INICIAR SESIÓN

Cumple tus deseos con iKinky

Ocasiones Kinky Por: Renata 14 enero 2019
Cumple tus deseos con iKinky

Si no sabes cómo sorprender a tu novio, buscas hoteles románticos o nuevas opciones para escapadas de fin de semana, iKinky te ayuda.

¿Qué es un Deseo? Es la oportunidad de vivir y satisfacer tus más profundos anhelos. Bajo esa premisa, surgió la aplicación iKinky, en donde puedes encontrar habitaciones de Love Hotels y moteles de acuerdo a tus Deseos. Para llegar a ellos de manera más fácil, hay 4 categorías que se dividen en: Actitud, Precio, Atracción y Zona.

 

Todos tus Deseos están al alcance de tu mano con la APP. ¡Bájala!

Actitud

Te cuento más, si tienes claro para qué la necesitas, la Actitud es la primer categoría que debes tomar en cuenta, pues no es lo mismo celebrar una ocasión especial, que organizar una fiesta swinger. Y ser Kinky se trata de la actitud que tomas en la cama y en la vida. En esta categoría encuentras los siguientes deseos:

 

Combina hasta 3 Deseos y vive un momento inolvidable.

Bondage. cumple la fantasía de inmovilizar a tu pareja. Encuentra en esta categoría habitaciones con: Rincón Fetish, Escenario Bondage, Rincón del Sacrificio, Columpio Fetish y Calabozo. 


Divertido. Juega y experimenta con Atracciones novedosas como: CrazyBed, Fajódromo, Cama Colgante y mucho más.


Fiesta. Si quieres algo para el after, organizar una pool party o una despedida de soltero, este Deseo es para ti. Encuentra habitaciones que permiten la entrada de 4 personas o más. 


Gay. No limites tu sexualidad, encuentra en esta cerecita lugares que respetan la diversidad sexual. 


Ocasión especial. Encuentra estancias donde puedes ponerte romántico y conmemorar una primera cita, un aniversario, un cumpleaños o hasta una reconciliación. 


Posiciones. Añade pimienta a la relación, juega con posturas diferentes. En estas habitaciones encuentra Potro del Amor, Arco de Posiciones, Rampa Tántrica… ¡y más!

 

Vive la experiencia Kinky con tu pareja, desde la selección de la habitación.

Rapidín. Si no tienes mucho tiempo, no sacrifiques la calidad y paga justo por las horas que necesitas. 


Romántico. Si eres primerizo en las visitas a moteles, está cereza es para ti, aquí encuentra espacios clásicos con Jacuzzi, Potro del Amor y Cama Colgante.


Swinger. Si estás atrevido, usa este Deseo en dónde hallarás habitaciones en donde podrás experimentar con una o más parejas. 


Temático. Inspírate con ambientes alejados de lo convencional, ya sea con tintes hindúes, cultura pop, o deten el tiempo con habitaciones inspiradas en los relojes. 


Toda la noche. Todos buscamos aprovechar al máximo cuando estamos con alguien especial, con este Deseo tu inspiración no se verá afectada y puedes hacer check-in hasta el día siguiente. 


Trío. Encuentra habitaciones para satisfacer esa fantasía sexual, aquí puedes ingresar con dos personas. 

Precio

Sin duda, un factor importante a la hora de elegir una habitación es el costo, pero te aseguro que siempre encontrarás una acorde a tu presupuesto con esta categoría.

¡Hay habitaciones de Moteles y Love Hotels para todos los presupuestos!

Económico. Experiencias placenteras por menos de $300 pesos ¡Una ganga! Para satisfacer tus instintos en habitaciones sencillas.


Regular. No sacrifiques seguridad, higiene e instalaciones con habitaciones cuyo precio oscila entre los $300 y $799 pesos. ¡Lo regular también puede ser excelente!


Lujoso. Invierte en un momento inolvidable con Atracciones, Escenarios y decoraciones exclusivas desde $800 pesos.

Atracción

Esta es una de las características más interesantes de iKinky, en esta categoría se encuentran distintas instalaciones que te permiten experimentar nuevas sensaciones. 

 

¡Sácale jugo a todas las Atracciones y juega con las categorías!

Alberca Tobogán. ¿Sexo bajo el agua? Claro que sí, encuentra habitaciones donde tienen Albercas e incluso tobogán.


Jacuzzi. Esta es una de las Atracciones más buscadas, y no es para menos, puedes pasar un momento muy romántico o muy hot. Tú decides. 


Love Hotel. Encuentra las habitaciones con los más altos estándares de calidad, higiene y seguridad con esta cereza.


Pole Dance. Déjate seducir con un baile erótico. En este Deseo descubre espacios que contienen Tubo y Palo de Lluvia.


Potro del Amor. ¡Dale un giro a este sillón! Pruebas sus diferentes modalidades, ya sea: Potro del Amor, Potro Árabe, Potro Colgante y Love Seat. 


Vapor Sauna. Relájate entre vapores y encuentra en este Deseo: Sauna, Vapor, Cama de Masajes o Columna de Hidromasajes, perfectas para que te concentres en ti y en tu pareja.

Zona

No importa si estás en el Aeropuerto o en la Roma, con esta categoría encuentra habitaciones en donde estés. Recorrer grandes distancias en esta ciudad, a veces resulta caótico, por esa razón, iKinky pensó en dividir por regiones las habitaciones diseñadas para el amor. Planea tu estancia, estés en donde estés con esta categoría.

Estés en dónde estés, la aplicación te permite localizar las mejores habitaciones.

Centro. Ubica habitaciones en: Cuauhtémoc, Del Valle, Escandón, Narvarte, Patriotismo, Revolución, Roma, San Rafael, Tacuba, Tlalpan, Toreo y Viaducto.


Norte. Descubre nuevas Atracciones en: Aragón, Atizapán, Azcapotzalco, Cuautitlán, Ecatepec, La Villa, Las Armas, López Portillo, Naucalpan, Satélite, Tecamac, Tlalnepantla, Tultitlán, Vallejo.


Oriente. Encuentra habitaciones en: Aeropuerto, Chalco, Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Zaragoza.


Poniente. Vive nuevas experiencias en: Cuajimalpa, Interlomas, Observatorio, Santa Fe.


Sur. Planea el mejor momento en: Ajusco, Carretera México - Cuernavaca, Churubusco, Coapa, Coyoacán, Mixcoac, Perisur, Tláhuac, Tlalpan Sur, Universidad y Xochimilco.

Ahora que conoces a la perfección todos los Deseos, úsalos a tu favor, combínalos y encuentra la mejor habitación de acuerdo a tus preferencias en la cama. Con iKinky es muy fácil y además gratis. ¡Sácale jugo a la mejor aplicación para encontrar habitaciones de Moteles y Love Hotels! Bájala aquí. 
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}