INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 3 de habitaciones para despedida de soltera

Los Mejores Moteles

Por: Alejandra

09 agosto 2019

Haz de tu despedida un evento memorable y diviértete junto a tus mejores amigas. ¡Dile adiós a la soltería con todo el estilo Kinky!

Top 3 de habitaciones para despedida de soltera

Olvídate del estrés antes de la boda y disfruta de una última noche de soltería junto a tus mejores amigas. Aprovecha el diseño, temática e instalaciones que ofrecen los Love Hotels y enamórate de las habitaciones que conforman este Top 3. Te aseguramos que en ellas la diversión está garantizada, pues no solo puedes celebrar con una pool party a lo grande, pues al ser habitaciones de moteles para ir con amigas, cuentan con el espacio y privacidad necesarios para que lo que pase en la despedida, se quede en la despedida.

Organiza toda una noche en compañía de tu crew y dile adiós a ser soltera con toda la actitud de una mujer Kinky, deja que los juegos y dinámicas se apoderen del evento, pasen un par de horas en la Alberca o relájense en el Vapor e incluso, ¿por qué no?, organiza un intercambio de Love Toys para que todas tus amigas estén sonrientes y preparadas para el gran día. 

Deja volar tu imaginación y disfruta de una despedida tan genial y divertida como las que salen en las películas. ¡Juega y diviértete en las siguientes habitaciones! 

Villa Alberca - Love Hotel Patriotismo

El precio de la habitación es de $ 3,100 para dos personas mientras que  el costo por ocupante extra es de $500 c/u.

En la Villa Alberca puedes disfrutar de una despedida completamente sofisticada y juvenil, su diseño vanguardista resulta perfecto para que tú y tus amigas pasen horas de diversión en la Alberca, y ya sea antes o después de salir de fiesta por la zona Centro, le saquen provecho a todo lo que este espacio ofrece. 

Dicha villa cuenta con Atracciones Kinky como el Vapor / Sauna, el Jacuzzi y, por supuesto, la Alberca. Es una de tus mejores opciones al momento de decirle adiós a ser soltera, pues ofrece una estancia de 8 horas y permite ocupantes extra. Sin embargo, te recomendamos llamar directamente al hotel y preguntar por el máximo de personas permitidas. Organiza ya tu despedida y consiéntete tal y como lo mereces. 

Pool Villa - Love Hotel V Motel Viaducto 

El precio de la habitación es de $ 4,700 para dos personas mientras que  el costo por ocupante extra es de $500 c/u.

Exclusiva y muy divertida, la Pool Villa se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de planear una celebración especial, gracias a que permite un máximo de 12 ocupantes extra, haciendo de tu evento algo totalmente exclusivo e inolvidable, así que reúne a tus amigas invitadas a celebrar la mejor despedida de todas. 

Deslízate por el Tobogán y sumérgete en la Alberca, organiza una noche de películas y aprovecha la larga estancia de 3:00 pm a 12:00 pm, disponible todos los días de la semana. Consiéntete con la mejor fiesta de celebración y aprovecha cada espacio de la habitación para realizar divertidas dinámicas mientras bebes tus drinks favoritos. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Habitación Alberca - Love Hotel VP Vintage

El precio de la habitación es de $ 2,900 para dos personas, consulta con el motel el costo por ocupante extra.

Si de hacer realidad los sueños se trata, la habitación Alberca resulta perfecta para vivir una despedida de cuento de hadas, pues tanto su diseño como su decoración hacen de esta habitación el espacio perfecto para que tú y tus invitadas se diviertan como princesas, mientras disfrutan de la Alberca, el Jacuzzi y el Sauna / Vapor. 

Organiza una tarde de spa y revive viejos tiempos junto a tus mejores amigas, disfruta de una despedida de ensueño y aprovecha al máximo la estancia de 8 horas que ofrece dicha habitación. El límite de ocupantes son 10 personas, así que piensa bien a quiénes invitarás. ¡Dile adiós a la soltería con todo el estilo Kinky!

No importa qué habitación elijas, pues en tu despedida la protagonista eres tú, así que déjate consentir y haz realidad todas tus ideas, decide entre pasar un relajado día de spa en el interior de una habitación u organiza una girl party en la Alberca. Recuerda que posibilidades hay muchas, así que reúnete con tus damas y propónganse tener la mejor despedida de todas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 6 de habitaciones en la zona Centro para una ocasión especial

Compartir

Blog Hoteles Kinky