyas Atracciones Kinky dependen de la estancia que elijas, las cuales pueden ser Potro del Amor, Jacuzzi y Tubo de Pole Dance. En cuanto a sus precios se refiere, estos varían entre los $210 pesos y los $350 pesos para dos personas. Juega, toca y provoca a tu acompañante mientras sacas ventaja de su corta estancia, que puede ser de dos y cuatro horas.

Montreal

Deja volar la imaginación y disfruta de divertidos foreplays en las instalaciones de este motel.

El Love Hotel Montreal es uno de esos moteles cerca de taxqueña que en definitiva debes visitar, en especial si te consideras amante del circo y los malabares. Pon a prueba tu creatividad y erotiza a tus sentidos en este recinto dedicado al placer y la seducción, el cual ha sido diseñado bajo un concepto innovador y juvenil, cuya decoración está dirigida hacia la inclusión del mundo circense dentro de tu vida sexual.

Dale una oportunidad a este particular motel y ríndete ante el placer en alguna de sus tres distintas habitaciones: Suite, Torre sencilla y Torre Doble. Cabe mencionar que los precios de este Love Hotel, resultan de lo más económicos, siempre y cuando no elijas pasar la noche en su habitación Suite, la cual tiene un costo de $1500 pesos para dos personas, fuera de eso sus precios varían entre los $290 y $720 pesos con una corta estancia de 6 horas. Disfruta de sus Atracciones Kinky, Potro del Amor, Fajódromo y Liguero.

Este Love Hotel se encuentra ubicado en Calzada de Tlalpan #2073, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, CDMX

Recuerda que en un mundo de libre albedrío el dinero no debe ser impedimento para que goces y disfrutes plenamente de tu sexualidad, descubre las maravillas del placer y la seducción en el interior de alguno de estos moteles con estilo Kinky y deja que tu imaginación se encargue de todo lo demás. ¡Dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas.

 

 

 

Compartir

Blog Hoteles Kinky