INICIAR SESIÓN

¿Cómo ir vestida a un Love Hotel?

Ocasiones Kinky Por: Renata 11 septiembre 2020
¿Cómo ir vestida a un Love Hotel?

Provoca a tu pareja y ¡Vístete para que te desvistan!

Si estás planeando tu visita a un motel y aún no sabes qué ponerte entonces llegaste a la nota indicada, ya que hoy quiero compartirte algunas ideas para que seduzcas a tus sentidos y erices la piel de tu pareja solo con verte llegar. Y es que  además del Love Hotel y la habitación que elijas, tu outfit resulta de vital importancia para lograr un encuentro de ensueño,  incluso si vas en plan casual; recuerda que la primera impresión es básica al momento de ligar, así que toma nota de estas ideas y deja salir tu lado más Kinky, atrevido y seductor.  

Ocasión especial 

Todos los detalles son importantes así que incluir accesorios discretos resulta una excelente opción. 

Elige un outfit ad hoc a la situación y planea hasta el último detalle, pues además de la lencería bonita, tu ropa exterior también es importante, así que lúcete con tu arreglo personal y selecciona las prendas que mejor te favorezcan, por supuesto, tampoco se trata de llevar un vestido de fiesta, pero quizá sí un vestido ceñido, elegante y seductor que incite a tu pareja a querer quitártelo

Otra buena idea es que combines un pantalón a la cintura con un body de encaje y un saco largo que favorezca la silueta de tu figura. También puedes optar por un palazzo negro o rojo y hacer de tu cabello y los accesorios los protagonistas de tu outfit. ¡Recuerda que el pelo suelto siempre es muy seductor! 

Sexo casual 

Apuesta por outfits casuales pero con detalles sexies y deja lo mejor para el final.

En el mundo de la seducción menos es más, así que luce tus encantos y deja algo a la imaginación, por ejemplo, puedes ir de jeans a la cintura, con una blusa lencera y zapatillas o botines y, claro, con ropa interior combinada pero discreta para que tampoco se note demasiado esfuerzo. Desde luego los vestidos son un hit así que elige tu favorito y combínalo con accesorios como un cinturón o una chamarra de piel para lograr un aspecto más sexy. 

Lencería super hot  

¡La ropa interior siempre juega un papel importante!

Ni  la lencería ni la ropa interior sexy pueden faltar, pues no hay nada como un buen conjunto de lencería para prender a tu pareja. Elige un baby doll, un body o un coordinado de bra y panti de lo más seductor para provocar los instintos de tu acompañante. Entrégate al deseo y recuerda que lo más importante para ser sexy es la actitud así que olvídate de los complejos y aprovecha que llevas puesta la lencería más hot para disfrutar de los beneficios de tener sexo con la luz encendida.  

Independientemente del motivo por el que decidas visitar un motel, toma en cuenta que al ser lugares seguros y libres de tabúes, puedes sentirte con la libertad de ir vestida como tu desees, así que no te compliques y recuerda que tu comodidad y confianza son lo más importante. ¡Tú eres la protagonista! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Naked Speed Dating en un Love Hotel

 

 

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.