Olvida las frases de amor y pasa a la acción, si estás pensando qué regalar este 14 de febrero, tenemos unas ideas súper Kinky para que sorprendas a tu pareja en San Valentín.
El Día del Amor y la Amistad en México es una gran oportunidad para demostrarle a tu pareja esas pasiones que enciende en ti, por eso, si no tienes ideas para este día tan especial, te damos una ayudadita para que la llama de la pasión nunca se apague y le des un toque especial a su celebración.
Vive la experiencia de una estancia larga
Date la oportunidad de ampliar hasta el día siguiente tu permanencia en un Love Hotel para aprovechar al máximo los muebles sexuales y las instalaciones en compañía de tu persona especial, sin prisas y con muchas ganas.
Regálale un juguete del sex menú.
La mayoría de los Love Hotels cuentan con juguetes sexuales y, entre los dos, decidan un juguete que le otorgue a la velada más emoción y diversión. Lo importante es que la diversión está garantizada, se trata de un detalle muy original y placentero.
Arma un kit erótico
Si te preguntas “¿cómo sorprender a mi novio?”, añade pimienta al momento; arma un set que contenga todo lo que necesitan para pasar una noche romántica, en él puedes agregar lubricantes, condones, aceites para masajes, lencería sexy y divertida, incluso, puedes hacerlo más divertido con unas esposas y, si te animas, hasta látigos. ¡Salgan de su zona de confort!
Organiza una cena al cuarto
Una gran ventaja de los moteles lujosos es la cantidad de Atracciones que contienen, desde el clásico sillón del amor, habitaciones con Jacuzzi hasta Atracciones sado y bondage, así que no tienes que salir del cuarto, inspírate y pide comida, te recomendamos elegir platillos afrodisíacos. Fresas, chocolates, vino y todos aquel alimento que impulsan la pasión y el deseo sexual.
Cumple su fantasía
Una de las más recurrentes en las mujeres es hacerlo en un motel, y no todos los regalos tienen que ser materiales, lleva a cabo esa fantasía que siempre ha tenido en mente, pero que, por alguna razón, no han podido hacer. Algunas de nuestras recomendaciones son: Vean una película porno, hagan un trío, disfrácense, deja que practique voyerismo, grábense haciéndolo. En fin, hay muchas opciones, lo importante es que lo que elijan sea consensuado y de manera libre sin que se apague el Deseo.
Las ideas de regalos para San Valentín que te sugerimos son actividades en donde además de demostrarle el amor a tu pareja, son opciones que los dos pueden disfrutar este 14 de febrero, así que, ¡Atrévete!