INICIAR SESIÓN

Conviértete en la dominatrix más seductora

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 08 junio 2020
Conviértete en la dominatrix más seductora

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser una mujer ante la cual los hombres rinden pleitesía?

Las dominatrix son una de las mayores fantasías de los hombres y para serlo no es necesario que seas una experta en el arte del sadomasoquismo aunque, si lo deseas, también puedes iniciarte en estas prácticas. Existen muchas maneras de tomar el control sexual y ejercer el dominio sobre tu compañero. Hoy te contaré algunas.  

Primero que nada debes hacerte a la idea de que tú mandas. Si estás acostumbrada a que tu novio sea el que te busca cuando desea un poco de acción, demuéstrale que ahora tú diriges la situación. A muchos hombres no solo les excita esta actitud sino que los hace sentir más deseados y les sube la autoestima. 

No esperes más y actúa como una verdadera dominatrix sin tabúes. Dile a tu pareja exactamente qué quieres y cómo lo quieres, sin miedos ni limitaciones. Y no solo en el ámbito sexual, si siempre soñaste con un hombre que hiciera todo por ti y te consintiera como la reina que eres, ahora es el momento. Un masajito, la cena, un baño caliente, pedirle que quite la lencería con los dientes... Todo es válido entre tu esclavo y tú.

Algo muy importante es que antes de comenzar el juego se establezcan claramente los acuerdos y la palabra de seguridad que utilizarán. Esta palabra sirve para que cuando alguien no se sienta cómodo o le parezca que el juego ha sobrepasado sus límites, pueda decirla con toda la seguridad de que se le escuchará y parará.

 

Hazle saber que tú mandas.

Como podrás notar, ser una dominatrix no es solamente vestir piel y portar un látigo, sino entrar por completo a un personaje que hará sentir a su pareja como una persona dominada, pues es algo que a algunas personas les brinda placer y las excita. Eso sí, también puedes optar por lucirte y vestir un traje de cuero o lencería súper provocativa; también puedes ponerte unos tacones o algún corset que te haga ver como una vampiresa sensual para encender la llama de la pasión y hacer que él arda de deseo y cumpla con todas tus fantasías. ¿Quieres más inspiración? Te recomendamos ver este video que el blog de erotismo y sensualidad Let’s Kinky publicó sobre la dominación femenina.

¡Vamos, dale rienda suelta a tu imaginación y conviértete en la dueña y señora de tu pareja!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Lencería para prender a tu pareja

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}