INICIAR SESIÓN

Love Hotels imperdibles en el Estado de México

Los Mejores Moteles Por: Renata 04 marzo 2020
Love Hotels imperdibles en el Estado de México

Estos moteles del amor destacan por ser un paraíso para los amantes del placer.

Estos moteles del amor ubicados en el Estado de México, destacan por ser un paraíso para los amantes del placer, pues además de contar con excelentes instalaciones boutique, tanto su diseño como su temática hacen de ellos lugares imperdibles al momento de planear un encuentro romántico. 

Conoce más acerca de ellos, elige tu favorito y déjate conquistar por todo lo que estos moteles temáticos para adultos tienen para ofrecer, pues ya sea que te enamores de sus habitaciones con Alberca privada, sus restaurantes o sus paquetes de decoración, estos centros de erotismo hacen del placer, el buen gusto y la seducción los ejes rectores a la hora de brindarte una experiencia inolvidable. 

Akua

Sus precios van de los $520 a los $2,400 pesos.

Inspirado en el elemento Agua, este mote, ubicado en la zona Norte de la ciudad, se caracteriza por llevar el lujo a otro nivel, pues aunque únicamente cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, ofrece a sus huéspedes espacios innovadores en los que todas las fantasías pueden volverse realidad.

Disfruta de un encuentro íntimo en donde la seducción y los orgasmos sean los protagonistas y déjate conquistar por la impresionante habitación Alberca del Love Hotel Akua

Dirección: Carretera Lecheria - Texcoco S/N , Colonia Santa Maria Chiconautla , Ecatepec, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 55066.

Garden Plaza

Sus precios van de los $440 a los $1,950 pesos. 

Si de festejar una ocasión especial se trata, los paquetes románticos de este motel 5 estrella resultan tu mejor opción, pues por un costo extra, puedes lucirte al máximo y llenar de globos y pétalos de rosa una de sus cinco diferentes habitaciones.  

Además, por si fuera poco, el Love Hotel Garden Plaza destaca por contar con amplios Jacuzzis cuadrados en los que puedes poner a volar tu imaginación y practicar el Aquasutra completo mientras pides servicio a la habitación y complementas tu experiencia con alguno de sus deliciosos platillos. 

Dirección: Ctra. Lechería Texcoco S/N, Colonia Santa María Chiconautla, Ecatepec de Morelos , Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 55086.

VP Vintage

Sus precios van de los $500 a los $2,900 pesos. 

Además de ser uno de los Love Hotels con los mejores restaurantes, el VP Vintage destaca por contar con una temática lujosa y sofisticada en la que los detalles, los espejos y las Atracciones Kinky son protagonistas. 

Cuenta con cinco habitaciones diferentes en las que puedes sacar la fiera que llevas dentro y divertirte en el Potro del Amor con forma de león disponible en la mayoría de sus estancias. También resulta una excelente opción para que tú y tu pareja disfruten de un romántico encuentro en el Jacuzzi. ¡Anímate a conocerlo! 

Dirección: José María Morelos y Pavón 100, Colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla , Estado de México, Satélite C.P. 54040.

Ahora que ya conoces este Top 3 de los Love Hotels imperdibles en el Estado de México, puedes planear tu próxima visita e invitar a tu pareja a disfrutar de una escapada romántica en la que solo ustedes dos sean los protagonistas. 

Aprovecha la ubicación y olvídate de tener que ir muy lejos para disfrutar de un viaje en pareja. ¡Dile sí a las nuevas experiencias y atrévete a conocer tantos Love Hotels como te sea posible, en definitiva, todos tienen algo que ofrecer para seducir a tus sentidos y brindarte experiencias únicas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las mejores habitaciones para organizar una Pool Party

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}