INICIAR SESIÓN

Lo nuevo y súper Kinky del Love Hotel Kron

Los Mejores Moteles Por: Alejandra 20 junio 2022
Lo nuevo y súper Kinky del Love Hotel Kron

El Love Hotel Kron se renueva y trae increíbles sorpresas para que dejes fluir el erotismo al máximo.

Si eres seguidor de Hoteles Kinky desde hace un tiempo o simplemente disfrutas de recorrer los mejores Love Hotels de la Ciudad de México, estamos seguros de que estás familiarizado con el Love Hotel Kron. Este motel de lujo localizado en la zona Sur de la CDMX, específicamente en Tlalpan, cuenta con siete tipos diferentes de habitaciones y tiene todo lo necesario para cumplir tus fantasía sexuales más hot: un baile erótico, hacer el aquasutra en el Jacuzzi o tener sexo en grupo en alguna de sus suites dobles. 

El diseño de este Love Hotel está basado en el tiempo, de ahí adquiere su nombre gracias al dios griego Kronos. Cada rincón de este templo del placer está perfectamente diseñado para sacarle provecho al tiempo en compañía de tu pareja o de tus amigos, porque incluso puedes hacer una Pool Party en su renovada y vanguardista Villa Presidencial. Acompáñanos a descubrir sus nuevas instalaciones porque te van a encantar, ¡son imperdibles! 

1. LA NUEVA VILLA PRESIDENCIAL

¿Qué Atracción Kinky de la Villa Presidencial del Love Hotel Kron es tu favorita?

Esta habitación es una de las más solicitadas del Love Hotel Kron. Cuenta con una Alberca y un Jacuzzi siempre a la temperatura perfecta para calentarte y relajarte de una manera indescriptible. Anteriormente, estas Atracciones Kinky eran las protagonistas de esta impresionante habitación. Sin embargo, para consentir a sus usuarios, ahora se ha rediseñado y viene con todo para garantizar que pases horas de diversión (si vas en fin de semana) o incluso una noche completa (si vas entre semana). 

Con su nueva imagen, la Villa Presidencial incluye: un Potro del Amor, varios sillones y Fajódromos, una cama ambientada como Jaula para más erotismo, un tubo de Pole Dance con sillas alrededor para que te luzcas en la pista, una increíble barra para consumir alimentos y bebidas de manera Kinky, tres pantallas y una ambientación tipo galaxias en el techo para que sientas que tocas las estrellas en cada momento porque, como sabes, la iluminación correcta es muy importante en el sexo

Si esto te interesa, la Villa Presidencial tiene un costo de $2,900 MXN para 2 personas. De domingo a jueves tiene opción de estancia por toda la noche, mientras que los viernes y los sábados la estancia es por 8 horas que alcanzan muy bien para una Pool Party o para una visita en pareja. En sus instalaciones caben hasta 20 personas y cada ocupante extra tiene un precio de $400 MXN.

2. LA NUEVA VILLA STANDARD

Disfruta del nuevo Rincón Fetish de la Villa Standard del Love Hotel Kron.

La diversión no depende de lo alto del precio y Love Hotel Kron tiene opciones increíbles para todos los bolsillos y gustos. Su Villa Standard es una de las dos habitaciones más económicas de este motel de lujo, pero si sabes usar la imaginación, no te van a faltar maneras de usar todos sus recovecos a favor de tu placer (y el de tu pareja). 

Esta habitación cuenta con un siempre confiable Potro del Amor, unos soportes a los lados de la cama que pueden funcionar como Tubo de Pole Dance para elevar la temperatura y ahora, ofrece un Rincón Fetish ideal para practicar posiciones sexuales originales en esta Atracción Kinky. Además, como esta suite permite un máximo de tres ocupantes, es el lugar perfecto para realizar un trío si es una fantasía que quieres realizar y no sabes en dónde. 

Esta habitación tiene dos modalidades de precios, disponibles todos los días de la semana: la primera es de $490 MXN por 5 horas o, si lo prefieres, $850 MXN con un Check-In desde las 14:00 horas y Check-Out a las 12:00 horas del día siguiente. El ocupante extra tiene un cómodo precio de $200 MXN. 
 

El sexo épico es arte, ¡ven y compruébalo en el Love Hotel Kron!

Congela el tiempo dentro de las paredes del Love Hotel Kron e invita a quien tú quieras a hacerlo contigo, ¡no te vas a arrepentir! Desde festejar tu cumpleaños en la Alberca, armar una orgía impresionante, entrar en el mundo de las prácticas BDSM o pasar una noche muy especial con tu pareja, el Love Hotel Kron es definitivamente un motel de lujo cerca de Insurgentes Sur que tienes que conocer

Si quieres conocer su variedad de habitaciones, su ubicación exacta y toda la información que necesitas, puedes hacerlo en este enlace. Ve a disfrutar ahora, y puedes agradecernos después por lo bien que lo vas a pasar. 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Tips para organizar una orgía en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Recomendados para ti

¿Love Hotel, Hotel de paso o Motel?

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}