Vístete para que te desvistan y disfruta de una calaverita llena de orgasmos en el interior de un motel ¡Hazte Kinky!
Hace poco te contamos acerca de los Love Hotels donde puedes celebrar Halloween y en esta ocasión quiero invitarte a pedir tu calaverita desde la comodidad de una Atracción Kinky, ya que más allá de los múltiples beneficios que tiene visitar un motel temático para adultos, en esta fecha puedes romper con la rutina y proponerle a tu pareja pasar la noche gritando en una habitación de hotel.
Independientemente de cómo ir vestida a un Love Hotel, en la noche de brujas las máscaras y los disfraces son protagonistas, así que sácales provecho y disfrázate pensando en cumplir todas tus fantasías; pon a volar tu imaginación y disfruta de tu juego de role favorito. ¡Aquí te dejo algunas ideas!
Juego de rol ¡Vampiro y Vampiresa!
Haz de Halloween el pretexto perfecto para lucir como una femme fatale y conviértete en toda una vampiresa, pues aunado a los colmillos, la ropa juega un papel importante así que elige un vestido ceñido de satén negro o rojo y complementa tu disfraz con lencería de encaje que encienda por completo los instintos de tu pareja. Él por su parte puede llevar una capa, colmillos y un bóxer que te incite a probar cada parte de su cuerpo.
Incluye aceite para masaje o lubricante comestible sabor cereza y pon a volar tu imaginación mientras bebes la “sangre” de su cuello y bajas hasta dar paso a una sesión de sexo oral. ¡Pónganse creativos!.
Foreplay
Aprovechando que en Halloween los disfraces son protagonistas, te propongo elegir un disfraz para el forplay, por ejemplo, qué tal ser una conejita de Playboy, una sexy policía o una enfermera dispuesta a complacer a su paciente. Escoge qué temática te gusta más y haz que tu pareja juegue contigo, pues así como tú, él también puede disfrazarse y cumplir todas tus fantasías.
Saca partido de los moteles con larga estancia y disfruta de una noche de brujas llena de orgamos, ya que además de los muebles sexuales para el foreplay disponibles en las mejores habitaciones, también puedes gozar al máximo de tu estancia y usar cada minuto para seducir y estimular a tus sentidos. ¡Juega, siente y provoca!
Fantasías BDSM
Sube la temperatura y quítate el disfraz en un Love Hotel con las habitaciones rojas más Kinky, pues además del disfraz y tu imaginación, la escenografía y el ambiente también juegan un papel importante, en especial si de cumplir fantasías BDSM se trata. Vuélvete toda una dominatrix y usa un disfraz atrevido y muy seductor para darle a tu amante su calaverita, por ejemplo, puedes meterte en la Jaula y suplicarle que te rescate o amarrarlo al Rincón Fetish y tratarlo como tu esclavo.
Toma en cuenta este Tip Kinky y lleva tacones de aguja para darle más estilo a tu disfraz. Diviértete tanto como puedas y ríndete ante los placeres carnales en compañía de tu pareja.
Ahora que ya tienes algunas ideas para quitarte el disfraz en una habitación de Love Hotel, ¿cuáles otras se te ocurren? Pon a volar tu imaginación y explora todo lo que puedes hacer con ayuda de un disfraz para adultos. Eriza la piel de tu amante y anímate a iniciar en el mundo del bondage con estos nudos para principiantes que además de Kinky te incitan a experimentar un Halloween fuera de lo común.