INICIAR SESIÓN

Aprovecha los servicios de la app iKinky para el 14 de febrero

Ocasiones Kinky Por: Renata 07 febrero 2020
Aprovecha los servicios de la app iKinky para el 14 de febrero

¡Este San Valentín vuelve realidad todos tus deseos! Con iKinky encuentras y disfrutas de las mejores habitaciones de Love Hotels y moteles.

Si recién empiezas a planear qué hacer este 14 de febrero o eres un alma libre dispuesta a dejar todo de último minuto, iKinky es la app para ti, pues en ella cumplir  tus deseos en cuanto a Love Hotels y moteles se refiere, resulta de lo más fácil y divertido. 

Conoce más acerca de qué va esta app y déjate consentir por todos sus beneficios, pues siempre pensando en sus usuarios, destaca por contar con preferencias llamadas “Deseos” a través de los cuales puedes buscar, encontrar y disfrutar de las mejores habitaciones de Love Hotels y moteles de la CDMX y Área Metropolitana. 

Por lo tanto, lo único que necesitas para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece iKinky, es ingresar a tu app store, descargar iKinky, registarte y, lo más importante, preguntarte “¿De qué traes ganas?”, pues con base a tus “deseos”, el buscador te ayudará a descubrir cuáles son los moteles y los Love Hotels que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Deseos 

Zonas y Atracciones Kinky  

¡Elige 3 deseos y vuélvelos realidad! 

Como ya te he mencionado antes, los deseos han sido creados de acuerdo a los principales motores de búsqueda, por ejemplo, dado que esta nota hace referencia a la idea de pasar San Valentín en un Love Hotel, elegir un deseo basado en actitud resulta una excelente opción, así que elige entre romántico, fiesta, temático o aniversario, y asegúrate de encontrar una habitación digna de celebrar a lo grande una ocasión tan especial como el 14 de febrero. 

Así mismo, puedes elegir la zona de tu preferencia e incluirla dentro de tus deseos de búsqueda, o bien, si lo que quieres es aprovechar al máximo tus habilidades en el Kamasutra con ayuda de una Atracción Kinky (Jacuzzi, Alberca, Pole Dance, Potro del Amor, etc..), entonces puedes incluir a una de ellas como parte de tus deseos.  

Fantasías 

Con iKinky vives y disfrutas de los momentos y experiencias que deseas. 

De igual modo, puedes complementar tu búsqueda con deseos referentes a las fantasías que deseas realizar, dentro de las cuales pasar un 14 de febrero al estilo 50 sombras de Gray no estaría nada mal, pues si de ser Kinky se trata, abrir tu mente a nuevas experiencias y aventuras es una de las cosas que definitivamente debes hacer. 

Prueba con los deseos: Bondage, Swinger, Trío o Gay de acuerdo a la fantasía que deseas cumplir. Atrévete a romper con la rutina y vive un día de los enamorados lleno de orgasmos, erotismo y mucha sensualidad. 

Precios y más 

Descubre los detalles que necesitas saber: precio, fotos, distancia y cómo llegar más rápido.  

Otra de las principales ventajas que ofrece esta aplicación, es que puedes elegir entre lujoso, regular o económico y consultar los precios por día, las horas de estancia y el costo por ocupante extra. Es importante recalcar que no todas las habitaciones cuentan con el mismo tiempo de estancia, ya que una suite con estancia toda la noche, de domingo a jueves, puede solo tener corta estancia los fines de semana. 

De igual modo, dicha app te muestra las rutas más rápidas para llegar al Love Hotel o motel de tu preferencia, y si tienes vinculada tu cuenta, te da la opción de pedir un Uber que te lleve hasta la entrada del lugar. Otra ventaja es que al mantener activa tu ubicación, en cualquier momento puedes consultar cuáles son los tres moteles más cercanos a ti, por lo que si de un rapidín o escapada romántica se trata, contar con esta opción resulta de gran ayuda. 

Regístrate y personaliza tu app 

Crea una lista de las habitaciones que más te gusten y ve seleccionando cuáles quieres visitar primero.  

Vuélvete experto calificando moteles, regístrate, crea tu perfil y ve guardando tus moteles y habitaciones favoritas de acuerdo a las experiencias que deseas vivir y las ocasiones que deseas festejar. Encuentra la habitación de tus sueños entre más de 13,000 habitaciones distintas y con base en tus ‘Deseos’ dale sentido a tus sentidos, anímate a salir de la rutina y haz lo de siempre como nunca.  

Planea tu próxima visita y este 14 de febrero sorprende a tu pareja con un encuentro romántico en el interior de uno de los mejores Love Hotels de la ciudad, selecciona tus deseos y, una vez que sepas lo que quieres, da inicio a la búsqueda, examina las diferentes opciones y asegúrate de encontrar la suite o la villa ideal para que tú y tu pareja pasen el más excitante día de los enamorados. 

Combina rapidín + posiciones + la zona de tu preferencia y descubre a dónde te puedes escapar para disfrutar del amor por un par de horas. 

Por último, déjame contarte que al descargar la app, vas a poder encontrar un tutorial que te ayude a resolver todas tus dudas antes de comenzar a usarla, pero por si acaso, aquí te dejo un breve instructivo para que la aproveches al máximo. 

1. Descargar la app

2. Activa tu localización

3. Elige tus deseos – puedes combinar hasta 3 

4. Compara tarifas y horarios

5. Elige la habitación de tus sueños

6. Y ¡listo!... DISFRUTA de una experiencia inolvidable.

Recuerda que en iKinky puedes encontrar habitaciones tanto de moteles como de Love Hotels de acuerdo a los deseos que elijas seleccionar, así que déjate llevar por tus instintos y haz realidad todas tus fantasías. Atrévete a disfrutar de los momentos y experiencias que deseas mientras dejas salir tu lado más Kinky. ¡Descárgala aquí!  

¡Atención! Gana premios sensuales y cumple todos tus deseos en las mejores estancias de Love Hotels. Participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Regístrate, juega y gana! Da clic en la imagen para registrate

Dejate consentir por todos los premios y sorpresas de la Gran Experiencia.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels que decoran la habitación para el 14 de febrero

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.