INICIAR SESIÓN

Love Hotels donde se puede celebrar Halloween

Ocasiones Kinky Por: Matías 23 octubre 2018
 Love Hotels donde se puede celebrar Halloween

Estremece tus sentidos, enchina la piel de tu pareja y griten juntos de placer en estos erotizantes Love Hoteles.

Este Halloween, ¡grita de placer!, se Kinky, cambia un poco los planes y antes o después de asistir a la típica fiesta de disfraces, sorprende a tu amante con la visita a uno de los siguientes hoteles cuyas habitaciones han sido diseñadas para erotizarlos por completo, aprovecha al máximo las Atracciones que cada una de ellas les ofrece. ¡Dale sentido a tus sentidos y vive esta celebración de manera especial!

CENTRA2 - HABITACIÓN SUITE PRO.

Calabozo, Habitación Suite Pro $1000

¡Una suite fuera de lo común! Diseñada bajo un concepto de espíritu juvenil en donde el rojo evoca la pasión y resalta la intensidad, es perfecta para que aprovechen los disfraces e interactúen con las Atracciones que la habitación tiene para ustedes, esta noche de Halloween rescata, posee y /o enciérrate con tu pareja en el Calabozo, disfruten de la alberca privada y den paso a la creatividad en la Rampa Tántrica, Arco de Posiciones y Tubo de Pole Dance.

PIRÁMIDES DEL VALLE - HABITACIÓN ALBERCA LOUNGE.

Cueva, Habitación Alberca Lounge $1500

La Habitación Alberca Lounge, está dirigida a quienes exploran sus sentidos desde una perspectiva diferente, pues además de su toque romántico y sugestivo, cuenta con Atracciones adaptables a cualquier tipo de ocasión, incluso para festejar el Día de Muertos, en ella la Cueva del Amor es la protagonista, seguida por la cascada que la une con la alberca, en donde acompañado de tu pareja y / o amigos puedes dar un giro a esta celebración.

También pueden hacer uso de la erótica pasarela que conecta a las dos camas matrimoniales con la piscina, pretexto ideal para modelar sensualmente tu disfraz y continuar los juegos en  el Jacuzzi, Columpio y Fajódromo que este espacio les ofrece.

K20 - HABITACIÓN SENCILLA.

Habitación Sencilla $380

Tonalidades suaves y oscuras con cierto aire gótico caracterizan principalmente esta habitación, perfecta para pasar un momento de intimidad y placer en compañía de esa persona especial, juega y seduce a tu amante desde el Tubo de Pole Dance y sácale  máximo provecho a la Esfera de Luces, para después estremecerse juntos con nuevas posiciones en el Potro del Amor.

PISTOLAS - HABITACIÓN VILLA JACUZZI FETISH

Habitación Villa Jacuzzi Fetish $500

Si lo suyo es el BDSM o simplemente quieren probar cosas nuevas, esta pieza es para ustedes, pues cuenta con todo lo necesario para tener una experiencia Kinky de lo más gratificante, desde un amplio Jacuzzi y un sexy Rincón del Sacrificio hasta un Potro del Amor y Columpio Fetish.

Grita y estremécete de placer en este espacio donde el blanco, rojo y negro juegan un papel dominante.

HUIPULCO - HABITACIÓN ESPECIAL.

Enciende tus sentidos en la Habitación Especial $400

El diseño de esta recamara deja mucho a la imaginación pues al ser de color blanco con toques rojos y contrastes en negro hace de la sensualidad su arma principal, pero, ¿qué la hace diferente de las demás?, quizá es ese cuadro de ojos rojos que te observa sobre la cama o la forma en que la luz blanca juega con el espacio.

Seguro que en ella se siente cómodo hasta un vampiro o cualquier otro ser fuera de este mundo, así que, ¿por qué no se escapan un momento y antes de que salga el sol,  vienen a bailar en el tubo de Pole Dance y disfrutan del Potro del Amor?

VP NEW LA RAZA - HABITACIÓN MASTER.

Alberca Habitación Master $860

¿Truco o trato? Invita a tu pareja a una noche de “espantos” llena de erotismo, bromas y juegos, en donde ustedes se someten a sus deseos y se dejan llevar por las órdenes de la Ruleta que se encuentra en la habitación la cual dicta las posiciones que deben hacer, dejando a su libre elección sí las hacen en la Alberca, el Jacuzzi o en el Potro del Amor.

ROCINANTE - HABITACIÓN ALBERCUZZI.

Habitación Albercuzzi $480

En algunas películas de terror las mejores escenas suelen pasan en un establo, pero, ¿qué tal si en vez de gritar de horror lo hacen de satisfacción y placer? En este lugar el rojo es el color predominante, con barras en las paredes y  acompañado de un ambiente futurista cuya atracción principal es un Jacuzzi tan grande que parece Alberca, sin duda, resulta el espacio indicado para hacer la adaptación de tu propia escena erótica, ¡anímate y saca ventaja del Rincón del Sacrificio! Encuentra más información en su página de Facebook.

PATRIOTISMO HOTEL Y VILLAS - HABITACIÓN TORRE  MASTER JACUZZI.

Jacuzzi y Tubo Pole Dance Habitación Torre Master Jacuzzi $900

Juegos de luces, moderna y futurista, en la Habitación Torre Master Jacuzzi, puedes encontrar una pared adornada por látigos de colores y espejos a desnivel que complementan la decoración, llevando tus sentidos al límite.Cuenta con un jacuzzi de forma redonda, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Rincón del Sacrificio, sin duda el ambiente perfecto para una sesión erotizante de esas que te enchinan la piel.

En la víspera de todos los santos, cambia la dinámica y vive la experiencia de adentrarte en la habitación de un Love Hotel en donde seguro tendrás sustos que dan gusto y sensaciones que te dejarán sin aliento.

Conoce más Love Hoteles y sus atracciones aquí.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}