INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para el foreplay ¡Juega, toca y provoca!

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 19 octubre 2020
Muebles sexuales para el foreplay ¡Juega, toca y provoca!

Eriza la piel de tu acompañante y lúcete en las artes de la seducción mientras te diviertes en el Fajódromo y juegas con los Cubos del Amor.

Dentro de las muchas ventajas de llevar a tu ligue a un Love Hotel destaca el poder disfrutar de sus excitantes muebles sexuales que, además de permitirte darle rienda suelta a tu imaginación, te incitan a olvidarte del coitocentrismo y gozar de los beneficios de un buen foreplay lleno de juegos de rol. ¡Juega, toca y provoca! 

Conoce las habitaciones con Foreplay y lúcete en las artes de la seducción y el erotismo con ayuda de los muebles sexuales disponibles en los Love Hotels más hot que conforman la guía de moteles, Hoteles Kinky. Dale gusto al gusto y aprovecha todos los beneficios de visitar un motel, pues aunado a sus Atracciones Kinky, los hoteles resultan el lugar ideal para dejar de lado los tabúes. 

Elige tu mueble sexual para foreplay favorito y, ¡descubre por qué el sexo en un motel se siente mejor!

Fajódromo 

Toca, juega y explora todas las partes del cuerpo de tu ligue con ayuda de un aceite afrodisíaco y estimula todas sus zonas erógenas.  

Si de calentamientos se trata, el Fajódromo resulta la Atracción Kinky perfecta, pues nada mejor para calentar motores que una sesión de besos y caricias encima de dicho mueble sexual que, cabe mencionar, después del Potro del Amor es el sillón de motel favorito de las parejas Kinky, pues su diseño plano y su superficie acolchada resulta ideal para que le des rienda suelta a tus instintos y pongas a volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer en el interior de las habitaciones con Fajódromo. 

¡Conócelas! Y después de excitarte con un delicioso foreplay en compañía de tu ligue, continúa haciendo uso de este divertido mueble sexual y estimula a tus sentidos con  las posiciones para disfrutar en el Fajódromo. Lúcete en las artes de la seducción y eriza la piel de tu acompañante con ayuda de un masaje erótico que despierte todos sus instintos; dile sí a disfrutar de la pasión en dicha Atracción Kinky y recorre cada parte del cuerpo de tu amante. 

Cubos del Amor 

Déjate sorprender por sus diferentes juegos eróticos. 

Añade un toque de picardía y diversión a tu encuentro con ayuda de los Cubos del Amor disponibles en estas habitaciones y déjate guiar por sus juegos eróticos, recuerda que nada como un buen foreplay para encender a tu amante. Muy similares a los dados cachondos, estos Cubos destacan por dejar el placer a la suerte, ya que cada una de sus caras propone un reto o una posición diferente. 

Gíralos y descubre qué propuestas tienen para ti, por ejemplo, sexo en la regadera, orgasmos en el Potro o quizá un poco de sexo oral antes de empezar con la acción. ¿Interesantes, cierto? Atrévete a jugarlos, sube la temperatura y disfruta de los retos más candentes con ayuda de estas ideas excitantes para usar los Cubos del Amor. 

Olvídate de los tabúes y rompe con la idea de solo ir a un motel para tener sexo fuera de tu casa, pues antes de dar paso a la penetración y lucirte en las artes del Kamasutra puedes seducir a tu ligue con las habilidades de tus manos, tu boca, tu lengua y, por supuesto, tu imaginación. Deja salir tu lado más Kinky y demuestra que más alla del sexo, lo que a ti te prende es una buena sesión caricias. Cumple tus fantasías y aprovechando al máximo estos muebles para el foreplay atrévete también a jugar con comida en el sexo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}