INICIAR SESIÓN

Conoce los grupos de Atracciones de Hoteles Kinky

Ocasiones Kinky Por: Matías 01 abril 2019
Conoce los grupos de Atracciones de Hoteles Kinky

Déjate seducir por los diferentes grupos de Atracciones Kinky en los que cualquier ocasión es buena para celebrar y consentirse.

Además de recomendarte echar un vistazo a la Kinkypedia, disponible en la guía de moteles boutique HotelesKinky.com, en esta ocasión me gustaría explicarte un poco más sobre los diferentes grupos de Atracciones Kinky que se encuentran en los motores de búsqueda del portal, los cuales tienen como objetivo principal ayudarte a encontrar la habitación ideal.

Específicamente, conocer más a fondo cómo se encuentra dividido el grupo de Atracciones Kinky, puede resultarte de gran ayuda al momento de elegir una estancia. ¡Juega, toca y provoca a tu acompañante en estos muebles sexuales que seguro no conocías mientras te dejas seducir por los encantos de visitar un hotel temático.

Alberca - Tobogán

Festeja tu cumpleaños con una pool party en compañía de tus amigos.

Grupo de refrescantes Atracciones Kinky para que te olvides del calor y disfrutes de una tarde nadando en la Alberca, seduzcas a tu pareja en la Cueva, aproveches los beneficios del Solárium, te empapes en la Cascada y continúes disfrutando del amor en la Terraza. También puedes invitar a tus amigos y pasar el día divirtiéndose en la Playa Artificial, recostarse en la Tumbona y acabar con el estrés en la comidad del Camastro.

Sin duda, estos espacios son ideales para que te regales un día de vacaciones y goces de una húmeda y excitante sesión de sexo bajo el agua, conoce aquí las habitaciones con Atracciones Kinky pertenecientes a este grupo.

Algo más

Saca tu lado creativo y deja volar la imaginación en el Gira Gira.

Originales Atracciones Kinky que hacen de tu encuentro algo completamente innovador, audaz y muy divertido. En este grupo de Atracciones, puedes encontrar muebles sexuales de diseño para satisfacer al máximo tus sentidos, principalmente, para dejar volar tu imaginación mientras gozas del cuerpo de tu pareja en el Beso, la Chupa Pop o la Crazy Bed. Desde luego también puedes poner la tecnología a tu favor y en unión con tu creatividad disfrutar del Sonido Surround in Bed así como de una súper Pantalla en el Techo. Conoce aquí las habitaciones con este grupo de Atracciones.

Bondage

Adéntrate en el mundo BDSM y aprovecha al máximo estos espacios.

¡Cumple tus deseos más íntimos! Adéntrate en las prácticas de sumisión y dominación, mientras te rindes ante el poder de la seducción con ayuda de estas Atracciones Kinky: el Escenario Bondage, la Escalera del Amor, el Arco de Posiciones, el Columpio Fetish, la Jaula y el Calabozo. ¡Atrévete a conocer nuevas sensaciones! Conoce las habitaciones pertenecientes al grupo Bondage

Classic

Aprovecha la falta de límites y diviértete en la Cama Redonda.  

Sabemos que lo clásico nunca pasa de moda, sin embargo, nunca está de más darle un twist a las cosas y disponerse a probar de nuevas experiencias, por ejemplo, ¿qué tal cambiar la cama tradicional por una Cama Redonda o una Cama de Agua?. Conoce aquí las habitaciones pertenecientes a este grupo.

En el Aire

Pierde el piso y entrégate al placer en estas Atracciones que te hacen tocar el cielo.

Haz el amor en el aire mientras desafias la gravedad y exploras las mieles del erotismo. Elévate a lo más alto del clímax y disfruta de nuevas posiciones en la Hamaca, juega en la Cama Colgante y demuestra tu destreza y equilibrio en alguno de los diferentes diseños de columpios, en los cuales puedes experimentar nuevas y atrevidas posturas sexuales. ¡Haz lo de siempre como nunca!

Conoce las habitaciones con Atracciones Kinky En el Aire

Foreplay

Sube la temperatura y haz realidad tus fantasías con un divertido foreplay.

Sácale provecho a los juegos de seducción y disfruta al máximo de este grupo de Atracciones Kinky, mientras elevas la temperatura y pones a prueba tu creatividad al mismo tiempo que disfrutas un candente foreplay con tu pareja en el Fajódromo, te dejas guiar por los Cubos del Amor, o poco a poco te desprendes de tu ropa en la Pasarela. Experimenta nuevas sensaciones que te hagan llegar al clímax y disfruta del Túnel, la Silla Giratoria, la Ruleta y el Golfito.

Conoce aquí las habitaciones con Atracciones Foreplay

Jacuzzi

Invita a tu pareja al Jacuzzi y deja que la seducción se encargue de lo demás.

Relájate y seduce a tu pareja en el Jacuzzi, mueble sexual cuyas formas, diseños, tamaños y colores dependen del Love Hotel que elijas. Aviva el romance y goza de una sensual sesión de sexo  con tu pareja, mientras son seducidos por las burbujas del amor. Conoce las habitaciones que disponen de esta romántica Atracción aquí.

Potro del Amor

Con esta Atracción no hay pretexto para quedarte sin experimentar nuevas posturas.

Disfruta al máximo de esta popular Atracción y deja volar tu imaginación mientras experimentas nuevas sensaciones con las más de 30 posiciones sexuales que puedes realizar en este mueble erótico, cuyas versiones y diseños varían de acuerdo a tus necesidades. Déjate seducir por el Potro Árabe, el Potro en Niveles y el Potro Colgante. Complementa tu experiencia haciendo uso de otros muebles sexuales como la Rampa Tántrica, el Love Seat y, por supuesto, el Cóncavo y Convexo. Conoce las habitaciones pertenecientes al grupo Potro del Amor aquí.

Pole Dance

Saca tus mejores pasos y seduce a tu pareja con un candente baile en el Tubo.

¡Luce tus habilidades de Pole Dance y seduce a tu pareja con un baile erótico! En este grupo, puedes encontrar las Atracciones Kinky ideales para lucir al máximo tus habilidades de Pole Dance y seducir a tu pareja con un sensual y candente baile en el Tubo de Pole Dance o en el Palo de lluvia, también puedes disfrutar de Instalaciones Boutique complementarias como el Herron y la Esfera de Luces. Conoce aquí, las habitaciones con Atracciones Kinky pertenecientes al grupo de Pole Dance

Rincón del Sacrificio

Sométete al placer y disfruta de una excitante sesión de orgasmos.

Cumple tus fantasías BDSM en estos rincones disponibles al interior de ciertas habitaciones de Love Hotels y ríndete ante tus más profundos deseos mientras disfrutas de tu pareja en el Rincón del Sacrificio o en el Rincón Fetish, en ambos, la seducción, el placer y  el erotismo están garantizados. Reafirma la complicidad en tu relación y disfruten juntos de una intensa sesión de orgasmos en estos sugerentes muebles sexuales. Consulta aquí las habitaciones con este grupo de Atracciones Kinky.

SPA

Purifica tu cuerpo en el Sauna y después mímate con un delicioso masaje junto a tu pareja. ​​

Date un break y consiéntete mientras seduces a tus sentidos en alguna de las Atracciones Kinky pertenecientes a este grupo, por ejemplo, la Cama de Masajes, el Sauna/Vapor, y desde luego, la refrescante Columna de Hidromasaje. Mima a tu pareja y olvídense de las tensiones, aprovechen al máximo su estancia y dejense consentir el uno por el otro con ayuda de estos relajantes muebles sexuales. Conoce cuales son las habitaciones con estas Atracciones Kinky aquí.

No importa si lo que buscas es una escapada exprés, una noche romántica o pasar un día libre de estrés consintiendo a tus sentidos, tal como si estuvieras de vacaciones, pues debes recordar que los grupos anteriormente mencionados están pensados para hacer de tu visita algo completamente satisfactorio Atrévete a conocer las diferentes Atracciones que los conforman y dale sentido a tus sentidos. Combínalas y aprovecha tu estancia al máximo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo surgieron los muebles sexuales?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}