INICIAR SESIÓN

Cambia los horarios para ir a un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 15 junio 2018
Cambia los horarios para ir a un Love Hotel

La noche no es el único momento del día para darle sentido a tus sentidos en un Love Hotel.

Cuando se trata de pasión, deseo, amor y hasta diversión en pareja, no hay tiempos ni formas para darles rienda suelta. Cualquier momento del día es bueno para sacar tu lado Kinky en alguno de los centros del amor conocidos como Love Hotels, pues estos están disponibles las 24 horas y en espera de que les des uso cuando tus sentidos puedan ser liberados en diferentes posiciones sexuales.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para cambiar los horarios y disfrutar de las instalaciones de un Love Hotel.

Domingo a Jueves

Durante estos días, hay menos afluencia en las instalaciones de los Love Hotels, por lo que puedes disfrutar aún más tu estadía al tener la seguridad de que la habitación o Villa de tu elección estará disponible. En algunos hoteles, existen promociones o la posibilidad de larga estancia durante estos días de la semana.

Antes, durante y después del trabajo


Si en ambos existe la posibilidad de escapar o visitar un Love Hotel entre horas, antes o después de trabajar, disfruten de una experiencia única que se puede traducir en sexo mañanero, desayuno en la cama, comer juntos, sexo rápido o desestrés. Todos los horarios, aportan algo único al encuentro.

Haz reservación

Los fines de semana son días complicados y bastante solicitados en un Love Hotel, pero eso no significa que sea imposible visitar alguno. Algunos Love Hotels permiten reservación de sus habitaciones en horarios especiales o concurridos, por lo que no está de más el tenerlo en cuenta si se trata de celebrar alguna fecha especial y quieres hacer uso de sus servicios exclusivos.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}